Criptomonedas

Tremendo lo qie vale el bitcoin hoy. 31 lucas verdes. Locura

1 me gusta

No, no hace falta. Lo vendes en buenbit x usd y te lo podes mandar a tu cuenta bancaria

1 me gusta

es muy loco como por la moda y las noticias hay cualquier tipo de gente metiendo guita, en un grupo de fb que es bastante serio todo el tiempo entran pibitos que parece que no terminaron la primaria, a preguntar directamente qué compran
Supongo que la ignorancia y las malas inversiones también hace que siga creciendo, su pérdida es ganancia de otros

4 Me gusta

ADA +20%

Tenias XLM tambien no? +30%

Parece que la primera fila de las alts se va actualizando al nuevo precio de ETH

2 Me gusta

yeah, estoy pensando en sacar lo de XLM con la ganancia, pero ADA la dejo
ayer le puse los 15 dolarucos que me quedaban a la ATOM que decías, a ver qué pasa

Cuando se destroza el Btc, no para de subir esa basura

2 Me gusta

https://youtu.be/xHA1kZLfQsI

4 Me gusta

de las pocas que me salieron tan redondas la de XLM, compré 25 usd y ahora vendo en casi 80, por ahí sube más pero ya me doy por hecho

1 me gusta

Buenas, alguno sabe como puedo depositar en un broker (como xm por ejemplo), no me deja con ninguna tarjeta

@nikokk tenias XRP, ¿no? Felicitaciones si resististe con aguante (?)

2 Me gusta

jaja sí, pero compré tan para el orto que todavía no puedo vender, compré un poco cuando anunciaron el spark ese, así que lo voy a seguir bancando un poco más
Se me está vendiendo todo, tocaron los limit BCH, Mana (al fin!), Litecoin…lindo momento!

1 me gusta

la bajada esta que hubo me dio una patada en el culo de eth :frowning: encima bitso no funciona como para aprovechar, alto tongo metieron

Binance cayo cuando toco los 40k y acto seguido paso esto

image

Nervios de acero, como bien se dice. Ahora esta a las puertas del 39

1 me gusta

Compre para hinchar la pija y probar 3k ars cuando estaba a 16k usd. Duplique, vendi cuando estaba a 34k usd y recompré lo mismo cuando bajo a 31 en esa mini correción. Hoy que piso los 39, meti 10k ars más porque no creo que corrija hasta que pise los 55.
Me siento el gordo Maslaton, pero version ciudadela (?)

3 Me gusta

Celebremos, bailemos y cantemos

2 Me gusta

Ninguna tarjeta argentina sirve. Las paginas la aceptan, pero despues los bancos no la aprueban

1 me gusta

Eso debe ser en una compresion de 5’. No te podes volver loco por eso. Eso generalmente lo hacen para reventar todos los stop loss

Nervios de acero tenes que tener para aguantar caidas de 30/40% en un dia.
No te recomiendo que te muevas a las alts entonces. BTC o ETH nada mas

2 Me gusta

Por suerte ya ni me mosqueo cuando pasan esas bajadas. Las primeras semanas me pasaban cientos de pensamientos por la cabeza, era lo peor

Que manera de hacer plata sin laburar viejo, es hermosa la timba.

5 Me gusta

2 Me gusta