Lo que pasa es que vos parece que vivis en una nube de iluciones (por no decir flatulencias ) pero aca en la realidad , en la cruda y desalmada realidad , no se puede vivir del amor , No se puede comer al amor,
las deudas no se pueden pagar con amor,
una casa no se puede comprar con amor,
nunca es tarde para pedir perdón.
Aleito, a mi tambien me hubiese gustado seguir viendo a Alonso, a Alzamendi, al negro Enrique con la camiseta de River; seguramente los del rojo hubiesen querido que Bochini nunca se hubiera ido… y mirá que estos ejemplos que te di le dieron mas a River e Independiente respectivamente que el propio Ortega, pero todo tiene un limite y si pasás ese limite ya se transforma en algo perjudicial, como lo está siendo el burrito hoy por hoy para River
[/QUOTE]
Ese es el punto entonces… yo por mi parte ya no espero que se ponga bien, en cuanto a la práctica del futbol profesional se refiere. Me parece que tiene una lucha muy dificil contra su adicción como para andar poniendo la atencion en algo que requiere una completa dedicación como el ser jugador profesional de futbol.
Para mi Ortega está siendo usado por la dirigencia y el propio DT en su propio beneficio… lo correcto, lo sano para el burrito seria que Aguilar y/o Pasarella le dijeran: “mirá Ortega, lamentablemente no estás ya para jugar al futbol profesionalmente y te vamos a rescindir el contrato… andá a hacer un buen tratamiento, curate y dedicate a tu familia”. Pero como esto resultaría reconocer otro “desastre” económico, no lo hacen.
MUCHACHOS, NO SE ROMPAN TANTO, EL CUERVO ES PAJARELLA, ESE ES EL CUERVO QUE RIVER CRIO DESDE QUE LLEGO, LE DIO TODO, FAMA, FORTUNA, HINCHADA, AMOR Y CON TODO ESO, EL CUERVO PAJARELLA VOLVIO AHORA PARA COMERSE TODO LO QUE EXISTE EN RIVER, NOSOLO LOS OJOS DE RIVER, EMPESANDO CON LOS JUVENILES Y SIGUIENDO CON EL AUMENTO DE SUELDO… EL CUERVO ES PAJARELLA, NO EL POBRE INFELIZ ALCOHOLICO DE ORTEGUITA, EL ES UN POBRE ENFERMO, ACUERDENSE…
Yo no dudo nada , fue capas de hacer señas a la hinchada , era capaz de negarse a un termidor antes que no patearle un penal en contra de River , se moria el chabon por hacerle un gol a la institucion que hoy le esta pagando el sueldo y le esta matando el hambre y le esta comprando el chupi .
Ahora a mi no me queda ninguna duda , haste fama y hechate a dormir , o chupate una birra en este caso .
Y? esta mal , todo trato irregular esta mal .
Sambueza tiene 10 veces mas credito , por el hecho que dentro de todo mas aya de sus deficiencias y limitaciones , es vendible , no asi el veodo .
Verguenza es lo unico que le esta dando al equipo en este momento , algo asi como verlo al tecla con la 9 .
Es muy caro la exibicion , 3 palos por 15 minutos cuando no se va de excursion o tiene otra recaida ? mucha guita para un glober troter
[/QUOTE]
y cuanto vale el talento derrochado? los titulos que nos llenaron de gloria en los 90, y luego cuando regresó por primera vez… los goles ante boca, los goles inolvidables de ortega (vs ferro increible)…
nose para vos, pero para mi, vale miles de veces mas que lo que se gasto ahora para traerlo.
y ni hablar si le sumamos la guita que obtuvo river con su venta…
[b]y me importa un carajo si es alcoholico, violador o drogón… futbolisticamente es de lo mas brillante que vio river en las ultimas décadas[/b
[/QUOTE]
Y te da la cara parta bardearlo al diego y hacer una firma con su foto mofandote de su condicion?
ah bueno lo que hay que ver
Yo no dudo nada , fue capas de hacer señas a la hinchada , era capaz de negarse a un termidor antes que no patearle un penal en contra de River , se moria el chabon por hacerle un gol a la institucion que hoy le esta pagando el sueldo y le esta matando el hambre y le esta comprando el chupi .
Ahora a mi no me queda ninguna duda , haste fama y hechate a dormir , o chupate una birra en este caso .
Sambueza tiene 10 veces mas credito , por el hecho que dentro de todo mas aya de sus deficiencias y limitaciones , es vendible , no asi el veodo .
Verguenza es lo unico que le esta dando al equipo en este momento , algo asi como verlo al tecla con la 9 .
Es muy caro la exibicion , 3 palos por 15 minutos cuando no se va de excursion o tiene otra recaida ? mucha guita para un glober troter
[/QUOTE]
y cuanto vale el talento derrochado? los titulos que nos llenaron de gloria en los 90, y luego cuando regresó por primera vez… los goles ante boca, los goles inolvidables de ortega (vs ferro increible)…
nose para vos, pero para mi, vale miles de veces mas que lo que se gasto ahora para traerlo.
[b]y me importa un carajo si es alcoholico, violador o drogón… futbolisticamente es de lo mas brillante que vio river en las ultimas décadas[/b
[/QUOTE]
Y te da la cara parta bardearlo al diego y hacer una firma con su foto mofandote de su condicion?
a bostitas no doy explicaciones. gracias y hasta pronto
ah bueno lo que hay que ve
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
ah bueno lo que hay que ve
[/QUOTE]