Criptomonedas

9 Me gusta

Recontra bullish esto

2 Me gusta

Una buena después de dos semanas verga

Hoy vendí matic en 2.25. 50% en una semana. Si baja vuelvo a comprar.

Salieron algunas noticias positivas para btc, veremos si sube el precio en las próximas semanas.

2 Me gusta

La forma de HCH que se esta formando ahora no es muy buena noticia. Esperemos que no la confirme

Si, yo por eso vendí. También hay muchos apalancados en Long, casi siempre el mercado baja a liquidarlos.

matic, mi buen amigo, esta campaña volveremo a estar contigo
vendo si llega a 2.50, sino aguanto lo que pase

1 me gusta

Gente esta aplicación que estoy usando te permite minar Bitcoin cada 4 horas y además cuando llegas a 10 dólares de permite hacer trading.

Por registrarte te dan 3 dólares.

https://app.stormgain.com/friend/BNS52389783

1 me gusta

Mmm, no tenía que bajar de 37k

1 me gusta

Por dios que forme el puto martillo

1 me gusta

Para mi ya esta, en la vela mensual con esta caida se viene la correccion cantada, a no ser que mañana domingo levante a 47 :joy: , todo lo comprado en la zona de los 10k se puede bancar, el resto comprado en la subida conviene liquidar y hacer otra cosa mientras este la ola roja.

Ahi esta reapareciendo un buen volumen a comparacion del dia de ayer. Capaz se este preparando para dar el ultimo coletazo en 40. Despues el abismo

Alguien entró a la preventa de Mina Protocol? hoy a las 21 en coinlist entregan los tokens. Tengo pensado vender una parte y comprar Cake y climb para hacer staking.

Vendiste?

Yo vendi todo a la mierda

1 me gusta

El Famoso quien pudiera

1 me gusta

mmm que raro… a 37 y queriendo repuntar??

2 Me gusta

leía que apunta una nueva corrección antes del rally alcista, veremos
yo estoy sin nada que hacer desde la caída, compré todo lo que tenía y no puedo hacer nada

2 Me gusta

Somos 2. Yo cambie unas cositas que tenía dando vueltas y me metí en un swap súper desconocido y estoy farmeando la moneda de ahí. Y los panqueques que tengo los junte en pcs para sacar monedas de los farms. Estoy sacando el VTR del protocolo Venus. Y el One de no sé dónde pinga. Y mucho más no puedo hacer sin inyectar unos pesos mas

1 me gusta

vendi 100 verdecitos a 39, si se dispara a 60 me va a doler.

si se cae feo me sentiria bien

1 me gusta