Crespo desagradecido???

y mira…si fuera tan hincha como dicen …por lo menos tendria que decir publicamente “quiero terminar mi carrera en RIVER” y no en el inter como dijo…seguro que es pollerudo y la mujer no lo deja :stuck_out_tongue:

y mira…si fuera tan hincha como dicen …por lo menos tendria que decir publicamente “quiero terminar mi carrera en RIVER” y no en el inter como dijo…seguro que es pollerudo y la mujer no lo deja :
[/QUOTE]

TODO EL MUNDO SABE Q CRESPO ES HINCHA DE SAN LORENZO…MUCHAS GRACIAS HERNAN DE VERDAD …TU CARRERA DEBE TERMINAR EN EUROPA !!!

creo que crespo con lo importante que feu para river tendria que terminar su carrera en river…el club de sus amores y aunque tenga mujer y hijos europeos miren veron…
agunate river

[b][size=24]
A VER, PONGAMOS LAS COSAS EN CLARO.

CRESPO NO LE DIO MUCHO A RIVER.
ME PARECE QUE RIVER, LE DIO MUCHO A CRESPO.

NO SE CONFUNDAN MUCHACHOS.

SALUDOS!!![/size][/b]

no pasa por poner las cosas en claro, si que cada uno tenga en claro lo que piensa.

yo pienso que crespo si le dio mucho a river

no me confundo

Como a todos me encantaria q crespo viniera a jugar aca, pero la verdad es q con la guita q hizo alla, la inseguridad del país y el q su familia sea de alla… dudo q vaya a venir. Aparte si no me equivoco (por mas q sin duda hernan debe querer muchisimo al club) es hincha de san lorenzo.