Creo q encontramos al volante por izquierda...

Me gusto bastante Escudero eh hoy y juega bien casi todos los partidos en velez

AHORA VUELVE OYOLA TAMBIEN…

coincido pinta muy bien escudero…

bien Abelairas, ojalá siga así…

Me gusta Abelairas, está rindiendo. :slight_smile:

coincido pinta muy bien escudero…
[/QUOTE]

si tal cual, escudero juega muy bien, pero no creo q velez lo venda… o sino por fortunas

saludos

Es broma no?

LLma de arsenal, no lo vi mucho, se q ramon lo pidio como refuerzo para san lorenzo, si pueden tiern alguna data de ese jugador

Si la verdad, tiene que ser el volante Izq, ya espero que passareella

lo ponga de ahora en más

Abelairas es 85, nunca tuvo oportunidades, siempre tapado por el muerto de Zapata… para mi hay que darle partidos para que tome confianza… jugó en el sub-20 hasta de enganche pero despues lo dejaron afuera del mundial porque no se quien mierda entró… le pega mejor a la pelota que Beluschi que ultimamente es lo unico que hace, asi que no veo porque no podrian darle alguna oportunidad… pero con este hijo de puta que no deja el equipo 2 partidos seguidos y si el Kanser consigue el porcentaje de algun volante por izquierda no va a tener chances… a parte es de Olavarria y juagaba picados conmigo!.. jejejej

No se olviden de Archubi,el de Lanus.

Esta colgado.

Me parece que es hora de empezar a confiar en los pibes del club, perocon el dt que tenemos que te pone dos partidos y te saca cuatro es imposible consolidarse en primera…

coincido pinta muy bien escudero…
[/QUOTE]
Me encanta Escudero, jugadorazo, pero sabes lo q debe salir…y como dijeron por ahi, Archubi esta colgado en Lanus

El otro dia salio en una nota de Ole diciendo que ya decidio cumplir su contrato que vence en un par de años creo, y por lo tanto seguir dos años sin jugar pero cobrando el sueldo.
No tiene ninguna intencion de ser vendido, asi que descartado parece…

El otro dia salio en una nota de Ole diciendo que ya decidio cumplir su contrato que vence en un par de años creo, y por lo tanto seguir dos años sin jugar pero cobrando el sueldo.
No tiene ninguna intencion de ser vendido, asi que descartado parece…
[/QUOTE]

me parece que la dirigencia no lo quiere en vender en “castigo” x algunas q se debe haber mandado

El otro dia salio en una nota de Ole diciendo que ya decidio cumplir su contrato que vence en un par de años creo, y por lo tanto seguir dos años sin jugar pero cobrando el sueldo.
No tiene ninguna intencion de ser vendido, asi que descartado parece…
[/QUOTE]

me parece que la dirigencia no lo quiere en vender en “castigo” x algunas q se debe haber mandad
[/QUOTE]

Tenia entendido, que ya habia hablado con Cabrero, y ya habia arreglado todo para empezar a entrenarse y jugar el torneo que viene con lanus.

El otro dia salio en una nota de Ole diciendo que ya decidio cumplir su contrato que vence en un par de años creo, y por lo tanto seguir dos años sin jugar pero cobrando el sueldo.
No tiene ninguna intencion de ser vendido, asi que descartado parece…
[/QUOTE]

me parece que la dirigencia no lo quiere en vender en “castigo” x algunas q se debe haber mandad
[/QUOTE]

Tenia entendido, que ya habia hablado con Cabrero, y ya habia arreglado todo para empezar a entrenarse y jugar el torneo que viene con lanus
[/QUOTE]

Esto salio hace unas semanas

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/06/02/01430367.html

parecia bastante convencido, no creo que hay vuelto atras

El otro dia salio en una nota de Ole diciendo que ya decidio cumplir su contrato que vence en un par de años creo, y por lo tanto seguir dos años sin jugar pero cobrando el sueldo.
No tiene ninguna intencion de ser vendido, asi que descartado parece…
[/QUOTE]

me parece que la dirigencia no lo quiere en vender en “castigo” x algunas q se debe haber mandad
[/QUOTE]

Tenia entendido, que ya habia hablado con Cabrero, y ya habia arreglado todo para empezar a entrenarse y jugar el torneo que viene con lanus
[/QUOTE]

Esto salio hace unas semanas

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/06/02/01430367.html

parecia bastante convencido, no creo que hay vuelto atra
[/QUOTE]

No tenia idea de esto, lo que yo puse lo vi en algun programa de deportes, no me acuerdo si libero o paso a paso, y bue ya que esta colgado, se podria intentar por el.

Ojalá que le den pelota a Abelairas, recien puse una nota en la que Rivarola se lo quiere llevar a Olimpo junto con Buonanotte.

El otro día contra la primera del Wolfburgo Cardozo jugó muy bien por el sector izquierdo tambien. Ponzio con su experiencia en el medio, y alrededor Abelairas, Augusto y Buonanotte o Burzac. Si se quedan Galvan y Belluschi, joya, si no a a postar por los pibes.

Saludos Millonarios, Maxx

no creo que quede Abelairas pidiendo ya el costo de giñazu y tratando de chamuyar a erviti