Criptomonedas

ahora va a caer, yo espero hasta que caiga 33 o 30, y compro para HODOR

2 Me gusta

Si cae para mi boludea un poco mas y va mas abajo eh

Y… Que decir…

Para mi no es nada de eso. Nunca se alejó de lo que la tendencia técnica indica el bitcoin hace rato. Nunca fue un problema externo, el bitcoin estaba extendido hace rato y era imposible que se mantenga en 63mil.

Ahora por ejemplo es probable que baje hasta 36mil y ahí rebote hacia arriba y suba de nuevo hasta 41mil. Puede rebotar antes tmb o en el caso de que al bajar a 36mil no lo veas rebotar, que baje hasta 30mil de nuevo.

Sigo con lo que me sobro del sueldo esperando que ETH vuelva a bajar de 2000.

Nos estamos acercando al dia 20 del mes que es el rango cuando se dieron las caidas grandes de los ultimos meses.
Si se llega a repetir ya seria un patron para analizar si lo hacen a proposito

1 me gusta

por que no compras usdt y holdeas, despues compras eth? o te mantenes en pesos? xD

Nono, ya estoy en usdt, tengo puesta la orden de compra tambien por si pega una de esas bajadas a la madrugada

va a caer, el tema es el piso. todos pensamos en 30 33 pero en una de esas nos va a agarrar confiados y nos vamos todos a la lona por un tiempo.

1 me gusta

7 Me gusta

bueno , 30-31-32 es para comprar todo (si podes holdear a 1 mes o 2).

La gente en menos de 30 salvo se espante bien cagona, no va a venderte, y ahi se recupera feo y ahi vendemos. Yo voy con esa, quien se funde o saca unos mangos conmigo (?)

1 me gusta

A mi se me ejecuto a la madrugada la orden de compra de ETH en 1900

es que en todos lados salio que en china se bloquean las transacciones de cripto. obviamente se iba a caer todo re feo. igual los mineros chinos se van a mudar y a la mierda.

1 me gusta
2 Me gusta

como está bajando, si llega a 30k empiezo a comprar escalonado.

Las placas de video igual bajaron de precio, tengo ganas de armar un rig de minería.

3 Me gusta

Es siempre en estas fechas, es increible. A partir del 20 de cada mes es cuando mete las bajadas

3 Me gusta

Ozzymandias

2 Me gusta

Señores, fue un placer tocar con ustedes esta noche

6 Me gusta

image

5 Me gusta

4 Me gusta