Criptomonedas

3 Me gusta

https://www.rouzed.club/Media/4035ab09acb09aee4d244305f697439e.jpg

Solo le pido a Dios,
Que se mueran todos los mineros,
Que se mueran para siempre,
Para toda la alegría de los gamers :notes:

8 Me gusta

3 Me gusta
1 me gusta

Lo del valor intrinseco y el uso para fines ilicitos lo vienen diciendo desde el 2013 jajaj. No dice nada nuevo eso.

1 me gusta

otro gordo de traje que no se banca no cortar el bacalao el…

2 Me gusta

compre a 30.8 no me bajo hasta los 34

1 me gusta

Esto se va a poner feo

3 Me gusta

Qué densos son, loco, me dan ganas de si vuelve a subir a un precio que tenga sentido vender y sacar todo a la mierda

5 Me gusta

Saluden a btc que se va para nunca más volver

2 Me gusta

Lo peor es que lo van a hacer mierda y cuando este bien pulverizado es obvio que van a sacar el britcoin!! Manejado por ellos! Hdps!!!

1 me gusta

A mi me dicen que bitcoin no resistió.

2 Me gusta

Ahi investigue y no es asi esto…

No quieren que Binance los deje tradear con margen o manejar derivados. Solo eso. No prohibieron comprar y vender normalmente

4 Me gusta

Compre a 30.8, vendi recien a 34.5. Ganancia de casi 2 meses de plazo fijo en 1 dia.

6 Me gusta

vamos saliendo?

2 Me gusta

Me alegra que lo de Binance en Inglaterra pareciera que no afectó tanto. Esta bueno este mundo, pero hay mucho cagoncito dando vuelta y te cagan todo. Ahora compre una shitcoin que se llama Hellmoon. compre no se, 6mill por 60 cvos de busd. Hoy subió, tenia 6 dólares. No se que bola se corrió, y empezaron a liquidar todos. Aguanta un poquito ídolo, la puta que te pario¡¡

4 Me gusta

los forros esos son los mismos que cuando hay algún pump organizado venden el día anterior y cagan todo
en méxico está lleno de esos

3 Me gusta

Mucho es automatizado. Yo me estaba armando mi bot. No es cagazo, es AT + compra y venta euférica

Esa es la otra cagada, tenes que andar con el celu a mano, pendiente. Te relajaste un dia y paso el pumpeo y te metes las shitcoin en el orto. Ahora puedo estar pendiente… pero más adelante no, y seguramente migre a stable en algún farm o algo asi…

3 Me gusta