Criptomonedas

Que opinan, hasta cuánto puede llegar el Btc?

el btc tiene un tope de mineria
cuando llegue ahi, recien va a comenzar la joda

1 me gusta

Imaginen haber comprado en 8000 cuando todo el mundo había ‘perdido’ miles de dólares con la caída. Que te sobren 10.000 dólares en ese entonces

Ah, que lindo fantasear con ser millonario

2 Me gusta

estoy esperando que baje un poco para comprar, me puse a ver en binance pero hay mucha comisión y en ripio me están validando la cuenta

2 Me gusta

No lo vamos a ver, porque esto va a pasar recién en 2140.

Tremenda escalada pegó, yo creo que esto marca un nuevo piso cercano a los 25k.

Sin dudas en algún momento va a corregir, pero ya no creo que baje de ese precio.

1 me gusta

yo me dejè fomear (!) y volví a entrar de las que me sacó, ya que la bajadita esta duró bastante tiempo me dio tiempo, así que adentro de todo lo que me sacó el stop loss del orto

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1347689919993556996

4 Me gusta

Iq Option o Metatrader?

1 me gusta

siempre y cuando zafes de la afip

3 Me gusta

Entren, excelente video capacitación desde 0 sobre las criptomonedas, hasta como convertir BTC a USDT que es la criptomoneda que es igual a 1 dolar.

https://www.youtube.com/watch?v=HPFzPlZvpwo

4 Me gusta

Jajajajajajaja me siento tan identificado

2 Me gusta

Alguno uso bullmarkets alguna vez?

Yo me arrepiento de no haber vuelto a tradear en la cuarentena, ahora tengo casi todo en BTC pero ni a 40K logro recuperar los 100 dolares que invertí en 2017. Creo que estaba 20 pesos en esa época.

2 Me gusta

Linda bajada, me metí con lo que tenía, espero que levante porque sino en el horno como los del 2017

1 me gusta

Se destruyó lindo.
Hora de comprar, aprovechen

1 me gusta

Mas alla del precio del BTC, esta muy caro para comprar en Arg. Se fueron a la mierda. Comprar dolar con BTC esta mas caro que el blue por ejemplo.
Queria meter unos morlacos para aprovechar esta caida, pero conviene comprar dolar mep y hacerlo btc a estos precios

2 Me gusta

2 Me gusta
1 me gusta

Tremenda caida. Menos mal que saque 15k para vivir la buena vida hasta principios de Febrero

2 Me gusta

yo compré apurado pensando que era una caidita nomás, tendría que haber esperado
ni modo, a ver si sube