Crespo un Tapado

Supongo: no sera que la gente de river nos esta guardando una sorpresita??.. y que crespito va a volver a préstamo… ya que en el inter no es tenido en cuenta

Supongo: no sera que la gente de river nos esta guardando una sorpresita??.. y que crespito va a volver a préstamo… ya que en el inter no es tenido en cuenta

Ehhhh ? Esto es una supocicion tuya ? o una posibilidad real ?
[Saludos]

PD: Aguilar trayendo a Crespo :lol: :lol: :lol:

Lo dudo muchísimo.
Abrazo, Maxx

No creo, él ya dejó claro que no va a volver a River …todavía :?

:candadito: :candadito: :candadito: :candadito: :candadito: :candadito: :candadito: :candadito: :candadito: :candadito: :candadito: :candadito:

si crespo vuelve a river le hago un monumento a aguilar

pd:lo digo porke ya se ke no va a pasar

mmm… muy complicado.

yo estoy suponiendo ya que adriano se fue al sp… y luiz nazario dalima al flamengo

Sos malo. El pibe tiene una info y le queres cerrar el thread. Yo tengo el dato de que Saviola tiene chances de ser el otro refuerzo. Y para los que preguntan la fuentes, les repondo que es la misma de Tinco05.

jaja a ver cuanto dura Adriano en San Pablo… ya tuvo 2 escandalos en el corto tiempo que hace que llego, y el tecnico Ramalho ya aclaro que si no tenia una actitud profesional, no iba a jugar solo por portacion de apellido.

Te cuento algo que se dijo hace 2 meses. Le preguntaron a Crespo que pensaba respecto a su futuro. El contestó que su deseo era retirarse en breve en Italia para quedarse definitivamente radicado allí (su mujer es italiana). Antes de retirarse desea un paso más por River, pero que de ser así sería muy breve ya que su mujer no quiere saber nada con venir a la Argentina ni como turista. Parece ser todo muy difícil pero tampoco imposible.

boh… cualquiera eh… no hubieran traido a abreu… sabes lo que cobra Crespo??

Tinco, no fumés mas porqueria…Por tu bien te lo digo… :wink:

precisamente lo que no tiene es apellido… :lol:

precisamente lo que no tiene es apellido… :lol
[/QUOTE]

Mira Placente, dijo que si volvia a Argentina, era para jugar en River o el Bicho…
Nunca se sabe…
Pero no creo, con El Loco Abreu, y la NO venta de Falcao…No creo que vuelva…

Je, Saludos ! ! !

jajajaja Crespo a River??, no pudimos traer a D’Alessandro y vamos a traer a Crespo… como dicen pavadas, total es gratis.

Fijate si no esta por venir Kaká también… :twisted:

imposible. aunque no este jugando y este mas duro que nunca, aunque paresca que le pego el viejazo desde el fin de año anterior, es imposible que venga a river, por el y aparte, river ya tiene a abreu y a falcao.