Crespo al América

Cambienle el título al tema. Crespo no fue al América.

Crespo ya no es más de Chelsea. Seguramente se queda en el Inter o vuelve al Milan.

No creo que vaya ni loco … pero Ramon en el banco tira je …

Al final, todos se llenan la boca diciendo que tiene mala relacion con los jugadores, y sin embargo, con el tiempo nos vamos dando cuenta que ni bien Ramon los pide, muchos estan mas que dispuestos a dejar todo y acudir a su llamado … algo no cierra, no ?

No creo que vaya…

Me gustaría que volviera a River…Listo, ya me desperte :frowning:

venite a river valdanito! como te quiero!

otra vez están quemando pastizales por acá…está lleno de humo

jaja, supuestamente tiene a toda su familia asentada en Europa. Y antes de irse a México a quemarse vuelve a River.

Se queda en Italia, la familia no va a Mexico ni a palos.

Para mi no va!!

Se llega a confirmar y es un verdadero hijo de puta, al igual que ramon, perdon por la puteada, pero me tiene las pelotas por el piso

Mmm busco y no veo la parte donde “es un verdadero hijo de puta” … alguien me la explica ?

no creo que vaya pero RAMON siempre apunta bien eh…

CABAÑAS SALE 12 MILLONES DE DOLARES
VALE MENOS QUE PALACIO8|

cualquiera…

Hoooooooooo Ramos la puta que te pario , deja de llevarte jugadores de nuestra cantera.

No veo cual es el problema de que vaya a jugar alla, Crespo ya entro en la historia grande de River, prefiero quedarme con ese recuerdo y no opacarlo como paso con Salas…

para mi qe nose mueve mas de europa

Coincido 100 %…

no creo que se vaya

Cada dia que pasa con estas noticias lo odio un poquito mas a Ramon Dia$

:twisted::twisted:

Idem.

si va al america es un garca, dijo que no queria volver aca por la familia, pero si quiere ir a mexico?