Criptomonedas

1 me gusta

Cayo a 36… nos vamos a los 20 pa

1 me gusta

Hace unos dias. 37500. Ahora a esperar la tierra prometida de los 17.000

2 Me gusta

Sabio

Después de meterte con bitcoin cuesta laburar eh, lo que haces en un día con bitcoin te lleva dos semanas en la vida real :upside_down_face:

2 Me gusta

Es la bala de plata. Mejor verlo asi porque si no te cuesta horrores garrar la pala despues

1 me gusta

ustedes creen que realmente en algún momento pueda explotar tipo tulipanes?
hay sustento para una idea así?

Pasa que ustedes estaban manijeando todos los dias, haciendo trading intradiario, haciendo farming, comprando ICO y metiendo en todos los ponzi habidos y por haber.

Yo hace un año que estoy solo hodleando. Capaz ganan algo menos, pero van a ganar años de vida

8 Me gusta

Alguno holdea en alguna de estas plataformas como BlockFi o Nexo que te pagan interes solo por depositar tus monedas ahi? Es como que no hay que andar haciendo nada raro ni complicado como el stake farming.

Yo como prometi me guarde lo que me sobra del sueldo de este mes y esperare paciente si hay alguna caida grosa

Yo holdeaba en Nexo. Había metido 500 usd que me olvidé como un año y tenía 560 usd cuando entré hace poco

(en DAI)

2 Me gusta

Y porque lo sacaste, algun problema de Nexo o porque necesitabas la guita nomas?

Porque fue cuando sangró todo, compré más cosas

Yo tengo en Nexo BTC. Te paga en BTC el interes. Hay otras paginas que pagan un poquito mas pero Nexo me parecio la mas segura

Si, creo que voy a meter ahi. Y tenes algo de la moneda de Nexo? Vi que si tenes tanto % te paga mas interes.

Blockfi creo que es mas popular para los yankis pero aca en Arg escuche mas de Nexo

Hice un analisis hace un tiempo del rendimiento de la moneda de Nexo y me no me daba bien. Asi que opte por el % menor.
Ademas tenes que tener siempre en cartera el porcentaje que te dice. La moneda no paga intereses, con lo cual si tenes justo 10% y te sube lo que tenes de BTC en el tiempo, deja de pagarte ese extra porque tu tenencia de Nexo bajo de 10%.
Ahora creo que tiene directamente cobrar intereses en la moneda Nexo, con un interes mas alto.
A mi no me cierra la verdad

en binance no es solo por dejarlas ahí, pero si te las vas a olvidar las dejás en savings y también te genera alguito de interés, y sino stalking que hay desde 15 días

1 me gusta

la adrenalina cada 4hs y ver las tendencias me excita.

un poquito a esto, una arriesgada a alguna ponzi por 2 o 3 dias, y dejar lo que se recauda en usdt.

1 me gusta

Todos los exchange son hackeables. Ellos tienen tu moneda

Las paginas estas que menciona son 1000 veces mas seguras

si, yo tengo mi wallet para hold indefinido, pero lo que tengo en binance tampoco lo estoy tradeando a lo bestia así que lo dejo en savings o stalking hasta que algún precio se mueva groso y vendo

Cuando dicen que vuelve a probar los 30?

mañana