Crespo un Tapado

:drunken:

para mi no, como dije en otro thread, si quieren traer a alguien “tapado” por asi decirlo va a ser a saja por si se va carrizo…

No entienden todavia que Crespo dijo que NO va a volver a River, es mas, es dificil que vuelva a Argentina. La mujer es italiana y los hijos son italianos…

Sorpresa va a haber, obvio, dicen que aguilar haria un tirito para traer a rui costa y estarian pensando seriamente en incorporar a seedorf para que se retire en river porque de idolo lo tenia a toranzo

dejense de joder

JAJAJAJAJAJA

posta, ya se especula con cualquier gilada que se dice…

me gustaria…pero me parece totalmente imposible que eso suceda… más en vista de las últimas declaraciones hechas por el propio crespo.

tal cual… Crespo no tiene la mas remota intencion de venir a River.

Si junto las palabras River, Crespo y tapado en una misma frase lo unico que se me ocurre es que Crespo esta tapado con una frazada de River…
Imposible que venga

no creo ya tenemos el puesto de nueve “completo” y no creo que se gaste plata y un cupo para otro nueve , menos si el jugador no tiene ganas de venir a argentina

Crespo = un tapado
Abreu = un camperón
Palermo = un anorak
Rios = un chalequito…
:smiley:

Ahora cuando delanteros queremos tener?

Crespo va volver cuando ya pueda jugar mas. :lol:

Si Aguilar trae a Crespo yo le entrego el orto y le pido perdon por cada puteada que le dije en todo su mandato mientras.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Apuesto dinero en efectivo que el año que viene a esta altura, alguien va a abrir un tema especulando con la llegada de Adriano…

basta de humooooo

:lol: :lol: :lol:

No sera que tambien estan esperando tirar que viene Ronaldinho? ya que Rijkaard se lo quiere sacar de encima?

Si Aguilar trae a Crespo yo le entrego el orto y le pido perdon por cada puteada que le dije en todo su mandato mientras.

:lol: :lol: :lol:

Dios, que titulo de mierda.
Flaco, no podes abrir un thread con el titulo “crespo un tapado” para despues poner que a vos se te ocurre que puede llegar a venir (que por cierto, sin ofender, que pelotudez la que se te ocurre eh…)

nooo q tenemos 60 delanteros uno mas no el semestre q viene puede ser . este es como palermo .encima ya esta abreu