CRIA CUERVOS Y TE CHUPARAN LOS OJOS ........

Por más que se sigan expresándose apoyo mutuo y tirándose flores en declaraciones públicas, la relación entre Daniel Passarella y Ariel Ortega ya no es la misma. Ese amor, cariño y afecto que los unía desde hace 17 años se rompió. El Kaiser se cansó de las actitudes del Burrito dentro y fuera del ámbito deportivo. Y el jujeño ya no soporta que el técnico lo excluya permanentemente del equipo, que le imponga la misma disciplina que a los pibes que recién suben a Primera y que se meta en su vida privada. La bronca de Ortega llega a tal punto que en los últimos días, en la intimidad, repitió varias veces que “si Passarella sigue en River después de junio, yo me voy”.
El último cortocircuito entre el DT y el ídolo se produjo en la práctica del lunes a la mañana. Fastidia do porque en Rosario no jugó ni un minuto, Ortega se presentó en el entrenamiento del domingo con una sorpresiva molestia muscular en el gemelo derecho. ¿Cómo? ¿El sábado estaba para jugar ante Central, no entró y tuvo una lesión? Los médicos no pudieron comprobarlo, pero confiaron en la palabra del jugador. Entonces, el jujeño se movió poco, en forma diferenciada. El lunes, después de la entrada en calor, el Burrito agarró los botines para participar del trabajo táctico que diagramaba Passarella. Pero apareció el Profe Alejandro Kohan con una orden del Kaiser: “Ariel, si tenés una molestia, no podés hacer fútbol”, le explicó, y lo mandó a trotar con Ruben, golpeado. Ortega se enojó con el PF, tiró algunos insultos al aire y se puso las zapatillas. Sólo corrió un par de vueltas a la cancha y se fue. Sin ocultar su calentura por no quedar entre los concentrados para hoy, comentó que estaba “bien”. Mientras, desde el cuerpo técnico seguían su juego: “tiene una contractura en el gemelo”.

Obviamente, Passarella castigó la actitud que el Burrito tuvo el domingo. Igual, el problema de fondo sigue siendo que Ortega no avanza en el tratamiento de su adicción y el Kaiser ya no sabe cómo convencerlo para que se interne. Con estos cruces, la distancia entre ellos aumenta cada día y ya parece definitiva.

Parece que el burro se canso y se va a TOMAR … un descanso si el kanser en junio no se va .

Por más que se sigan expresándose apoyo mutuo y tirándose flores en declaraciones públicas, la relación entre Daniel Passarella y Ariel Ortega ya no es la misma. Ese amor, cariño y afecto que los unía desde hace 17 años se rompió. El Kaiser se cansó de las actitudes del Burrito dentro y fuera del ámbito deportivo. Y el jujeño ya no soporta que el técnico lo excluya permanentemente del equipo, que le imponga la misma disciplina que a los pibes que recién suben a Primera y que se meta en su vida privada. La bronca de Ortega llega a tal punto que en los últimos días, en la intimidad, repitió varias veces que “si Passarella sigue en River después de junio, yo me voy”.
El último cortocircuito entre el DT y el ídolo se produjo en la práctica del lunes a la mañana. Fastidia do porque en Rosario no jugó ni un minuto, Ortega se presentó en el entrenamiento del domingo con una sorpresiva molestia muscular en el gemelo derecho. ¿Cómo? ¿El sábado estaba para jugar ante Central, no entró y tuvo una lesión? Los médicos no pudieron comprobarlo, pero confiaron en la palabra del jugador. Entonces, el jujeño se movió poco, en forma diferenciada. El lunes, después de la entrada en calor, el Burrito agarró los botines para participar del trabajo táctico que diagramaba Passarella. Pero apareció el Profe Alejandro Kohan con una orden del Kaiser: “Ariel, si tenés una molestia, no podés hacer fútbol”, le explicó, y lo mandó a trotar con Ruben, golpeado. Ortega se enojó con el PF, tiró algunos insultos al aire y se puso las zapatillas. Sólo corrió un par de vueltas a la cancha y se fue. Sin ocultar su calentura por no quedar entre los concentrados para hoy, comentó que estaba “bien”. Mientras, desde el cuerpo técnico seguían su juego: “tiene una contractura en el gemelo”.

Obviamente, Passarella castigó la actitud que el Burrito tuvo el domingo. Igual, el problema de fondo sigue siendo que Ortega no avanza en el tratamiento de su adicción y el Kaiser ya no sabe cómo convencerlo para que se interne. Con estos cruces, la distancia entre ellos aumenta cada día y ya parece definitiva.

Parece que el burro se canso y se va a TOMAR … un descanso si el kanser en junio no se va .

pero, no entiendo… el thread no hablaba de san lorenzo y eso??

El dicho de cria cuervos y te sacaran los ojos no se refiere a los hinchas de san desenso , sino estarian todos cieguitos … bueh , para ser hincha de ese club de barrio tenes que ser paralitico de los ojito’.

Es por el danny que siempre dijo que Ariel Ortega era como su hijo .

Y hoy el hijo futbolistico le paga de muy mala manera , lo cual me parece perfecto , y no es culpa de orte-guita , es culpa del kancer que lo trajo sabiendo de su enfermedad .

ahora yo me pregunto para los que tienen las estadisticas , dividiendo los partidos que jugo el player enfermo , cuanto nos costo a los hinchas por partido ?

Seguro una bocha de guita .

Cría cuarvos y te PICARÁN los ojos… :twisted:

Es raro decir eso a Ortega. Passarella siempre lo bancó y lo quiere como un “hijo”. El Burro ya no se que es lo que quiere…

Si demuestra que está para jugar en la 1era del Millo se lo va a poner. No puede ser que juegue y después se vaya de gira (un amigo lo vio en Rumi hace dos sábados atrás totalmente borracho), pero si sigue de joda y no se preocupa por estar en un nivel de acuerdo a River, no entiendo su exigencia.

Yo lo que no entiendo es eso de la lesion , vos podes estar caliente pero inventar una lesion ? .
Si es asi le doy la derecha al kanser porque no te podes hacer el boludo porque estas caliente , decis -Bueno este bostero del orto no me pone , ahora no entreno , me hago el vivo e invento una lesion - es de muy boludo y esos caprichos que se los meta en el orto .

Que lindo que seria que se fuera el burro en junio , donde te vas a meter aguilar ?.

Ah si claro , en el sillon de presidente , tu cara da para todo gordo sinverguenza .

Yo lo que no entiendo es eso de la lesion , vos podes estar caliente pero inventar una lesion ? .
Si es asi le doy la derecha al kanser porque no te podes hacer el boludo porque estas caliente , decis -Bueno este bostero del orto no me pone , ahora no entreno , me hago el vivo e invento una lesion - es de muy boludo y esos caprichos que se los meta en el orto .

Que lindo que seria que se fuera el burro en junio , donde te vas a meter aguilar ?.

Ah si claro , en el sillon de presidente , tu cara da para todo gordo sinverguenza
[/QUOTE]

que sillon de presidente?? se sienta sobre su propia papada!!! :lol:

ahhhhhhhhhhhh no puedo creer que le echen la culpa a Ortega ,no lo puedo creer, el kancer se sigue mandando de las suyas: lo usa al burrito y ahora él se canso, todo es culpa de passarella una vez mas, que maltrata al ultimo gran idolo que tenemos, esto sigue siendo una verguenza cada vez mas grande, y encima hay hinchas con vendas en los ojos. De terror!

Yo lo que no entiendo es eso de la lesion , vos podes estar caliente pero inventar una lesion ? .
Si es asi le doy la derecha al kanser porque no te podes hacer el boludo porque estas caliente , decis -Bueno este bostero del orto no me pone , ahora no entreno , me hago el vivo e invento una lesion - es de muy boludo y esos caprichos que se los meta en el orto .

Que lindo que seria que se fuera el burro en junio , donde te vas a meter aguilar ?.

Ah si claro , en el sillon de presidente , tu cara da para todo gordo sinverguenza
[/QUOTE]

Convengamos en que cualquiera de las dos situaciones son convenientes; que se vaya el burro o Pajarella.

Ortega se quiere ir del Millo si Passarella sigue después de junio: explotó porque el DT no lo llevó a Santa Fe. Al Kaiser le molestó que acusara una lesión el domingo.

Que club va a querer contar con la presencia de Ortega en este estado?

Bien por el kaiser, un nuevo enemigo encuentra en su camino, ortega y todos los fanas que lo tienen por idolo, si sigue asi a lo mejor dentro de poco se pelea con aguilar y la completa…

Demas esta decir que hoy estoy del lado de ortega, por lo menos hasta que se vaya danielito je…

ortega es un idolo… pero en esta tiene razon pasarella. si va a poner orden, q sea igual para todos… y si no t gusta, no juegues y ya. lo de ortega siempre fue asi… el juega y entrena cuando quiere.

El club de la esquina de mi casa, tiene un bar de borrachos donde puede andar bien, jajajaja

grande burro, sacame al pelotudo ese del banco del mas glorioso por favor

Yo lo que no entiendo es eso de la lesion , vos podes estar caliente pero inventar una lesion ? .
Si es asi le doy la derecha al kanser porque no te podes hacer el boludo porque estas caliente , decis -Bueno este bostero del orto no me pone , ahora no entreno , me hago el vivo e invento una lesion - es de muy boludo y esos caprichos que se los meta en el orto .

Que lindo que seria que se fuera el burro en junio , donde te vas a meter aguilar ?.

Ah si claro , en el sillon de presidente , tu cara da para todo gordo sinverguenza
[/QUOTE]
Te APOYO PUCHE, en esta. Si querés jugar y tantas ganas, no podés hacerte el nabo y “lesionarte” para tirar mierda. Estás faltando el respeto no solamente a tu DT (en este caso está bien pero no se justifica) sino a tus compañeros (y van).

La actitud de Passarella de llevarlo a Rosario sin pocas posibilidades de jugar, es más que nada para tenerlo serca y controlarlo, creo que el Kaiser le está dando posibilidades de acuerdo a su estado y está tratando de internarlo para que se recupere.
Detesto a Passarella pero en esta tiene un poco de razón.

Lamentablemente Ortega no sabe ni lo que quiere y está haciendo sufrir a su familia, que es mucho mas importante que River.

Yo particularmente, Ortega no es un ídolo para mí ni mucho menos, me dá lo mismo si juega o no en River. Pero lo que sí quiero es que Orteguita se recupere por sus hijos, que son lo mas importante que tiene en la vida y no por River.

Ortega deseo que te recuperes por el bien de tu familia.

Y a donde piensa ir este pelotudo? A GE de Jujuy?

Este tipo no entiende nada, vive de glorias pasadas y para el sigue siendo el mismo pibe que podia jugar con varias copas de mas, pero el tren ya le paso y aunque conserve la tecnica, si la cabeza no te da es al pedo.

Carlitos: cuando vi el titulo me imaginaba algo con respecto a lo que dijo Ramon que queria que boquita siga en la Copa… :lol:

y Muchisimo mas conveniente todavia seria que se vaya el burro Y Pajarella.

[quote=“luis_33”]
Carlitos: cuando vi el titulo me imaginaba algo con respecto a lo que dijo Ramon que queria que boquita siga en la Copa… :lol:

y Muchisimo mas conveniente todavia seria que se vaya el burro Y Pajarella
[/QUOTE] Y Aguilar Y Israel Y Grinberg Y N. Diaz Y Seveso :slight_smile:

jajajaj… si… y bueno… fantasear no cuesta nada… :wink:

No se reemplaza la Y por comas salvo la última Y??? :oops: :oops: