Que bien Crespito, ojala que siga así
Ojo que en el 2002 el nueve fue batistuta. Incluso le metio el gol a Nigeria. Crespito era suplente y le metio el gol a Suecia luego del malogrado penal de Ortega.
En todo caso, Crespo fue el 9 titular de 1 mundial y Batistuta el 9 titular de 3.
Saludos.
Tenés razón. Si Cavenaghi se hubiera ido a una liga como la gente y no a la rusa donde cagó su carrera para mi hoy era titular indiscutido en la selección.
Respecto a la comparación Crespo-Farias saco como conclusión que no entendes un carajo de fútbol.
Tenés razón. Si Cavenaghi se hubiera ido a una liga como la gente y no a la rusa donde cagó su carrera para mi hoy era titular indiscutido en la selección.
Respecto a la comparación Crespo-Farias saco como conclusión que no entendes un carajo de fútbol
[/QUOTE]
Cavenaghi está unos cuantos pasos por detrás de Crespo…
Respecto a la comparación Crespo-Farias saco como conclusión que no entendes un carajo de fútbol
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Varios
Entre Batistuta y Crespo, suman… cuanto?m 90 goles con la seleccion? y Tevez se enoja porque no lo ponen de titular? dejate de hinchar las bolas negrito…
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Idolatrás al negro muertisimo de Rivas y comparás a Crespo con Farías ?? Ah bue
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Vario
[/QUOTE]
Es cierto pero me pregunto que hubiera sido de el si en lugar de irse a Rusia se hubiera ido a España…
Bien Crespito, seguí demostrando que sos el mejor 9 argentino y uno de los mejores de la historia.
Ayer lo decia Vignolo, creo: “Que sería de Crespo sin Batistuta?”
Supongo que lo habra dicho en joda…
[quote=<<Mart>>][quote=PaladarNegro]Bueno para los q dicen q tevez alcance a Crespo seguramnte lo hara con 3 mundiales encima y todos los partidos de titular como crespo. Ni se compara Crespo con el bati, crespo a mi no me gusta para nada con el de 9 tubimos los ultimos dos fracasos mundialistas.
El 9 de la seleccion debe ser Cavenaghi, crespo es como Farias, de 10 pelotas q le llegan una mete.
Idolatrás al negro muertisimo de Rivas y comparás a Crespo con Farías ?? Ah bu
[/QUOTE]
Supongo que lo habra dicho en joda…
[/QUOTE]
Si, supongamos eso porque sino… :roll:
Bueno muchachos,Crespo es goleador en la seleccion,Masche fue pilar en el medio,Aimar le cambio totalmente el juego a un equipo lento y aburrido,nos queda eso ,el hecho de saber que son semillas de River.Cuantos pueden decir lo mismo?Y ¿para que sirve? para tener fe que cuando se le vuelva a dar la importancia que las inferiores tienen ,salimos de esta mierda en que estamos, sin tener que rompernos el coco(y el bolsillo) a ver si compramos o no jugadores medio pelo para abajo,porque el presupuesto exiguo que dejan los dirigentes no alcanza para mas.
PD :Sin contar a Saviolita que es genio en europa aunque los tecnicos forros todavian lo discutan
Por caprichos de los DT no jugamos con Crespo-Bati en los mundiales…y se armo una polemica estupida pro-Bati o pro-Crespo…
Crespo jugo en Europa tanto con Shevshenko, Drogba, y ahora con Ibrahimovich, Adriano o Cruz…y creo que no son los que desbordan y tiran centros…no?
En el 2002, Crespo venia de ser capocannioneri con la Lazio…y fue suplente en el mundial…
Aguante Hernan…nunca salio a meter pua contra Bati, y compartieron plantel por 10 años…
Un gentleman…jeje.
Crespo se ha ganado la 9 de la selección en muy buena ley. Con el estigma del bati primero, y con toda la prensa bostera en contra después, siempre se las ingenió para cerrarles el culo a todos. Es hora de que se le dé el reconocimiento que se merece.

Crespo se ha ganado la 9 de la selección en muy buena ley. Con el estigma del bati primero, y con toda la prensa bostera en contra después, siempre se las ingenió para cerrarles el culo a todos. Es hora de que se le dé el reconocimiento que se merece.
si loco mas avatars de crespo y meno de fuertes
un grande hernan! el mejor 9 de la argentina. ademas gracias por la copa del 96, genio, fue la alegria más grande q vivi com hincha de river
vamos hernan que vos podes
Bueno, mañana Hernán pasa al gordo drogón…
Maradona ganó un Mundial …Crespo no…aceptemos que la alegria que nos dio maradona no nos la dio Crespo…por eso los goles de Maradona cobran un valor mucho mayor
saludos