Crespo al América

no va a ir, puro humo. hace 1 semana dijo q quiere quedarse en europa.

Parece que este foror es de gente muy joven.

Año 96 en Enero Crespo estaba recontra colgado en River por Ramón.

En ese verano se juega el preolímpico y Crespo la rompe.

No obstante esto Ramón no lo confirma como titular seguro y alterna constantemente en el equipo.

Crespo no se banca a Ramón y los líderes del grupo lo calman ( H díaz y el enzo) para que no haya problemas. River lo vende a principios de año pero se queda a jugar la copa.

Conclusión, Crespon a Ramón no lo puede ni ver, me pueden explicar como van a coexistir en el América???

Lo único coeherente de esta negociación es que el América es el único club de América que puede solventar el contrato de Crespo.

Si Crespo va al America m la corto…jajaja es imposible q vuelva d Italia por la familia

Ramón y la concha peliroja de tu hermana!!

Ramón Angel Díaz es el entrenador que mejor sabe elegir los refuerzos en el fútbol mundial.

Si no se fue la temporada pasada cuando jugaba poco, menos se va ir ahora que tiene más chances de jugar con la llegada de Mourinho.

que bueno que se lleven a ese fracasado de europa creo que en 32 partidos hizo 2 goles de rebote que mal pobre idiota verguenza me dan xaooooooooooooooooooo

ESE PUTO HINCHA DE RACING NO LE METE UN GOL NI A CAMPESTRINI DE ALTE.BROWNX(X(X(

CHEEEEE!!! DEJEN DE VER EL BANANERO:lol::lol::lol:

Apelando a la memoria iba a postear algo parecido a lo tuyo…lo dijiste todo :wink:

Ver para Creer, no creo que Crespo se vaya a jugar a la liga de Mexico

mexico una mierda? yo he estado allá y es un país bárbaro para vivir.

crespo fracasado?? jajajaj

se queda alla, de una

Que interesante sería que ramón se la bancara de pedir refuerzos realicionados con River no?
No pedías a unao de RAcing, o de Argentinos, o de Cienciano, o de Deportivo Huelva no?
Siempre de River!

no creo q vaya, se queda en europa y despues termina su carrera en river seguro eso despues del mundial

Porq? porq tiene mas poder de convencimiento que cualquier director tecnico o dirigentes de River?

creo que se va a quedar alla en italia

Después de saberse que no venía porque la esposa no quería saber nada, si llega a ir a México habrían 2 razones por las que preferiría no venir: 1º por Aguilarcha. 2º porque estando afuera habrá pensado para qué mierda van a venir acá, donde te chorean y te cagan de un tiro en la cabeza para afanarte un par de zapatillas.

Gracias! Por fin una opinión coherente … creí que se habían vuelto todos locos … parecen nenes inmaduros de 15 años enojados porque el que era su mejor amigo ahora tiene otro amiguito …

100% de acuerdo con vos …