CRIA CUERVOS Y TE CHUPARAN LOS OJOS ........

No se reemplaza la Y por comas salvo la última Y??? :oops: :oops
[/QUOTE]

Reymond, cuando vi que posteaste, pensé: “seguramente agrega “Y” Farias” :lol: :lol:

No se reemplaza la Y por comas salvo la última Y??? :oops: :oops
[/QUOTE]

Yo se, pero segui el chiste :slight_smile:

Y seria “E Israel”…

Botonazo…


El foro esta aburrido o soy yo?

naaaaaa… te parece master? yo ya me estoy frotando las manos de ansiedad con el inicio de los octavos de final de la copa… y ni hablar con el apasionante clausura que nos está haciendo vivir el kaiser… :roll:

naaaaaa… te parece master? yo ya me estoy frotando las manos de ansiedad con el inicio de los octavos de final de la copa… y ni hablar con el apasionante clausura que nos está haciendo vivir el kaiser… :roll
[/QUOTE]

Lo mismo yo. Esto de estar peleando a dos bandas me está haciendo retractar de lanzar una nueva versión de los Vampiros.

Entre que se valla Passarella y Ortega elijo mil veces antes que se valla el hijo de puta de Passarella .

No se reemplaza la Y por comas salvo la última Y??? :oops: :oops
[/QUOTE]

Reymond, cuando vi que posteaste, pensé: “seguramente agrega “Y” Farias” :lol: :lol
[/QUOTE]

Y FARIAS :wink: :wink:

No se reemplaza la Y por comas salvo la última Y??? :oops: :oops
[/QUOTE]

Reymond, cuando vi que posteaste, pensé: “seguramente agrega “Y” Farias” :lol: :lol
[/QUOTE]

Y FARIAS :wink: :wink
[/QUOTE]

quiero puntualizar un par de opiniones:

1- No le creo nada a la prensa, y menos a Olé. Dudo que ortega haya pronunciado esas palabras en publico. fijense que ole no especifica cuando ni donde lo dijo

2- passarella siempre tubo un trato “irregular” con los jugadores

3- a los que opinan que todos los jugadores tienen las mismas responsabilidades y los mismos creditos… creo que por historia, ortega tiene 1000000 creditos y oportunidades mas que sambueza

4-ortega en buen estado fisico y mental, aunque este viejo, le puede dar mucho al futbol de river

5- no entiendo como algunos se razgan las vestiduras pidiendo la salida de ortega, cuando para mi es un gustazo verlo jugar, aunque sea una vez cada tanto…

Coincido, hay que darle con un tubo al dani…

[/b]

Coincido , me pasa lo mismo que a vos ,

El foro se parece al equipo, muy aburrido.

Yo no dudo nada , fue capas de hacer señas a la hinchada , era capaz de negarse a un termidor antes que no patearle un penal en contra de River , se moria el chabon por hacerle un gol a la institucion que hoy le esta pagando el sueldo y le esta matando el hambre y le esta comprando el chupi .
Ahora a mi no me queda ninguna duda , haste fama y hechate a dormir , o chupate una birra en este caso .

Y? esta mal , todo trato irregular esta mal .

Sambueza tiene 10 veces mas credito , por el hecho que dentro de todo mas aya de sus deficiencias y limitaciones , es vendible , no asi el veodo .

Verguenza es lo unico que le esta dando al equipo en este momento , algo asi como verlo al tecla con la 9 .

Es muy caro la exibicion , 3 palos por 15 minutos cuando no se va de excursion o tiene otra recaida ? mucha guita para un glober troter .

porque precisamente, esas concesiones de “una vez cada tanto”, entre otras cosas, hacen que el equipo esté como está. Todo bien con lo que hizo Ortega antes, pero si queremos tener un equipo con reales posibilidades, no se pueden dar ventajas de este tipo… Por ejemplo, cuando llegó Bianchi a la bosta, de muy buena manera, con mucho tacto, le dijo a Caniggia que no estaba en sus planes, que no contaba con él; no porque dudara de sus condiciones, sino por lo perjudicial que es para un plantel el tener un tipo así.

Yo no dudo nada , fue capas de hacer señas a la hinchada , era capaz de negarse a un termidor antes que no patearle un penal en contra de River , se moria el chabon por hacerle un gol a la institucion que hoy le esta pagando el sueldo y le esta matando el hambre y le esta comprando el chupi .
Ahora a mi no me queda ninguna duda , haste fama y hechate a dormir , o chupate una birra en este caso .

Y? esta mal , todo trato irregular esta mal .

Sambueza tiene 10 veces mas credito , por el hecho que dentro de todo mas aya de sus deficiencias y limitaciones , es vendible , no asi el veodo .

Verguenza es lo unico que le esta dando al equipo en este momento , algo asi como verlo al tecla con la 9 .

Es muy caro la exibicion , 3 palos por 15 minutos cuando no se va de excursion o tiene otra recaida ? mucha guita para un glober troter
[/QUOTE]

y cuanto vale el talento derrochado? los titulos que nos llenaron de gloria en los 90, y luego cuando regresó por primera vez… los goles ante boca, los goles inolvidables de ortega (vs ferro increible)…

nose para vos, pero para mi, vale miles de veces mas que lo que se gasto ahora para traerlo.

y ni hablar si le sumamos la guita que obtuvo river con su venta…

y me importa un carajo si es alcoholico, violador o drogón… futbolisticamente es de lo mas brillante que vio river en las ultimas décadas

una cosa no tiene nada que ver con la otra… cuando River obtuvo guita por su venta, Ortega tambien la tuvo, y en grande… hubo una reciprocidad, como siempre debe haber cuando hay en juego mucha guita. Hoy por hoy la operación por el burrito representó un gran quebranto para el club que seguramente va a contribuir a hundir un poco mas la ya delicada situacion económica de River.

con ese criterio, Francescoli y/o Maradona seguirian jugando al futbol.

El talento derrochado se le pago , como se le paga a cualquier otro jugador , o vos te crees que jugo gratis , el que mejor juega es el que mejor gana , punto .
Es una ecuacion directamente proporcional .

Para mi solo se desperdicio guita al traerlo , river obtubo guita por su venta , como con cualquier otro jugador y si le saco 2 veces el jugo fue por el escazo profesionalismo que mostro el poco adaptable jugador .
Poco profesionalismo que desgraciadamente para el se vio perjudicado por el hecho que en europa ya no lo queria nadie , porque los europeos no son tan boludos .

Yo no te voy a juzgar a vos , ni a tus gustos de mierda . :lol: :wink: , fue con onda , un chistin .

y bueno muchachos, esta bien, river le pago y le paga a ortega.

pero creo que lo que hizo y lo que significa ortega en river (no solo futbolisticamente, sepan que la gente paga para verlo jugar hoy en dia) , le otorga numerosos créditos… lo que yo llamo “las licencias del ídolo”

y tu chistin me da la pauta de que hablas nada mas que para ejercitar la lengua (otro chistin?) :evil:

Aleito, a mi tambien me hubiese gustado seguir viendo a Alonso, a Alzamendi, al negro Enrique con la camiseta de River; seguramente los del rojo hubiesen querido que Bochini nunca se hubiera ido… y mirá que estos ejemplos que te di le dieron mas a River e Independiente respectivamente que el propio Ortega, pero todo tiene un limite y si pasás ese limite ya se transforma en algo perjudicial, como lo está siendo el burrito hoy por hoy para River.

Aleito, a mi tambien me hubiese gustado seguir viendo a Alonso, a Alzamendi, al negro Enrique con la camiseta de River; seguramente los del rojo hubiesen querido que Bochini nunca se hubiera ido… y mirá que estos ejemplos que te di le dieron mas a River e Independiente respectivamente que el propio Ortega, pero todo tiene un limite y si pasás ese limite ya se transforma en algo perjudicial, como lo está siendo el burrito hoy por hoy para River
[/QUOTE]

y bueno, entonces en lo que discrepamos es en nuestros criterios sobre la vigencia de ortega.

yo creo que como esta river hoy, si ortega esta bien puede ser una herramienta futbolistica muy útil.

pero por mas que otros no piensen como yo, me parece inentendible que muchos despotriquen contra el y lo traten de “ladrón”, por ejemplo. asi como muchos estan esperando anciosos la proxima recaida para saltar a razgarse las vestiduras para defenestrarlo…