Crespo o Cavenaghi?

Ver resultados de la encuesta: a quien eligirian?

Volatentes: 82 (No puedes votar en esta encuesta)

• crespo: 46 (56%)
  • cavenaghi: 36 (44%)

ya casi sabiendo qe falcao va a ser vendido en junio, nombro a estos dos jugadores ya qe son de los qe siempre andan dando vuelta en bocas de nuestros dirigentes,

a qienes eligirian ustedes?
para mi es muy peleado pero me parece qe a crespo.

Como hay que reconstruir el plantel se necesita referentes de verdad y un tipo de la edad de Crespo y con su trayectoria es un referente indiscutido ademas de ser todavia un goleador increible… Cave es joven y hay tiempo para que vuelva… ademas todavia tiene como cuenta pendiente consgrarse en un grande de europa asi que no creo que quiera volver…

Yo lo elijo al torito… pero de ahi a que vuelva… olvidate… Hay que decirlo… hay que agradecer que quiso venir el ogro y volver el muñeco… es lo que hay… Preguntale al payaso a ver si quiere venir… ni de shopping a buenos aires…

no van a volver ninguno de los dos. Pero lo prefiero al cavegol. no quiero un tipo que no juega hace 3 años.

nunca en mi vida vi un 9 mejor q crespo,con eso te resumo mi eleccion

Crespo toda la vida!!!

En este momento elijo a Cavenagi, pero es imposible que venga ahora; por eso es mas factible Crespo, aunque creo que no va a jugar dos años mas al futbol, seguro que si llega se retira a mediados del año que viene.

REALMENTE CUALKIERA SERIA BUENO PERO CRESPO ES MAS FASIL… YA TIENE UNA EDAD KE ESTA DE VUELTA TIENE ESPERIENCIA… Y EN EL INTER NO TIENE LUGAR

Crespo desarrolló una carrera mucho mas importante.
Salió campeon con River de torneos locales, y de la Libertadores. Se fue a Italia y a la edad de Cavenaghi ya era figura y goleador de sus equipos Parma y Lazio, fija en la seleccion.

No puede compararse con Cavenaghi.

CAVENAGHI… crespo ya tiene 45 años y le interesa mas seguir viviendo en italia y comprando ropa de grandes diseñadores que volver a su club… Ya fue, se podría haber acordado antes de nosotros… Es una falta de respeto que vuelva porque esta viejo y ya nadie lo quiere…

Crespo, Cavenaghi en unos años

crespo, dejo mas q cavenaghi, cuando se fue a italia, se fue con la camiseta de river puesta,
aparte se merece una chance mas , y cavenaghi se fue a un club chotisimo en ves de kedarese en river, y poder irse a un club mas importante, pero bueno se fue por la guita cavenaghi

Cavenaghi es mas jugador, crespo es un animal en el area, o lo fue, pero en este River que juega sin 10 que andie mete un pase gol ni dejan mano a mano al 9 con el arquero rival para mi Cavenaghi se adaptaria mejor que Crespo.

Crespo es un mounstro y ya es hora de qe vuelva a River. Ademas es referente…

Yo me quedo con Crespo, por lo que dió.
Y no es que no quiera a Cavenaghi, es un gran goleador pero en los últimos meses con River como que se apagó un poco, lo cual pudo ser sólo un bajón futbolístico.
Ambos son grandes y ojalá regresen.

Por edad, Cavenaghi. Igual es un delirio, ni remotas chances de que venga ninguno de los dos.

Valdanito

Yo creo que dada la situacion del Torito, que esta mojando seguido y siendo titular hace ya un año, es el momento de Hernan… el momento?? Hernan no vuelve ni a palos, ya sabemos como es esto muchachos. Toda la flia es italiana.
Pero con Crespo y Gallardo en la cancha las cosas serian tan distintas… encima esta el Gordo… volveria el Burro… seria otra cosa no? Y ahi si… la gestion de Aguilar seria un golazo de Hernan contra Boca!! :roll:

Los dos son unos monstruos, pero si tuviera que elegir entre un tipo que salió multicampeón de todo en River y en Europa, que es un referente importantísimo para el momento actual de River, y que no le falta mucho para su retiro, elijo a Crespo.
Cavenaghi todavía tiene tiempo de desarrollarse mejor en Europa y volver con todo, como bien manifestó él mismo.
Lo que nadie discute, es que los dos son unos fenómenos.