Creo q encontramos al volante por izquierda...

Muy buen rendimiento el de Abelairas hoy, y los minutos con chicago. Yo creo q el pibe tiene hambre de 1º, pide pista, y condiciones tiene. Creo q tiene q ser el prox volante por izquierda, o por lo menos darle continuidad para ver si mantiene el nivel y funciona.

Mas sabiendo q no hay guita para comprar y para traer medio pelos y a ver q pasa, mejor demosles oportunidades a los de las inferiores q no salen nada…

q les parece?

saludos

Muy buen rendimiento el de Abelairas hoy, y los minutos con chicago. Yo creo q el pibe tiene hambre de 1º, pide pista, y condiciones tiene. Creo q tiene q ser el prox volante por izquierda, o por lo menos darle continuidad para ver si mantiene el nivel y funciona.

Mas sabiendo q no hay guita para comprar y para traer medio pelos y a ver q pasa, mejor demosles oportunidades a los de las inferiores q no salen nada…

q les parece?

saludos

http://turiver.com.ar/forum/viewtopic.php?t=321&postdays=0&postorder=asc&highlight=abelairas&start=40

:wink:

Me guta el Pitu, y que bien le pega, buenos centros mete.

:wink: no lo vi, es del 10/6 el ultimo mensaje, hace 5 dias… por eso

saludos

Se, ya se. Yo te lo digo de onda nomas :wink:

Le pega muy bien…

No creo que su nivel sea el necesario para jugar en la primera de River Plate.

Por otro lado, cuantos partidos jugó bien, dos o tres??

Paciencia che, creo que todabía es muy prematuro para decir que alguien debe ser o no titular, ya son demasiado los chascos que nos venimos pegando con eso en los ultimos años…

No me gusta, por mas que sea un pibe del club lo usaria de suplente, hay que traer a alguno en esa posicion, el que me gusto fue escudero de velez ese pibe tiene gambeta pegada y desequilibrio, lastima que velez no venda al mercado interno

No te digo q sea el mejor volante por izquierda de Argentina, pero decime en este momento q hay en River por izquierda y segundo vos decis cuantos partidos jugo bien, yo preguntaria cuantos partidos jugo como titular o por lo menos cuantos jugo en el ultimo tiempo

no les gusta llama el de arsenal?? dicen q podria venir…

Lo quiere Ramon para San Descenso (lo dijieron hoy en la red) …y fija se lo queda :roll:
[Saludos]

no me convence abelairas

Está rindiendo muy bien Abelairas, tiene buena tecnica y le pega bien a la pelota, habría que darle más oportunidades, más que el Chapa va a hacer seguro.

Me gusta Abelairas eh

yo lo banco tiene suficiente tecnica y se desempeña bastante mejor que varios de los que se nombran para ese puesto, me parece que hay que darle mas continuidad

sigo insistiendo que vean un poco a Choy, alguna vez que puedan…

no necesitamos “tecnica” (aunque igual anda normal en eso, tampoco es un patadura), necesitamos “cabeza”, tanto adelante como atras. Y es al unico que veo saltar como palermo a los centros, bajarsela a otro para que defina…
y tiene tendencia ofensiva, como debe ser…

PONES A CARRIZO A JUGAR POR AHI Y ES MUCHO MEJOR QUE ZAPATA.SALUDOS

Sobre todo por eso, si no van a traer uno que en teoria es bueno, probemos con este, por que para traer otro muerto no da.

El que me gusta es Escudero de Velez…

Abelairas, yo te banco…