Dificil che, creo que me quedo con Crespo
crespo
jajaj a mi tambien se me re comlico
pero se me hace mas factible la opcion de crespo ya qe mas de tres años no kreo qe juegue , pero qe vuelva con todo a la banda i la rompa
el cavegol tambien me encantaria i mas cuando le dijeron qe en el bordeux no tiene lugar pero igual se kiso qedar.
Crespo es un tipazo, una gran persona, por el bien de el y de su familia que vuelva Cavenaghi a River
esta muy peleado, pero crespo, me da la sensacion que es mas lo que necesitamos ahora, aunque bienvenido sea el cavegol
crespo toda la vida
COINCIDO, igual CAVENAGHI un fenomeno.
cavegol, for ever
jajja esta buena la encuesta, creo qe necesitamos a crespo ahora pero igual me encantaria cavenaghi metiendo esos goles de takito i de tiro libre ![]()
Yo elijo a cavenaghi,es mas jugador…crespo es un terrible goleador,mas que cavenaghi,pero me gusta mas el torito.
A Crespo, porque es un referente a cave le queda carrera todavia
Los dos, pero me quedo con cavenaghi
es muy dificil que vengan en estos momentos, pero en cuention de edad, el torito creo que le queda algo que que recorrer x Europa es un gran goleador…hacen una falta tremenda los dos:(
Cavenaghi tiene más pila, está más lúcido y tiene más potencia. Con el respeto que se merece, Crespo está hecho un viejo choto :mrgreen:
Crespo. Pero no pienso que ambos jugadorés volveran antes de algunos anos.
Crespo, estaria bueno que vuelva.
CAVENAGHI
Yo al torito por que crespo es imposible que venga.
Igual como jugador lo prefiero a hernán, aunque esté mas viejo…