Crespo se irá del Inter cuando termine esta temporada

Ojala vuelva… se necesita tipos asi.

no va venir a river!

no quiero q vuelva.

no creo que vuelva a river… pero tampoco creo que sea TAN GIL como para ir a san lorenzo, y cagar zarpadamente al club que lo hizo

No se ilusionen, estos tipos se cagan en River

antes q el prefiero q vuelva Angel,este es pura guita i poco sentimiento

Crespo no vuelve más, olvidemonos de ello y tiene varias Razones las cuales son sabidas.
mejor No nos ilucionemos con su Regreso porque no va a suceder, capaz que sucede pero ahora No .
nadie quiere volver con la gorda que no tiene un proyecto serio institucional-deportivo, saben ellos como todos sabemos que quiere Hundir cada dia más a Nuestro amado club .

Saludos.

ahora se la agarran con crespo?

dejense de romper las pelotas, el ultimo en definir una copa para nosotros y dicen boludeces de el?

saben quienes hicieron los goles mas importantes de nuestra historia?
funes, crespo, alzamendi

ojala que vuelva a su casa, como lo hicieron otros grandes

No tiene lugar en el Inter tiene unos jugadorazos adelante de el.

No creo que vuelva Crespo

Ibraimovich, el unico. Adriano se le fue la cabeza de tanto tomar…Cruz, Botinelli…estan al mismo nivel que Crespo o incluso por debajo

noo …crespo ya dijo que no va a venir a la argentina …por la familia nose que …

mui dificil q vuelva…

No creeo que vuelva pero hay algo que me entusiasma segun la nota dice que respecto a su futuro tiene un sueño… eso me habre alguna esperanza el tipo ya jugo en los mejores equipos creeo que no lo queda por cumplir ningun sueño alla… capaz sea el de volver… habra que ver

La verdad que por la plata que le tendriamos que pagar a Crespo prefiero muchoooooooooo antes otro jugador. No me convence para nada

no vuelve ni ahi a river

Yo quiero que vuelva, pero es imposible!

ojalá que su “sueño” sea River

Dudo mucho que elija venir a river.

No hay plata para traerlo, asi de simple.