CRESPO alcanza a Maradona...

Que bien Crespito, ojala que siga así

Ojo que en el 2002 el nueve fue batistuta. Incluso le metio el gol a Nigeria. Crespito era suplente y le metio el gol a Suecia luego del malogrado penal de Ortega.
En todo caso, Crespo fue el 9 titular de 1 mundial y Batistuta el 9 titular de 3.
Saludos.

Tenés razón. Si Cavenaghi se hubiera ido a una liga como la gente y no a la rusa donde cagó su carrera para mi hoy era titular indiscutido en la selección.

Respecto a la comparación Crespo-Farias saco como conclusión que no entendes un carajo de fútbol.

Tenés razón. Si Cavenaghi se hubiera ido a una liga como la gente y no a la rusa donde cagó su carrera para mi hoy era titular indiscutido en la selección.

Respecto a la comparación Crespo-Farias saco como conclusión que no entendes un carajo de fútbol
[/QUOTE]

Cavenaghi está unos cuantos pasos por detrás de Crespo…

Tenés razón. Si Cavenaghi se hubiera ido a una liga como la gente y no a la rusa donde cagó su carrera para mi hoy era titular indiscutido en la selección.

Respecto a la comparación Crespo-Farias saco como conclusión que no entendes un carajo de fútbol
[/QUOTE]

Cavenaghi está unos cuantos pasos por detrás de Crespo…
[/QUOTE]

Varios

Entre Batistuta y Crespo, suman… cuanto?m 90 goles con la seleccion? y Tevez se enoja porque no lo ponen de titular? dejate de hinchar las bolas negrito…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Idolatrás al negro muertisimo de Rivas y comparás a Crespo con Farías ?? Ah bue

Tenés razón. Si Cavenaghi se hubiera ido a una liga como la gente y no a la rusa donde cagó su carrera para mi hoy era titular indiscutido en la selección.

Respecto a la comparación Crespo-Farias saco como conclusión que no entendes un carajo de fútbol
[/QUOTE]

Cavenaghi está unos cuantos pasos por detrás de Crespo…
[/QUOTE]

Vario
[/QUOTE]

Es cierto pero me pregunto que hubiera sido de el si en lugar de irse a Rusia se hubiera ido a España…

Bien Crespito, seguí demostrando que sos el mejor 9 argentino y uno de los mejores de la historia.

Ayer lo decia Vignolo, creo: “Que sería de Crespo sin Batistuta?”

Supongo que lo habra dicho en joda…

Idolatrás al negro muertisimo de Rivas y comparás a Crespo con Farías ?? Ah bu
[/QUOTE]

Supongo que lo habra dicho en joda…
[/QUOTE]

Si, supongamos eso porque sino… :roll:

Bueno muchachos,Crespo es goleador en la seleccion,Masche fue pilar en el medio,Aimar le cambio totalmente el juego a un equipo lento y aburrido,nos queda eso ,el hecho de saber que son semillas de River.Cuantos pueden decir lo mismo?Y ¿para que sirve? para tener fe que cuando se le vuelva a dar la importancia que las inferiores tienen ,salimos de esta mierda en que estamos, sin tener que rompernos el coco(y el bolsillo) a ver si compramos o no jugadores medio pelo para abajo,porque el presupuesto exiguo que dejan los dirigentes no alcanza para mas.
PD :Sin contar a Saviolita que es genio en europa aunque los tecnicos forros todavian lo discutan

Por caprichos de los DT no jugamos con Crespo-Bati en los mundiales…y se armo una polemica estupida pro-Bati o pro-Crespo…

Crespo jugo en Europa tanto con Shevshenko, Drogba, y ahora con Ibrahimovich, Adriano o Cruz…y creo que no son los que desbordan y tiran centros…no?

En el 2002, Crespo venia de ser capocannioneri con la Lazio…y fue suplente en el mundial…

Aguante Hernan…nunca salio a meter pua contra Bati, y compartieron plantel por 10 años…

Un gentleman…jeje.

Crespo se ha ganado la 9 de la selección en muy buena ley. Con el estigma del bati primero, y con toda la prensa bostera en contra después, siempre se las ingenió para cerrarles el culo a todos. Es hora de que se le dé el reconocimiento que se merece.

si loco mas avatars de crespo y meno de fuertes

un grande hernan! el mejor 9 de la argentina. ademas gracias por la copa del 96, genio, fue la alegria más grande q vivi com hincha de river :stuck_out_tongue:

vamos hernan que vos podes

Bueno, mañana Hernán pasa al gordo drogón…

:slight_smile:

Maradona ganó un Mundial …Crespo no…aceptemos que la alegria que nos dio maradona no nos la dio Crespo…por eso los goles de Maradona cobran un valor mucho mayor

saludos