Crespo o Cavenaghi?

crespo, pero olvidate q vaya a venir,
a mitad de año se va falca y nos quedaremos con el ogro, rosales y rios :S

yo prefiero a cavenaghi

Sin duda alguna los dos son grandes jugadores y referentes de equipo. Ahora creo que por trayectoria y consolidación saca ventaja Crespo, eso no se discute, aunque no desmerece para nada lo hecho por Cavenaghi, que si bien aún le queda camino por recorrer y nivel futbolístico que mostrar, es un gran jugador y un simbolo importante para River Plate.
Por otra parte esta el tema de la edad, que si bien afirma mayor experiencia, también se contraresta a nivel físico, no en sus condiciones futbolísticas, porque todos sabemos que Crespo las tiene de sobra, pero sí lo disminuye en rapidez y agilidad. Los años no pasan en vano, y por ese lado Cavenaghi sacaría ventaja.
Teniendo presente lo anteriormente dicho, que ambos son jugadorazos y por un gusto personal me inclino por la vitalidad y la proyección de Cavenagui. Aunque no creo que vuelva a river aún pero bueno, es mi humilde opinión.

Edito: Se firmo dos veces. :expressionless:

Los 2 son unos monstros adentro de la cancha, pero me inclino por la experiencia y los titulos que ganó Crespo. Obvio que el Cavegol tiene lo suyo, experiencia, no tanta pero tiene, y todavia es joven

Cavenaghi siempre…

Me gusta mas Crespo, para mi tiene que ser hasta el 9 de la seleccion. Saludos

me gustan los dos…

pero Hernan Jorge

si tengo q elegir los pero prefiero a crespo, es como 3 abreus juntos y ademas es recontra menos garca

Me quedo con Crespo

Elijo al Torito

Hernancito nos dio la copa

El es un idolo de verdad.

dificil la encuesta , porque son 2 jugadores muy queridos por la Gente de RIVER . pero me quedaria con Cavegol :wink:

Mmmm…me gustaria ver una vez mas a Crespo con la Banda!
Cavenaghi puede seguir unos cuantos años mas en Europa, Crespo no muchos mas.

a fernando

al cavegol lo vi jugar y era un gran goleador, pero crespo nos dio una copa, hasta ahora ninguno vuelve, yyyyyyyy…es para pensar un rato largo

dificil…aunque hay que tener en cuenta que crespo tiene mas trayectoria, y que tambien que en europa jugó casi 12 años, osea, puede darse una vueltita…
cavenaghi, quiere quedarse en europa hasta los 34 seguramente…
crespo resigna un poco la guita, y decile a tu jermu para que vengan a river:D

Creo que Crespo puede ser una buena opcion para reemplazar a Falcao cuando se vaya, tiene mucha experiencia y a pesar de que pasan los años sigue metiendo goles… Cavenaghi por otro lado, es un jugador importante pero no creo que quiera volver a River ahora que su carrera esta por despegar en europa…

Que loco Nico, muchos le dicen que no es ídolo. A Saviola, Aimar, Dalessandro, lo mismo.
Claro que Crespo nos dio una copa y ellos no, pero…si nos ponemos exigentes, para mí Hernán es ídolo.

CAvenaghi a full crespo gil no quiere volver de italia amargo