Crespo se irá del Inter cuando termine esta temporada

El delantero argentino del Inter de Milán Hernán Crespo dijo el lunes que tiene la intención de irse del club de la Serie A del fútbol italiano en junio tras no haber podido afianzarse como titular bajo el mando del técnico José Mourinho.

	           	[IMG]http://esparavos.infobae.com/adjuntos/imagenes/2008/12/2008121200.jpg[/IMG]             			

		        
	[b]"Definitivamente cambiaré de equipo al final de la temporada"[/b], afirmó a periodistas Crespo, quien el domingo anotó el agónico gol del empate 3-3 que el Inter rescató en casa ante la Roma, tras ir perdiendo 3-1. 

En tanto, en declaraciones al diario italiano La Gazzetta dello Sport, Crespo mostró su alegría por haber convertido un gol importante para el líder de la Serie A.

“Esto no sucedió por casualidad. Este gol me da una alegría inmensa y premia mi esfuerzo en un año muy difícil”, remarcó el ex delantero del Chelsea de Inglaterra.

“En junio seguramente cambiaré de aire. En este momento, no es una decisión mía. Yo siempre acepto las decisiones del técnico y no es mi estilo crear desorden. Soy un profesional serio y trabajo las 24 horas”, agregó.


Dale crespito, porque no te copas y te venis para el Millo en Junio??

Se imaginan? Gallardo-Ortega-Crespo-Fabbiani-Falcao??

El delantero argentino del Inter de Milán Hernán Crespo dijo el lunes que tiene la intención de irse del club de la Serie A del fútbol italiano en junio tras no haber podido afianzarse como titular bajo el mando del técnico José Mourinho.

	           	[IMG]http://esparavos.infobae.com/adjuntos/imagenes/2008/12/2008121200.jpg[/IMG]             			

		        
	[b]"Definitivamente cambiaré de equipo al final de la temporada"[/b], afirmó a periodistas Crespo, quien el domingo anotó el agónico gol del empate 3-3 que el Inter rescató en casa ante la Roma, tras ir perdiendo 3-1. 

En tanto, en declaraciones al diario italiano La Gazzetta dello Sport, Crespo mostró su alegría por haber convertido un gol importante para el líder de la Serie A.

“Esto no sucedió por casualidad. Este gol me da una alegría inmensa y premia mi esfuerzo en un año muy difícil”, remarcó el ex delantero del Chelsea de Inglaterra.

“En junio seguramente cambiaré de aire. En este momento, no es una decisión mía. Yo siempre acepto las decisiones del técnico y no es mi estilo crear desorden. Soy un profesional serio y trabajo las 24 horas”, agregó.


Dale crespito, porque no te copas y te venis para el Millo en Junio??

Se imaginan? Gallardo-Ortega-Crespo-Fabbiani-Falcao??

mejor pensemos en una solucion defensiva

Ni va volver a River, él quiere jugar el mundial y lo más seguro es que se quede en Europa.

Hace 1 año que no juega… ahora que debe estar hecho poronga no lo quiero en River. Hubiese vuelto hace 2 años para darnos una alegria, no ahora que entra 5 minutos cada 6 meses.

Igual no soy objetivo, sino que me guio por la bronca.

todo bien con crespito, pero busquemos en defensa y en el medio q somos un desastre por favor,.

no merece la banca un delantero como Crespo, ojalá algún día regrese…

Sinceramente prefiero que no venga.
Ha dicho en más de una ocasión que no quiere venir. Respeto los motivos que tuvo en su momento, como el de su esposa italiana. Pero venir a “matar el hambre” a River, no.
Un jugador que viene sin ganas de triunfar no suma.
Saludos.
Nicolás.

cresspe es uno de los mejores 9 del mundo… dudo que venga… menos con esta dirigencia de mierda, solo espero ke regrese ayala, y se valla cabral

q cabezaso metio por dios, q desperdicio el del inter!

Que vuelva por favor!!!

Ni nos ilusionemos.

No se ilusionen, estos tipos se cagan en River

No creo que vuelva a RIVER, es más, lo veo más cerca de san lorenzo que de RIVER, y ahi si que me corto la pija de verdad.

Sigamos soñando con jugadores que queremos para River cuando sabemos que Aguilar no los va a traer.

Fusionaron los thread doble mensaje.

va a venir pero a tomar un cafe en la confiteria :roll:
Cre$po

Es forrisimo Crespo, se cansó de rechazarnos…

este es como saviola, les gusta entrar a la habitacion caja fueret que tienen y nadar en la guita como pato rico…no les importa el club aunque etngan 50 palos verdes…ademas es ceurvo de chiquito, no me extrañaria que el sueño que no revela sea jugar ahi.

no va a venir.,.

si vuelve es para jugar en san lorenzo seguro