Criptomonedas

usan alguna app para ver la cotizaciòn, ganancias y perdidas?

tengo ganas de comprar 5k

1 me gusta

para la cotización así rápido tengo en el celu una crypto app, también te permite linkearla con tu billetera o tu app de trading para tener tu portfolio pero no lo hice, o ingresar manual lo que tenés
en la compu y con el mismo fin uso esta, que también te deja crear tu portafolio https://www.cryptocompare.com/

2 Me gusta

Se destrozó hermoso, yo compré en 39…

Menos mal que no entre. Me iba a sentir terrible mufa

3 Me gusta

Vender ahora es de logi. Termina el mes arriba de 50.

1 me gusta

Al parecer encontro el piso en 32. Hodl vieja

4 Me gusta

por lo que estuve leyendo yo caí en la bear trap, de hacer un falso rebote, para caer más
si sube no pasa nada, me recupero, pero bueno, me caga que no me gusta analizar o hacer gráficas

Hay que comprar ahora. Dudo muchísimo que baje más pero es fija que va a volver a pegar una subida en poco tiempo.

Yo había comprado a 8000 en su momento en bitinka hace como 3 años, aún estoy esperando poder sacarlos

Compré en ripio y quiero sacarlo para que no me vuelva a pasar , me parece que me hago una wallet de papel

1 me gusta

El millonario ahora?

ajajja lpm, ojalà, el tema que bitinka se volviò scam y me cagaron mis BTC, igual habia comprado 2000 pesos arg

2 Me gusta

Here comes the crescendo…

ahí anda tímido, no parece
no sería malo igual que se quede ahí quieto un poco así las alts tienen más libertad

“Nada ha cambiado desde ayer. Los mineros están vendiendo, no hay entradas significativas de #stablecoins, no hay salidas de #Coinbase y 15k $BTC fluyeron en los exchanges desde ayer. Podríamos tener un segundo dumping".

En el futuro previsible, el escenario ideal para los traders alcistas sería esperar a que la tasa de financiación se neutralice y las entradas de stablecoins aumenten.

me imagino a 5 gordos de traje cagandose de risa de la gente, cada tanto haciendo movidas para subir el bitcoin y cuando todos se entusiasman plaaaaaa venden todo y los mortales quedan en pelotas.

Las timbamonedas deberian llamarse, en serio se supone que esta es la moneda del futuro? de que detalle me estoy perdiendo

3 Me gusta

jaja, yo creo que sí estamos viendo la base de lo que será la economía del futuro en el sentido digital, pero los bancos ni a gancho van a dejar que se le escape la tortuga y les manejen la economía
Me parece que están dejando que esto crezca para que la gente común le tome la confianza necesaria para que después sí ya se metan en el tema y lo hagan oficial.
Mientras tanto sirve para tratar de ganar algo de guita

Celebremos, bailemos y cantemos.

1 me gusta

36 lucas verdes ahora, ya estaba puteando por no vender a 40.

37700

2 Me gusta

Que onda? No tengo ni idea por dónde arrancar? Me recomendaste ripio?