Según radio del plata no en el programa de niembro sino en el de bravo el periodista deportivo q es fanatico del cuervo dio como primicia que Crespo YA TIENE TODO ARREGLADO PARA VENIR al CASLA en 2009.
Dijo que necesita jugar, que de River no lo llamaron y que ya arreglo el contrato.
Si es verdad ya no sé q más tiene que hacer esta dirigencia para q reaccionemos mal en serio.
Según radio del plata no en el programa de niembro sino en el de bravo el periodista deportivo q es fanatico del cuervo dio como primicia que Crespo YA TIENE TODO ARREGLADO PARA VENIR al CASLA en 2009.
Dijo que necesita jugar, que de River no lo llamaron y que ya arreglo el contrato.
Si es verdad ya no sé q más tiene que hacer esta dirigencia para q reaccionemos mal en serio.
Todo bien con los administradores que movieron el tema acá sin embargo me hubiese gustado q lo hubiesen dejado como algo independiente ya que mucha gente no la va a encontrar acá.
Es una noticia reciente que no la dieron las radios deportivas y sobre un jugador sumamente importante.
Les pido sí pueden dejarlo aunque sea un rato en el panel de temas como independiente
No creo que nos haga esto Crespo , despues de Todo lo que vivio y gano aca ( empezo en River desde los 7 años ) enserio No creo que nos haga una traicion tal .
MALDITO TINELLI . tu equipito de carrefour no tiene Idolos propios, les toca buscarlos
gente…no escucharon lo q dijo crespo hace 1 semana en fox ( creo q era fox o tyc)…no quiere volver al pais…por tema de seguridad… la esposa es italiana y los hijs tambien…y no los quiere traer para aca…
es puro humo eso… o para q los boludos salten “uhhh noo otro traidor”
Yo no entiendo, crespo no fue ese que hace maximo 2 semanas dijo que en river no jugaria en otro club que no sea river?nose ya no entiendo nada, para mi es humo
yo hace mucho tiempo que la escuché, hace años. Es de público conocimiento que Crespo es hincha de San Lorenzo, es un tipo agradecido y obvio que simpatiza por River porque a diferencia de otros, Crespo es un señor dentro y fuera de la cancha y no va a hacer declaraciones como el desagradecido de Figueroa.
No sería nada raro que San Lorenzo haga un negocio redondo vendiendo a fin de año a Bergesio o Silvera y traigan a Crespo pagando solo su contrato.
Esta es informacion que se vendia hace 2 meses en todos los medios, salio a hablar Crespo y disperso el humo, entr cuerBo boludo debe estar atrasado en la informacion. Muuuuucho humo.
Aver… Crespo jugador q jugo en los mejores equipos del mundo , gano cosas importantes… salcedo emm … jugo en japon(?) ahh ahh tambien hizo 13 goles en newells:twisted: . No digo q Salcedo sea un desastre pero no tiene punto de comparacion con Crespo
Por ahí acá ay chicos que a Crespo no lo vieron, Crespo es l mejor 9 q saco River en los últimos 30 años por lo menos, goleador en todos lados y unos de los que nos dió la última copa Libertadores.
crespo en silla de ruedas es + q salcedo, falcao, etc.
con respecto a sí sos hincha de un club, una vez q te identificaste con uno como fue Crespo con river lo de hincha de san lorenzo no va más. Cuando lo escucharon a Crespo hablar de San Lorenzo???