Crespo a San lorenzo??????

Espero que Hernán no nos haga esto, de verdad.

me doleria bastante ke crespo ke vivio en river y es hincha, haga una cosa asi.

Crespo ya no sirve, esta muy viejo, prefiero q valla a ser macanas con los cuervos que con nosotros

Ojala que sea humo.

No me extrañaría, pero a la vez lo veo muy difícil. El chavon tiene toda la familia Italiana, y traerlos a Argentina seria MUY complicado. A mi entender va a ser mas sensato que se desembarque en un equipo de segunda linea de Europa…

se ilusiona siempreriver

Crespo es hincha de san lorenzo, no de river. Igual hace poco que si volveria seria solo a river

sin palabras

ES POSTA!!
ya me comí cargadas de mis amigos cuervos!!!

manga de putos ¬¬

a ver si entienden que River no puede competir con el grupo economico de Tinelli.

Aguilar puto

Sin palabras… solo impotencia…

puede ser que me este equivocando, pero no pusimos como u$s 3.000.000 por quiroga entre el pase y el contrato???

digo, xq no empezamos a usar mejor la “plata” que tenemos… y no digo que sea el caso de crespo donde tengamos que usarla, pero si usarla mejor de lo que hacemos.

na ni enpedo va a san lorenzo

Una pregunta… salió en algún medio televisivo la noticia de que Crespo tendria todo arreglado con San Lorenzo?

El tema es que habría que ver cómo los pusimos. Porque el hecho de que River no tenga ningún banco que le preste guita, hace ver que River en realidad no tiene un mango. Y cuando vos no tenés un mango, es bastante difícil abrir un placard, ir a ver un saco viejo y decir “oia, mirá, en este saco me olvidé 3 palos verdes”…

Calculo que esa guita viene de alguna tramoya que después nos enteraremos, eso es lo peor. :evil:

Abrazos, Martín.

Crespo seria un exelente lider,aparte de exelente jugador,a messi siempre le bajaba los humos,que mas ejemplo para un juvenil si viene crespo un tipo que triunfo y jugo muchisimo en europa y viene a matarse por la camiseta de river,por que crespo deja todo por cualquier camiseta que defienda.
Aguilar avivate,hace algo bien una vez,y capas que en las elecciones cuando haya que votar,solo te encaje tres tiros rapidos para que no sufras,capas…

y el dijo ser hincha de ellos asique no me extrañan mas hoy en dia q todo ex river que “queremos” se van para casla
Falta q saviola y aimar pasen por esa cosa y no se q mas… o Angel…

Martín:

No es cierto que a River no le presten plata los bancos, el tema es que está agotada tu capacidad para pedir más, por eso River vende los pibes porques las fuentes tradicionales de financiamiento como los bancos ya no te pueden prestar más.

yo lo escuche hace poco en la radio la red y crespo habia dicho “si vuelvo , vuelvo a river”.

peeeeeeeeeero…