No te puedo reprochar nada Hernan.
GRACIAS POR TODO.
Valoro la trayectoria en River; triunfos, goles y trofeos, la sinceridad para encarar al hincha y la autocrítica profesional. Prefiero quedarme con el recuerdo glorioso y sublime de él, antes de volver a ver, salvando la gran diferencia, la versión más berreta de Gallardo.
No lo critico porque siempre dijo que no iba a volver, por lo menos fue claro desde un principio.
Lo que si no entiendo es que si los motivos de no regresar eran el tema de que tenia la familia en Italia, ir a Estados unidos o India seria medio hipocrita.
Está bien, a mi me jode mucho los que dicen “Quiero volver” y no hacen nada para al menos intentar generar interés en la dirigencia.
Ah! Caramba. Se muere por jugar en la MLS. Está muy bien. Para la esposa USA debe ser un destino aceptable. Primer mundo. Humo, finalmente vendió humo, la vida hecha en Italia y bla, bla bla,…HUMO. Sinceridad hubiese sido algo así como: “En River pagan poco y a mi mujer no le gusta Argentina”.
De todos modos, la sinceridad me resulta irrelevante. O es bueno o es malo para River. Punto. Si fue sincero y no vino. ¿Qué ganó River? Nada. Prefiero el vende humo que finalmente vuelve y aporta algo, aunque sea mínimo respecto del humo vendido, porque lo importante es River; y no la visión ombliguista que pone en el centro la “ilusión del hincha”. Me cago en la “ilusión del hincha”, lo más importante es River.
River es infinitamente más grande que Crespo, y que cualquiera. River fue en la vida de Crespo muchísimo más trascendente que Crespo en la vida de River. Pudo haber venido un semestre, uno, a salvar al club que lo formó y lo hizo millonario, de su más oprobiosa mácula. Y no vino. No vino. Tenía la obligación de venir? No. Tengo yo la obligación de coincidir acríticamente con su decisión? No.
Así que sí, lo puteo, lo re contra puteo. Crespo, andate a la concha de tu madre y metete la Libertadores de 1996 en el medio del orto. Enterita.
Crespo el otro dia cuando entro en el parma a los 10 o 20 minutos se lesiono, debe estar todo roto. Para q quieren q vuelva? Para q deje una imagen como las q dejaron gallardo, almeyda, ortega, passarella?
De verdad q no puedo creer q haya gente q idolatre a lamela q se fue al descenso (no importa su grado de responsabilidad, se fue y punto) y puteen a crespo q fue goleador en la ultima Libertadores q ganamos y q encima hizo los 2 goles de la final. Yo no me olvido de las cosas, asi q toda la suerte del mundo a donde sea q vaya, y al juampi tambien q fue el ultimo y mejor 3 q tuvo River
Porque le recriminan algo a crespo? el chabon les dio una libertadores, q mas quieren? no veo motivo que venga a quemarse.
para que va a volver? a que no le llegue la pelota? a irse por la puerta de atras como salas? gallardo? ortega? se fue como un crack que es, nada pero nada para reprocharles, el nos tendria que reprochar a nosotros por tan poco.
idolatran a almeyda, y aplauden a ferrari, somos los mas boludos.
coincido con las ultimas opiniones…para que se va a venir a manchar crespo…se fue campeon de copa ya esta…
aparte ya tenemos a nuestro crespo actual…RGFM9 :twisted: