CRESPO alcanza a Maradona...

En cantidad de goles en la seleccion… 8)

Uno mas y lo pasa. :wink:

Por supuesto que ole ni lo pone en la tapa… si fuese palacia o tevez pondria toda una tapa… ni siquiera lo ponen en chiquito en la tapa… ni siquiera eso!!! que hijos de puta!!!

Sin embargo Clarin, si lo puso en su tapa. Fijense… Esto demuestra que si bien pertenecen al mismo grupo, Ole y Clarin Deportivo son dos mundos distintos… Uno plagado de bosteros totalmente parciales hijos de puta y con mala leche, y el otro tambien con bosteros pero mas “objetivos”.

Saludos.

En cantidad de goles en la seleccion… 8)

Uno mas y lo pasa. :wink:

Por supuesto que ole ni lo pone en la tapa… si fuese palacia o tevez pondria toda una tapa… ni siquiera lo ponen en chiquito en la tapa… ni siquiera eso!!! que hijos de puta!!!

Sin embargo Clarin, si lo puso en su tapa. Fijense… Esto demuestra que si bien pertenecen al mismo grupo, Ole y Clarin Deportivo son dos mundos distintos… Uno plagado de bosteros totalmente parciales hijos de puta y con mala leche, y el otro tambien con bosteros pero mas “objetivos”.

Saludos.

Vamos Hernán, quitale el record al gordo drogón.

Seguro ahora van a pechar para que el simio sea titular y Crespo al banco para que no lo pase al gordo.

el record es de batistuta igual

Entre Batistuta y Crespo, suman… cuanto?m 90 goles con la seleccion? y Tevez se enoja porque no lo ponen de titular? dejate de hinchar las bolas negrito…

Tevez que meta la mitad de goles que tiene Crespo, y no sólo hablo de los goles en la selección…

La diferencia entre Clarin y Ole es que en uno son periodistas y en otro escriben barrabravas resentidos, mas alla de que sean bosteros o no.

Cuantos goles tiene el bati?? 50 y pico no?

SON LA MISMA MIERDA CON DISTINTO OLOR

Hizo 56 goles en la Seleccion.

No sean tan perseguidos! Maradona no quedo en la historia de la Seleccion por su cantidad de goles, no es algo tan importante. Ademas todavia no lo paso, esperen a ver que pasa una vez que lo supere.

Bien Hernan, segui metiendola

Qué orgullo!!!

River forma jugadores históricos

Cuándo te vas a dar cuenta de eso papada? Dejá de destruir nuestra cantera!!!

2 crespo, 1 aimar… quien decia que no teniamos jugadores en la seleccion? bosteros de mierda…
Basile:ponelo a carrizo, que el pato no da para mas…y a Lucho por Cambiasso…
Saludos Millonarios…

Seria lindo averiguar cuantos minutos tiene Hernan y cuantos tiene el Bati, creo que hay algo se asemejan… igual, Hernan, idolo, siempre quedamos bien representados… y a pesar de todo eso, Hernan es el goleador absoluto de las eliminatorias, es el jugador que mas goles tiene convertidos en nivel selecciones en elimintorias en historia de las eliminatorias de sudamerica… ni ronaldo, ni maradroga ni pele ni romario ni batistuta le llegan, HERNAN CRESPO ES EL LIDER EN ESE DEPARTAMENTO… SALUDETES…

Bueno para los q dicen q tevez alcance a Crespo seguramnte lo hara con 3 mundiales encima y todos los partidos de titular como crespo. Ni se compara Crespo con el bati, crespo a mi no me gusta para nada con el de 9 tubimos los ultimos dos fracasos mundialistas.

El 9 de la seleccion debe ser Cavenaghi, crespo es como Farias, de 10 pelotas q le llegan una mete.

tenes razón… con Batistuta en cambio Argentina fue tetra-campeon mundial… :roll:

tenes razón… con Batistuta en cambio Argentina fue tetra-campeon mundial… :roll
[/QUOTE]

Que bajon loco, estaba convencido de que Argentina tenia el Penta cuando jugaba el Bati :roll: , no importa, con Tevez lo ganamos al penta y se me ira el bajon :roll: …saludetes…

Si vamos a delinear los que fracasaron, y no, en algún mundial, solo 43 jugadores en la historia del futbol argentinose salvaron del fracaso… el resto al cadalso… no me parece que sea así.

Si vamos a delinear los que fracasaron, y no, en algún mundial, solo 43 jugadores en la historia del futbol argentino se salvaron del fracaso… el resto al cadalso… no me parece que sea así.