Crespo a la India

INDIA

Sorín y Crespo podrían juntarse nuevamente en India.

Marcelo Pagliaccio
mpagliaccio@Marcelopaglia

Crespo, sin continuidad en el Parma, irá ¡a India! para formar parte de un proyecto que busca darle valor a la liga de ese país. Juan Pablo Sorín también sería tentado para volver del retiro, al igual que el principal abanderado: Fabio Cannavaro.

Pelé, Beckenbauer, Cryff y Menotti, entre otros, cuando estaban retirados o cerca de hacerlo, fueron los encargados de ir a jugar un campeonato a Estados Unidos para darle difusión al fútbol en ese país. En India (se encuentra en el puesto 162 del ranking FIFA) buscan reeditar aquella idea y por eso anuncian la llegada de jugadores importantes y técnicos extranjeros para un mini torneo de dos meses.

Los jugadores apuntados son: Fabio Cannavaro (Italia), Fernando Morientes (España), Jay Jay Okocha (Nigeria), Robert Pires (Francia), Robbie Fowler (Inglaterra) y Hernán Crespo (Argentina). Sí, Valdanito, que buscaba llegar a los 100 goles (tiene 94) con la camiseta del Parma, tiene poca continuidad en el equipo italiano y ya había anunciado que podría recalar en el continente asiático. ¿Los técnicos? Peter Reid, John Barnes y Colin Todd (Inglaterra), Samson Siasi (Nigeria), Marco Etcheverry (Bolivia), entre otros, según la Gazzetta dello Sport.

También, el medio asiático Bola.net, menciona la posibilidad de otro argentino: Juan Pablo Sorín. El lateral izquierdo se retiró a mediados de 2009, pero estaría entre los apuntados. Además, Juampi tiene una gran relación con el goleador tras haber compartido etapas en River, Lazio y, sobre todo, en la Selección Argentina.

¿Cómo sería el torneo? El certamen ya fue presentado el viernes pasado: Comenzará el 25 de febrero y tendrá una duración de dos meses. Con seis equipos participantes, los jugadores estrella estarán repartidos en las ciudades de Calcuta, Haldia, Durgapur, Barasat, Howrah y Siliguri, la primera fase incuirá diez partidos (ida y vuelta), para luego jugar semifinales y una final ya en abril. En total, para llevarse el trofeo sería trece juegos. Claro que todo esto no será por amor a la India, ya que se estima que cada jugador se llevaría entre 500 mil y un millón de dólares por aportar al crecimiento del deporte en el país asiático. Son viejitos piolas.

Viejitos piolas | Olé | Diario Deportivo

:expressionless: :expressionless: :expressionless:

No, a Argentina no venía porque tenía la esposa Italiana…

INDIA

Sorín y Crespo podrían juntarse nuevamente en India.

Marcelo Pagliaccio
mpagliaccio@Marcelopaglia

Crespo, sin continuidad en el Parma, irá ¡a India! para formar parte de un proyecto que busca darle valor a la liga de ese país. Juan Pablo Sorín también sería tentado para volver del retiro, al igual que el principal abanderado: Fabio Cannavaro.

Pelé, Beckenbauer, Cryff y Menotti, entre otros, cuando estaban retirados o cerca de hacerlo, fueron los encargados de ir a jugar un campeonato a Estados Unidos para darle difusión al fútbol en ese país. En India (se encuentra en el puesto 162 del ranking FIFA) buscan reeditar aquella idea y por eso anuncian la llegada de jugadores importantes y técnicos extranjeros para un mini torneo de dos meses.

Los jugadores apuntados son: Fabio Cannavaro (Italia), Fernando Morientes (España), Jay Jay Okocha (Nigeria), Robert Pires (Francia), Robbie Fowler (Inglaterra) y Hernán Crespo (Argentina). Sí, Valdanito, que buscaba llegar a los 100 goles (tiene 94) con la camiseta del Parma, tiene poca continuidad en el equipo italiano y ya había anunciado que podría recalar en el continente asiático. ¿Los técnicos? Peter Reid, John Barnes y Colin Todd (Inglaterra), Samson Siasi (Nigeria), Marco Etcheverry (Bolivia), entre otros, según la Gazzetta dello Sport.

También, el medio asiático Bola.net, menciona la posibilidad de otro argentino: Juan Pablo Sorín. El lateral izquierdo se retiró a mediados de 2009, pero estaría entre los apuntados. Además, Juampi tiene una gran relación con el goleador tras haber compartido etapas en River, Lazio y, sobre todo, en la Selección Argentina.

¿Cómo sería el torneo? El certamen ya fue presentado el viernes pasado: Comenzará el 25 de febrero y tendrá una duración de dos meses. Con seis equipos participantes, los jugadores estrella estarán repartidos en las ciudades de Calcuta, Haldia, Durgapur, Barasat, Howrah y Siliguri, la primera fase incuirá diez partidos (ida y vuelta), para luego jugar semifinales y una final ya en abril. En total, para llevarse el trofeo sería trece juegos. Claro que todo esto no será por amor a la India, ya que se estima que cada jugador se llevaría entre 500 mil y un millón de dólares por aportar al crecimiento del deporte en el país asiático. Son viejitos piolas.

Viejitos piolas | Olé | Diario Deportivo

:expressionless: :expressionless: :expressionless:

No, a Argentina no venía porque tenía la esposa Italiana…

Por lo menos siempre fue sincero diciendo que no esta en sus planes volver… Es preferible eso a lo que hace Dalesanlo y compañia…

Por mí que se vaya a la cocha de su madre. Todo bien, pero lo tuve de ídolo muchos años, ya no.

Es todo un tema…

Tiene la obligacion de volver ?
No le alcanza a River con todos sus goles y las copas ?

No se como anda en el Parma, si hace goles o no, si juega o no. Pero yo prefiero quedarme con la imagen, y sobre todo los mas grandes que lo pudieron ver mas alla de los videos, del 9 crack. Seria un garron embarrar lo que hiciste con la camiseta de River volviendo y siendo una carreta… Y esto ya paso con Gallardo y Ortega…

Es un sorete, si la rompio en la Copa pero preferir a la India antes de su casa

No, no tiene la obligación de volver. Pero si vuelve al monumental a saludar que no pretenda ser ídolo como otros que volvieron.

Supongo que a él la chupará un huevo la gente de River, a mí me va a chupar un huevo lo que haga en su vida personal. Seguro que a él que gana millones le chupa lo que piense yo :lol: pero bueno, que se vaya a cagar.

yo a crespo lo re contra banco y lo admiro muchisimo como jugador.
La verdad no me molesta q no vuelva, nos dio una libertadores siendo recontra figura. Igual ubiera sido genial volverlo a ver

Seguramente te pagan mas,no!? :roll:

Teniendo 17 años ni lo viste en River, ¿cómo lo podés tener como ídolo? Pregunto posta.

O sea, yo a Alonso no lo tengo como ídolo personal, sé que es ídolo de River y de los más grandes de nuestra basta historia, pero no lo puedo tener de “ídolo propio” porque, lamentablemente, no lo pude disfrutar.

Me estas jodiendo :compress:

Crespo y Sorín (?)

//youtu.be/CD6FZz-VT0w

Ir a India y no a Argentina ?..dejame de jodeerrrrrrr

Que haga lo que quiera, no nos debe nada.

una verga que no quiera volver nunca , al menos metio 2 goles muy muy importantes en la historia de river

las mejores de las suertes.

te pensas q no los vi en otros clubes? te pensas q no vi videos de esa copa? q mente cerradas q tienen algunos. Crespo siguio jugando dps de River te aviso eh.


ademas de dejarnos una libertadores tmb nos dejo un fangote de guita, que le queres reclamar??

En verdad dejó bastante poca guita en primera instancia. Fueron solamente 4 millones, el mismo año, que por ejemplo, Boca vendió a Veron en 6 y River a Almeyda en 9.

Ojala les vaya bien a ambos.

Me parece que no leyeron la nota. Va a jugar un “mini torneo” de 2 meses de duración por 1 millón de dolares. Que carajo tendrá que ver con River no?. Como si estar 2 meses en un hotel 5 estrellas de la India se compara con jugar 6 meses en Argentina mientras los rivales te escupen y te putean tus propios hinchas.

Además Crespo no nos debe gana, ganó una Libertadores siendo parte fundamental, en la lista de ex River desagradecidos Crespo debería estar en el puesto 234. Yo la nota la resumiría como que se va de putas 2 meses a la India, no es para armar escandalo. Además Crespo hace por lo menos 2 años que está acabo, que vuelva para ser un “Gallardo 2”? No gracias, encima nunca vendió humo con su vuelta.

Saludos