Criptomonedas

Cantemos todos que el bitcoin está de fiesta :partying_face:

3 Me gusta

Cuál será el siguiente escalón de las criptomonedas? Podrá BTC resistir la mufa de TuRiver? Lo averiguaremos pronto :laughing:

4 Me gusta

Primer día de ETF, con 3/4 más por aprobarse.

La venta/compra va a depender del objetivo que tenga cada uno personalmente. Yo voy a largo en BTC, por lo tanto que suba un 5, 10% no me va a cambiar la estrategia que tengo.

La única chance que tengo de vender para recomprar sería si pasa fuerte los 100k. Si no, me siento a esperar a que lo haga (si no es ahora, será en 3 añitos).

Muchos hablan de la venta masiva que puede llegar a haber si toca los 100k (es un número psicológico muy importante), pero no hablan de la cantidad de COMPRAS masivas que habría si llega a ese precio (muchisimos de los que están afuera por miedo a perderse el FOMO).

Recordemos que metidos en BTC hay en promedio un 8% de la población mundial, por lo tanto hay un 92% que está afuera esperando.

1 me gusta

Algún hilito de esperanza para cardano? Desde que compré bajó y quedó muertisimo, el muf.

2 Me gusta

había visto una tabla que comparten, a ver si la encuentro, que muestra cómo según el valor y dominancia de btc es el momento de las altcoins o no, y ahora mismo justo quedan planchadas cuando btc está en pija. Cardano va a subir, es de las que tiene más prospecto, yo no lo dudo, tengo bastante

1 me gusta

no sé que le pasa al foro que no me deja subir la imagen, pero es esta

https://scontent.fgdl3-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/246467002_1880543118785034_5865579050648535158_n.jpg?_nc_cat=108&ccb=1-5&_nc_sid=dbeb18&_nc_eui2=AeFsyIeYjVs1PitN2zJ1RPRkThOAtSDGwbhOE4C1IMbBuN1wgWZ5xj3Zfu8Do-s4yPc&_nc_ohc=W28gmJkeSOEAX_66Xkg&_nc_ht=scontent.fgdl3-1.fna&oh=439171289243aad88ec7443785c69cdb&oe=61748DAA

5 Me gusta

Ahora es el momento del bitcoin, después será de las altcoins.

1 me gusta

acá vemos a Leaa

4 Me gusta

Leí una explicación que ese cuadro tenía varios errores. Pero si, ahora el BTC le está abriendo el camino resto. Cuando termine el bull run con un freno de mano el resto seguirá hasta donde se abra la brecha

1 me gusta

Same. Lo veo muy barato a solo 2 y la actualización Alfonso me llamo mucho la atención o al menos me dio a entender que es un proyecto demasiado sólido. Voy a dividir lo que tengo entre el ADA y la preciosa que metió un 5% en 6 horas

1 me gusta

Esperen la misma secuencia que fue cuando cruzó el Rubicón de 20.000. Yo abandone el barco del BTC, las alts son droga y de la mala, pero me han dado alegrías. Pero siempre es bueno ver al BTC marcar el camino del proximo modelo económico Mundial

1 me gusta

IMG_20211020_144623_148

DIOSkele

4 Me gusta

HODLeen, apoyen el movimiento. Pongan huevo forros

2 Me gusta

Acabo de comprar solo por uds, mas le vale que así sea.

Porque mis ahorros no aumentan si compre mucha… Cardona?

image

9 Me gusta

Primero el BTC, segundo el ETH y después ADA

3 Me gusta

Joya, los primeros ya tenia, me faltaba el tercero nomas. Y va el tercero.

3 Me gusta

El famoso

kjjj

2 Me gusta

Evening star en Qtum. Si alguien quiere subirse con el retesteo cosmico, acá está la puerta

Ojo con SOL tambien eh, tengo unas fichas ahi

3 Me gusta

Procesando: image.png…