Crespo desagradecido???

Amigos, perdon por esto, pero me da mucha bronca…
Crespo dijo que quiere terminar su carrera jugando en el Inter, asi declaro en el diario La Gazzetta dello Sport…

Se olvida que nacio en River? se olvida que aca se le dio todo para que triunfara? se olvida de sus origenes?

Mierda, espero que no, que no se olvide, que la guita y la fama no hayan cambiado a ese buen pibe que decian que era Crespo…

Amigos, perdon por esto, pero me da mucha bronca…
Crespo dijo que quiere terminar su carrera jugando en el Inter, asi declaro en el diario La Gazzetta dello Sport…

Se olvida que nacio en River? se olvida que aca se le dio todo para que triunfara? se olvida de sus origenes?

Mierda, espero que no, que no se olvide, que la guita y la fama no hayan cambiado a ese buen pibe que decian que era Crespo…

tiene su familia su mujer su hijo son todos italianos … no creo que venga con todos para argentina por river …

Nacho todo bien con su mujer y sus hijos, pero Veron si no me equivoco tambien tiene mujer europea y sus hijos nacieron alla, y aca esta jugando con el corazon en Estudiantes…igual lo que hagan los demas no me importa, me importa River, nuestros jugadores, Crespo nacio en casa, River y su gente, vos, yo, nosotros merecemos que ahora que triunfo y le fue bien, y gano fama, prestigio y millones de euros, venga y se retire aca haciendo muchos goles mas de los que hizo…nose, bah, es lo que yo pienso, capaz que vos y muchos no piensan asi y esta bien, los respeto, pero a mi me dejaria mucho que desear si se retira en el Inter (???)

river le dio mas a crespo que crespo a river…

simpre es asi y punto

Me da mucha bronca, pero es su decisión , y bueno habrá que bancarsela

Crespo no le dio mucho a river?

hubo una final en el 96… fijate quien metio los goles.
hubo algun superclasico en la boca, fijate quien la emboco…
ademas de ser goleador y dejarle al club muchisimo dinero con su tranferencia ( no se fue a cualquier club eh )

diferencia: veron no jugaba ni a las bolitas en europa, por crespo se siguen peleando los clubes mas grandes de europa

Creo que debería terminar su carrera en su casa…y si no viene en estos años que no venga…ya retiramos a bastantes fraudes.
Crespo tendria que venir ahora que todavia hace goles, plata ya junto…asi que si no viene ahora por mi que se quede en la casa de italia cultivando naranjas.
PD: a mi tambien me dio bronca!

Crespo ahora?? si tenemos 20 millones de euros lo traemos dale…

lejos unas de las mejor firmas , me encanta esa foto, el partido contra newells,

y con todos los colores, cuando vamos a volver a ver el trapo de los borrachos que se cuelga .

Crespo ahora?? si tenemos 20 millones de euros lo traemos dale…
[/QUOTE]

No, no digo que se gaste esa plata en Crespo, lo que digo es que si viene para robar, es mejor que no venga…a eso me refiero. Ya vinieron otros como Salas (que por más que lo disfute la primer etapa y me ilusione en la segunda) que River lo banco y cuando vio el billete nos dejo tirados.
Prefiero que se retire en Italia a que venga a robar.
Saludos,

es desicion de el …se le agradece los huevo que puso en esa final …en la ultima final ke ganamos de libertadores’ para mi tendria que hacer un sacrificio y venir a jugar a River se lo necesitaria mas ke nunca pero bueno tiene la excusa de la flia…por otro lado para mi la venta de crespo fue de las peores de River sino me equivoco se lo vendio al parma por 6 millones? el parma lo vendio a esa cifra pero con un cerito mas a la derecha…

Muchachos, les hago una pregunta…

¿EN QUÉ PAÍS?

Si ustedes viviesen en Europa, con una familia europea, todas las comodidades, bienestar, y condiciones totalmente positivas, ¿vendrían a vivir a Argentina? Un país donde hay una inseguridad alarmante, crisis económicas cada dos por tres, una violencia social terrible que en el fútbol se hace notar día a día, con una educación terrorífica, etc etc etc.

No le pidan a los demás que haga algo que ustedes (o por lo menos cualquier persona con dos dedos de frente) jamás haría.

Aguante Crespo.

A las gente que le gusta el país aunque se vallan muchso despues extrañan y se vuelvan , cada uno tiene su punto de vista,

CAPO NO VEO LA HORA DE VOLVERME!!!
Jajajaja…y es en serio!!

yo sinceramente si fuera jugador me ubiera vuelto antes de los 30 a River…osea se fue a los 20 mas o menos¿? 10 años en europa, conclusion te hiciste toda la guita…obvio es mi forma de verlo :wink:

Mi respuesta:
Por RIVER si!!! y creo tener dos dedos de frente… :wink:

ojala lo piense bien y algun dia vuelva…me encantaria volver a verlo con nuestra camiseta pero la veo jodida…

saludos!!

Que se le puede pedir a crespo ???
Que haga lo que quiera…
ETERNAMENTE AGRADECIDO VALDANITO!!! ME DISTES EN EL 96 UNA DE LAS ALEGRIAS MAS GRANDE DE MI VIDA…!!!

los jugadores juegan casi todos por plata no por sentimiento…asi de sencillo

yo creo que puede hacer un “sacrificio” y dejar a la flia aunque sea 6 meses y venir a retirarse en River, no importa los goles que haga ni los campeonatos que gane, seria muy honorable de su parte tener ese gesto con la gente, despues del retiro si quiere que vuelva a Italia con su familia, me pareceria lo mas justo para todos, los hinchas de River nos merecemos ese gesto de Crespo, xq de mi parte siempre quise que le vaya bien, siempre grite sus goles en todos los clubes que jugo, me emocione con los 2 que metio en la final de la Champions y cuando lloro con la Premier League en la mano, por todo esto Crespo, quiero que vengas aunque sea por 6 meses y te retires aqui, vos te lo mereces y los hinchas tambien, queremos volver a verte con La Banda en el pecho, si asi no lo hicieras seria un muy mal gesto para todos los que de este lado del mundo quisimos que triunfes ya que asi tmb nos hacias orgullosos a todos los hinchas de River, volve por 6 meses retirate y dspues del retiro haz de tu vida y con tu flia lo que tu quieras Crespito Querido. YO TE BANCO VALDANITO!