Criptomonedas

tremendo… gracias por toda la info @Dosen6 @canetti

A cuánto está el bitcoin y cuánto es lo máximo que llegó a estar? No le doy bola a esto.

Si no estoy mal el máximo histórico fue $64800 y en la actualidad está por los $33000.

1 me gusta

Compro. Donde

2 Me gusta

Con lo mufa que sos Juampi esto vuelve a los valores de 2015

8 Me gusta

Es parte de la estrategia

7 Me gusta

Maximo 65-67 no recuerdo. Esta a 37

Yo compre a 33, hoy cambie a UDST (moneda estable)

Hace lo tuyo y mufala mal, tira el btc a 15 si queres menos tambien.

1 me gusta

No me convence nomás. No me cierra que algo pueda bajar o subir de la forma que lo hace esto en un día, una semana o un mes.

Si tuviese sentido se debería mover conforme a algo. Es como un juego

2 Me gusta

Para los que lo usan para ganar plata, es una timba bastante parecida a Ponzi. Pero hay gente que realmente lo usa como moneda de intercambio. Creo que el Bitcoin en sí no tiene futuro, pero si tienen futuro las criptomonedas. En algún momento saldrá una propuesta superadora. Y esto lo digo habiendo metido plata sin saber bien de qué se trataba, y ahora considero que sé bastante más que al principio.

4 Me gusta
1 me gusta

“Monero, la ‘cripto’ fetiche de los ciberdelincuentes que sigue comiendo terreno al bitcoin - elEconomista.es” Monero, la 'cripto' fetiche de los ciberdelincuentes que sigue comiendo terreno al bitcoin - elEconomista.es

Si se mantiene arriba del límite de más de 39mil puede empezar a volver a subir de a poco el bitcoin y soñar con ganarle al plazo fijo o a los bonos de la provincia de kicilof

elon y boca la concha de tu madre

4 Me gusta

Otra vez se metio este pelotudo.
Por mas que sea a favor esta vez.

Igual se ve que tiene cada vez menos efecto lo que dice y hace.

1 me gusta

Porque la gente ya se pudrió que se ponga a boludear.
Hoy leí que vendió todas sus casas, no entiendo cual sería el sentido?

el problema es que los más pendejos o boludos le siguen dando cabida, entras a cualquier foro o grupo y la mitad lo festeja como héroe porque les hacen ganar 10 dólares, no entienden el impacto que tiene en la cripto que un gilazo las mueva con un tuit

3 Me gusta

No puedo preveer el humor del conchudo este, asi que ando en stable coin de momento.

3 Me gusta

Al parecer no fue tanto lo que dijo Musk sino las restricciones chinas y de EEUU, que se dieron al mismo tiempo que aquel twitt

2 Me gusta

Que odio me da el chupapija de elon manipulando todo siempre.

4 Me gusta