Criptomonedas

Ya no tiene ningun efecto, quemo todas las naves ya

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=VVDNEnRAZU4

1 me gusta

Me encantó el video de Anonymous…lastima que la vendida de humo que han metido les quita seriedad a sus amenazas. Pero estaría genial que le hagan mierda el Twitter o algo asi

2 Me gusta
2 Me gusta

nayib es mi pastor. hay que irse al salvador.

2 Me gusta

tengo 18 dolarucos en un exchange para invertir alguna moneda que me de una rentabilidad del 1000% ??? bueno sere mas realista alguna moneda que este dando reditos en estos momentos ?? o seguimos esperando el desplome y entramos cuando lleguen a 0 :slightly_smiling_face:

Mira, Matic bajo y esta linda para entrarle. Esta 1.42 y se puede ir en estos días a 1.87, 1.9.

1 me gusta

No hay nada lindo para entrar. Tengan cuidado

El mercado esta en plena caida todavia

4 Me gusta

¿Matzi, vendiste?
@maxi452

6 Me gusta

Esto lo ven bien los que se mueven con la moneda virtual ??

Pregunto nomás…porque pasaría a ser de curso legal dejando de ser un mercado de inversiones “paraestatal” .

el conchudo de elon lo quiere tirar mal.

el que puso la guita cuando agarro alberto

1 me gusta

buenas tardes muchachos… no entiendo un sorete con respecto a las criptomonedas, y me gustaria aprender, lguna pagina/instagram/programa o lo que sea que puedan aconsejar para arrancar desde 0??

1 me gusta

Youtube. Ojo yo no hago loteria como estos salvajes, yo voy con btc y usdt en binance.

5 Me gusta

y tenias conocimiento? o arrancaste desde 0 @Dosen6 ??

No te calentes. Los mismos 4/5 giles que se ponen a getear con esto porque cayo ahora son los mismos que hace poco geteaban de que el dolar blue bajo de 200 a 150. En ambos casos casualmente eligen dejar de lado que antes hubo un crecimiento astronomico

1 me gusta

Fijate en este tema el 9 de enero de este 2021 y el 11 subieron unos videos para empezar

1 me gusta

hay que dejarlos en evidencia, porque se pasan de obtusos o focas. estos tipos ven que una mina caga a tiros a otra y dicen bueno hay que ver que hizo la otra, anda a saber, ademas yo no vi cuando le pego el tiro capaz la otra se murio por una bala perdida.

1 me gusta

Primero estaba en airtm, que es un exchange. Me depositaban a paypal, skrill, y me cobraban como 20 dolares de comision y dolar a 140. Empece a usar uphold (otro exchange) y ahi me “famliarice” con bitcoin (lo usaba pensando que era estable y no caia nunca un bruto y no perdi nada pero pq tuve suerte). Despues el tipo que me pagaba me decia que le cobraban mucha comision en uphold y me dijo de hacer cuenta en binance. Aprendi ahi solo googleando cada cosa y mirando videos.

Ahi me di cuenta que de binance te pagan dolar a 155 160 y te depositan al banco directo. Era un bruto total.

1 me gusta

gracias muchachos por la info
kJaMsW1T0PkmtdbvnmEr64LH50s=
“sus consejos fueron como un rayo de luz en mis dias nublados”

5 Me gusta

vos hacete cuenta en binance y te vas a youtube. aprende como usar la plataforma. despues aprende sobre btc y stable coins. de a poquito anda animandote con esas dos, cuando ya le agarres la mano ahi anda a jugar loteria si queres.

2 Me gusta