Crespo desagradecido???

No se han dado cuenta que Crespo hace mucho que no es el pibe de barrio que conocimos???
Es el tipo mas careta, asqueroso y agrandado que hay el culiado ese…lo ves dar una nota en la tele o lo escuchas hablar y te da ganas de pegarle,es terriblemente agrandado

pibe de barrio? que queres? que sea como tevez? no me hinches las bolas hermano, dejalo tranquilo a crespo que nos dio la alegria mas grande que todos los hinchas de river tuvimos… esa alegria que ninguno hace 11 años nos puede dar que es ganar la copa libertadores.

eternamente agradecidos a crespo, almeyda,ortega y esos fenomenos salidos del club que hoy no tenemos ni tendremos.

Yo lo ree banco a Crespo. Me encanta. Y buen me ubiese encantado q venga a River a retirarse :cry: . pero buen ,lastima q no.

Salu2

Eternamente gracias hernan…

re copia del enzo
jajaha


Parece que no entendiste maestro la idea…todos los hinchas de River gritamos y festejamos los goles de Crespo, nadie dijo lo contrario, alguien no grito sus dos goles en la final? a mi ademas ese dia me hizo feliz por partida doble, ya que el dia anterior habia muerto mi abuelo (fanatico de River).
Aca lo que se intentaba discutir era su desicion de retirarse en el Inter (???). Y no te creas que su transferencia al Parma fue buena, apenas pagaron 4 millones por un pibe que valia por lo menos 10 0 12, a Almeyda un año despues lo vendieron por 9 millones, asi que…

Y tampoco me voy a poner en defensor de Veron porque no lo soporto, no lo quiero y tampoco lo banco, pero hay que reconocer lo que juega, en el Inter no lo querian dejar volver, y aca demostro que esta en un gran nivel.

Aguante River y sus hinchas!!!

Si entendi la idea, no es muy complicada

lo que puse de los goles en la final fue porque alguien anteriormente puso que river le dio mas a crespo que CRESPO A RIVER. y para mi, CRESPO LE DIO MUCHISIMO, MUCHISIMO A RIVER, por eso nombre los goles de la final y demas cosas.

veron juega bien ACA, porque lo tiene que marcar ahumada, nada mas que por eso, en italia y tmb cuando paso por inglaterra estuvo pintadisimo. ni mencionar mundiales no?

no compares venta de almeyda y crespo porque son posiciones diferentes, a un delantero lo pueden vender en 20 palos y arqueros llegaron a venderse el doble.

Y su decision de retirarse en el inter no me parece mal, punto.

:!: habia una clausula en el 2000 cuando fue vendido del parma a lazio a river le qdo el 10 % …unos 5 o 6 millones de u$s … con esa plata vino ariel ortega en agosto del 2000 …ERA PARTE DE LOS CUATRO FANTASTICOS … (AIMAR-SAVIOLA-ANGEL-ORTEGA)

yo no dije que crespo no le dio nada a river, solo dije que river le dio MAS a crespo que crespo a river… o me equivoco?

de que dinero me hablas si a crespo lo regalaron por $4.000.000 …o me equivoco?UNA VENTA IMPRESENTABLE.

veron puede ser que no jugaba ni a las bolitas en europa pero el tipo vino aca…lo tentaron de river, de voca y termino jugando en el club del cual es hincha, le chupo un huevo la plata, ADMIRABLE! encima salio campeon!

ojala algun jugador que alla nacido en river quiera volver de esa manera, que deje todo por estos colores…el ultimo que hizo eso fue el ENZO (ya se que no se hizo en el club) pero es como si lo fuera…

yo no dije que crespo no le dio nada a river, solo dije que river le dio MAS a crespo que crespo a river… o me equivoco?

de que dinero me hablas si a crespo lo regalaron por $4.000.000 …o me equivoco?UNA VENTA IMPRESENTABLE.

veron puede ser que no jugaba ni a las bolitas en europa pero el tipo vino aca…lo tentaron de river, de voca y termino jugando en el club del cual es hincha, le chupo un huevo la plata, ADMIRABLE! encima salio campeon!

ojala algun jugador que alla nacido en river quiera volver de esa manera, que deje todo por estos colores…el ultimo que hizo eso fue el ENZO (ya se que no se hizo en el club) pero es como si lo fuera…
[/QUOTE]

ERA LA OFERTA MAS FIRME … NO HABIA MUCHAS… ES MAS CRESPO QDABA LIBRE EN ESAS SEMANAS …APARTE EN EL 96 NO HABIA VENTAS CON NUMEROS TAN GROSOS…

yo no dije que crespo no le dio nada a river, solo dije que river le dio MAS a crespo que crespo a river… o me equivoco?

de que dinero me hablas si a crespo lo regalaron por $4.000.000 …o me equivoco?UNA VENTA IMPRESENTABLE.

veron puede ser que no jugaba ni a las bolitas en europa pero el tipo vino aca…lo tentaron de river, de voca y termino jugando en el club del cual es hincha, le chupo un huevo la plata, ADMIRABLE! encima salio campeon!

ojala algun jugador que alla nacido en river quiera volver de esa manera, que deje todo por estos colores…el ultimo que hizo eso fue el ENZO (ya se que no se hizo en el club) pero es como si lo fuera…
[/QUOTE]

excellente respuesta, veo que pensamos muy parecido…el otro maestro esta cerrado en su idea, pero esta bien, cada uno puede pensar y decir lo que sienta…a mi Crespo me defraudaria si no vuelve y se retira aca, nada mas. Yo lo admiraba mucho, gran goleador, pero como decis vos, River le dio muuuucho mas que el al club.

Y Veron afuera demostro ser otro gran jugador, gano muchos campeonatos y jugo en equipos grandes de Europa, eso es evidente, no? y eso que como ya dije, no lo soporto, pero el tipo la rompio afuera y como vos bien dijiste, aca Aguilar lo quiso traer a River, a la contra tambien lo quisieron llevar y el tipo se fue al club de sus amores, es asi, ojala nuestros grandes idolos de los ultimos tiempos algun dia vuelvan, caso Crespo, Aimar, Saviola, Mascherano, Cavenaghi…

RIVER LE DIO MAS A CRESPO QUE CRESPO A RIVER

esa frase no tiene sentido, obviamente el club le va a dar mucho al jugador! si gracias al club el jugador puede jugar valga la redundancia, pero la parte que se discute es si crespo no le dio mucho a river? para mi si, y creo q para todos la respuesta es SI, entonces que se esta comparando?

de dos persona que donan plata no es mas importante el que dono mas, sino que las dos personas donaron, si no fuese asi la persona que dono menos tendria que donar hasta llegar a lo que hizo el primero para que se pueda valorar lo que hizo.

GRACIAS RIVER POR PONER A CRESPO
GRACIAS CRESPO POR JUGAR EN RIVER Y TENER UN PASO 100 % EXITOSO.

por respeto a crespo lo dejo de comparar a veron, fue demasiado.

desagradecido por que ?? ya le dio todo a river en su momento que porque alla nacido en el club esta obligado a venir ??? dejense de joder con boludeses y polemicas pelotudas

Y vos quien sos para venir a tratar asi a los demas? En la vida hay que ser agradecido con la gente que a uno lo ayuda…y, bah, la verdad, me hinche las pelotas, cada uno sabra como se maneja en la vida y se termino para mi este tema.
Abrazo a los hinchas de River y aguante el Millo!!!

Crespo ya agradecio todo con lo qe hizo en su primer etapa en river pero qien niega qe seria muy lindo verlo con la camiseta de river puesta, metiendo goles, capaz ahora no qe sigue siewndo un jugador tan bueno todavia en europa pero cuando diga me voy a retirar en vez de retirarse qe venga aca a jugar por lo menos un semestre

jaaja che tiremos 20millones mas a la basura jaja+
asi en 1 año tiramos 40

Desagradecidos somos nosotros que no le hicimos una estatua por los 2 goles que nos dieron la Libertadores

ante todo aclaro que yo pagaria lo que sea por poder jugar aunque sea 5 mins en el monumental con la camiseta de river…

pero yo vivo fuera de argentina y no me veo viviendo alla de nuevo…y no tiene nada que ver con olvidarse de sus origines, si no en encontrar un lugar que te gusta mas (hk en mi caso, italia en el caso de crespo)

saludos

ojala terminase su carrera en River
de todas formas si cambiase de opinión lo veo minimo en 2 o 3 años más recién en River… Crespo es cmo Maldini NO SE OXIDA NUNCA! :slight_smile:

GRANDE HERNAN

A Hernan le agradezco todo lo que le dio a River, y todo lo que se sacrifico por llegar a primera y asi ganar la copa en el 96´ para mi es un ídolo.

y es corta, si Crespo fuese hincha de River de verdad vendría pero no lo es, y a esto se le suma lo de su familia y el bienestar económico, asi que olvidense de poder contar con él devuelta en el plantel…

repito para mi seria un sueño, y deseo con toda mi alma que vuelva, pero…

la verdad a mi tb me molesto leer eso …pero entiendo …crespo esta bien en italia y no tiene porque volver…el cree q su carrera debe terminar ahi donde es fue y sera un gran 9…ademas hay algo q es clarito …crespo es hincha de san lorenzo…si fuera de river por ahi pensaria volver por la gente y esas cosas…pero bueno…yo estoy agradecido y siempre voy a apoyar a crespitoooo…