Me parece que vos vivís en un mundo de fantasía … yo nunca lo escuché a Crespo hablar mal de Ramón, quiero saber de donde sacaste que “no se lo banca” ? … cuando en medios deportivos, que quizas esten un poquito mas informados que vos, hablan de que “tienen buena relación”, “son amigos”, o “estando Ramon Diaz en el banco la opcion seria interesante”.
Entonces Ramon pide a Crespo sabiendo que no se lo banca y le va a decir que no ? Explicame esa movida a ver … la tenes muy clara parece…
La primer parte que cuenta alex es real pero despues omite que Crespo le da brazo a torcer a Ramon y este lo pone de titular toda la copa y campeonato, eso demuestra que Ramon no es boludo y reconocio que Crespo era un gran delantero dandole la titularidad en forma definitiva…
en el festejo de un gol por la copa 96, Crespo enfila hacia el banco, por ahí lo agarra Ramón y lo abraza, entonces el delantero lo mira como diciendo: “… y ahora me querés que me venís a abrazar?”… fui muy cómico… :lol:
No lo puedo creer MAURY sos un fenomeno alguien qeu tiene memoria me dan ganas de llorar de alegria
Es verdad ramon fue el motivo Crespo no lo puede ni ver a ramon bueno almenos antes no podia no se ahora ya paso mucho tiempo aca muchos chicos no vivieron esas epocas
cuadno ramon no lo ponia a crespo como titular y exo qeu toda la prensa le pegaba diciendo que lo pongo en fin me pone contento que alguien tenga memoria
PD: ramon es una fabrica de humo muchachos cuadno van a abrir los ojos algunos esto no va por vos mauri sino por algusno que no conocen detalles de los inicios de ramon y se creen lo qeu dice la prensa de qeu ramon es un fenomeno
No es la prensa, amigo, es lo que hizo en River … después contanos los oscuros detalles de los inicios de Ramon, parece que vos los conoces bien … incluso mejor que el propio Crespo, quizás …
Si vas a citar un mensaje mio no lo cortes ponelo todo entero
no soy el unico que sabe cosas que hacia mal ramon y la shacia mal de envidioso y mal tacnico y lo termino poniendo a crespo porque la situacion no daba para mas y lo iban a hechar po si no sabes antes de ganar la copa ramon tenia un pie mas afuera que adentro de river por su propia inoperancia como tecnico caprichoso y mala gente
Coincido, si llega a ir es futbolísticamente un hijo de re mil putas (como humano no lo conozco).
Si llega a ir, muestra que lo único que le interesa es la plata… bah, ya lo demostró, prefirió ser suplente en el Inter que venir a jugar siempre a River y bueeeee…
Bueno, ya es personal lo de algunos, tanto mal significa Ramon para vos??? Es increible, pienso de que celebraste esos campeonatos y copas ganados por el River formado por Ramon.
Pero que tiene de malo que Ramon se lleve a los ex jugadores??? a ver, es prohibido por la ley??? Que ganaria el con pensar en River y no en su propia persona?? es un laburo y tiene que hacer lo que mas y mejor pueda. Esto no es un partido de barrio que tenes a dos tipos eligiendo jugadores y uno se lleva los mejores, esto es futbol profesional, el que se pone con la tarasca es el que hace bailar al mono… En todo caso, culpemos a la dirigencia por ladrones y a la esposa de Crespo que no lo dejo venir a River y listo…