crespo la concha de tu madre!
Apenas vi el titulo entre para subir este gag jeje, me ganaste de mano!
:lol:
ahora, este pollerudo no era que no se movia de Italia?? que te costaba venirte un añito en lugar del perro de Pavone, o antes, gracias por los goles que metiste en la COPA; INOLVIDABLE; TE AMO IGUAL
Es por 2 meses capo… ni debe ir la familia…
Gracias por la Libertadores, Crespo.
si volvia y le iba como a Esnaider lo iban a putear por “venir a robar”, dejense de joder.
Exitos, crack.
Cuantas alternativas tienen los futbolistas para juntarla con pala. Y lo más gracioso es que en el ocaso de su carrera hay muchos que cobran más que cuando estaban en plenitud.
Respecto a Crespo, me resbala lo que haga. Simplemente agradecerle su enorme aporte en esa Copa y sobretodo que haya dejado tirado al indio de Bermudez en la línea del arco mientras todo un estadio gritaba uno de los goles más importantes de la historia del club…
Ok K-PO
¿¿Crespo no vendió humo que iba a volver??
Pero dijo “el porque” no volvía, ahora que no se contradiga o se haga el gil.
Se va dos meses muchachos, la italiana eso se lo banca…
hay foto actual de la italiana??? por ahi estoy con crespito eh…
No vendió humo y tampoco cayó en contradicción. El tipo no se va ir a radicar a la India, va por sólo 2 meses a a jugar un mini torneito, nada más. Y de última, si se quiere contradecir, en todo su derecho está. El hincha de River a él, menos que a nadie, le debería recriminar nada.
A mi siempre me va a dar bronca que no volvió, nos tuvimos que bancar a cada perro de nueve estos años… Siempre esperè que algún día vuelva, por que si enfrente palermo hizo tantos goles, a crespo le hubiera ido igual o mejor pienso yo.

No vendió humo y tampoco cayó en contradicción. El tipo no se va ir a radicar a la India, va por sólo 2 meses a a jugar un mini torneito, nada más. Y de última, si se quiere contradecir, en todo su derecho está. El hincha de River a él, menos que a nadie, le debería recriminar nada
Es cierto, al menos yo nunca escuchè a Crespo vender humo con un hipotètico regreso para ayudar al club. Cuando muchos lo putean por no volver a Argentina (y a River) me hacen reir. Me parece que no tienen demasiado claro el concepto de vida en pareja. El tipo siempre bancò a la mujer y privilegiò la familia, no hay nada que pueda reprocharle.
En lo futbolìstico nos pagò con creces. Llevar a River a ganar una Liberadores es toda una hazaña.
Lo mejor para Crespo.
La verdad… podría haber vuelto. Se agradece todo. Muy hermoso. Muy emocionante. Pero podría haber vuelto. Hace años que yira de acá para allá. Qué le costaba?
A la larga parece ser negocio no volver. Queda esa imagen de gloria y punto.
Fijate que ninguno de los que volvió le ha ido bien.
Gallardo es bastardeado, Almeyda es cuestionado, Ortega sigue siendo idolo intocable, pero su imagen futbolistica ha decaido. Salas supo ser inteligente e irse antes del papelón, pero muchos recuerda que su segundo paso no fue muy bueno.
Cavenaghi estuvo 3 partidos sin hacer un gol y ya acá abrieron un thread puteandolo, el chori está empezando a ser cuestionado, etc…
En los 90s el Enzo, y en los 80s el Beto, los únicos tipos q han sabido volver y conocer la gloria.

A la larga parece ser negocio no volver. Queda esa imagen de gloria y punto.
Fijate que ninguno de los que volvió le ha ido bien.
Gallardo es bastardeado, Almeyda es cuestionado, Ortega sigue siendo idolo intocable, pero su imagen futbolistica ha decaido. Salas supo ser inteligente e irse antes del papelón, pero muchos recuerda que su segundo paso no fue muy bueno.
Cavenaghi estuvo 3 partidos sin hacer un gol y ya acá abrieron un thread puteandolo, el chori está empezando a ser cuestionado, etc…En los 90s el Enzo, y en los 80s el Beto, los únicos tipos q han sabido volver y conocer la gloria
como para no bastardearlo al ladron de garcardo, quien la levanto en pala mientras se la pasaba en la enfermeria del club, ni hablar de las mariconeadas y cabareteadas que origino… en cuanto a almeida, cómo no se lo va cuestionar… si ni siquiera es tecnico y esta dirigiendo la primera de river, si en 18 fechas el equipo no jugo a nada y mucho menos logro una diferencia que por jerarquia individual si posee respecto al resto.
La italiana re feli’ con Crespo en la India. Crespo elcor :twisted::lol:
Hernán Crespo: “Qué más puedo mejorar de lo que ya he hecho en su momento?”
[LEFT]En diálogo con el sitio oficial de la MLS, Hernán Crespo volvió a cerrarle las puertas a River. A los 36 años y a seis meses de que finalice su vínculo con el Parma, el delantero explicó: “De River tengo un hermosísimo recuerdo, pero… ¿Qué más puedo mejorar de lo que ya he hecho en su momento?”.
Sus goles todavía están impresos en el recuerdo emotivo del riverplatense. Por eso, cada seis meses su nombre suena como un sueño posible. Sin embargo, él se encarga una y otra vez de repetir que su ciclo en La Banda terminó, para siempre. “En su momento hemos ganado dos campeonatos, la Copa Libertadores, pero ya está… Es muy difícil entender ciertas situaciones y quiero ser leal con la gente”, remarcó.
Y, profundizó: “River a mí me genera mucho y, sobre todo hoy, si el técnico es Almeyda. Por mil motivos uno quiere que a River le vaya bien. Fue muy doloroso lo que pasó, pero es parte del pasado y no se puede cambiar. Hoy hay que mirar el presente y tratar de construir lo mejor como para volver”.
En cuanto a su futuro, destacó que quiere cambiar de aires y que no ve con malos ojos un pase a la liga estadounidense. “Estoy viendo la mejor posibilidad para seguir jugando al fútbol y entonces no descarto escuchar cualquier propuesta interesante. Si hablamos exclusivamente de MLS, es un campeonato que está creciendo mucho y que me genera mucho interés, destacó. Y, concluyó: “Me parece que el hecho de jugar de repente en MLS me generaría algo nuevo no sólo a nivel social, sino también a nivel competitivo. Entonces sería interesante”.[/LEFT]