Crespo al América

este ramoon se lleva a todos los de riveer… q haga lo q quiera pero q dsp vuelvaa a river

la esposa es italiana…si no quiere venir aca la mina, como carajo la convence d ir a vivir a mexico q es una mierda?

Va a volver a River cuando tenga 39 años.

Si va no hay q abrirle mas las puertas a este tipo

Si se va es un amargo. rehusa venir a River por jugar otro mundial y porque la mujer no lo deja, ¿Alguien se cree esta boludes?

siempre jugo en italia no? ademas de argentina

No jugó en el Chelsea?

La veo muy dificil

si no me acordaba

jajaja no vas a poder creer cuando vaya no? :expressionless:
esta ramonn :confused: qe hdp…

si hay plata obvio que va a ir

Seria de no creer si termina yendo a Mexico, cuando mil veces se supo que la mujer no queria saber nada con que venga a River.

Crespo dijo que se quiere quedar a vivir en Italia y para mi se retira ahi, pero la plata todo lo puede , vaya a saber…

si llega a jugar en mexico, es un reverendo hijo de puta

por favor no…no me hagas esto Ramon

Espero que no vaya . Sino seria otro $$$

me puedo llegar a cortar las bolas

Es humo, pero nadie duda q ramon es un vivo jajaj en cualquier momento no falta la oportunidad de q rer traer un jugador de river, este ramon es un atrevido

Pero que complicados que somos los hinchas de River Eh?

Si se va a Mexico que tiene de malo??? Crespo no es jugador de River, es mas, el duenio es el Inter, el tiene libertad de hacer lo que se le canta las bolas y si antes dijo que no queria venir a River por la Flia y ahora cambiaron de parecer que tiene de malo, a lo mejor a la jermu le caen bien las playas de Acapulco o Puerto Vallarta o Cancun, a lo mejor a Crespo mismo le gustan esas playas y quieren estar por un anio con su Flia y yo digo porque no???

Otro, Ramon, que culpa tiene el?? si a el le gustan algunos jugadores que tiene que los quiera, en todo caso los que son una mierda son nuestros dirigentes, porque no hicieron mas que cagar al club y estamos endeudados hasta las pelotas, por eso no podemos traer a nadie y de paso vendemos juveniles que en algunos casos ni debutaron en primera, dejemos de putear a todos los ex-River que estan fuera del alcanze de nuestro presupuesto… por eso vuelven y los aceptan a los Frambuezas, Barrados, San Martin, etc, etc,…

Pero mira vos, ahora resulta que ningun ex-River tiene la libertad de hacer lo que se le cante el toor sin antes pasar por la puerta del odio y desprecio de algunos…

En todo caso, porque no lo pidio Simione a Crespo, ya que pide jugadores que valen 4 a 6 millones, proque no lo pidio a Crespo a prestamo o por lo menos que hagan el intento, lo intentaron con el Rata Ayala, porque no lo pidieron a Crespo??

Seria buenisimo, asi juega 1 año y se viene para la argentina