CREES QUE SE PUEDE DAR EL MILAGRO ANTE CHIVAS??

Ver resultados de la encuesta: Crees que se puede dar el milagro ante chivas???

Volatentes: 45 (No puedes votar en esta encuesta)

• SI: 26 (58%)
  • NO: 19 (42%)

Crees que se puede dar el milagro de darlo vuelta en Mexico???

JAMAS. :cool:

Decí que River es un desastre, porque sino…

Sería feo quedar eliminado por un River totalmente deslucido, luego de haber ganado 2 a 1 en Argentina y teniendo un pie y medio adentro de la Semifinal, ¿no?.

Este River ni siquiera otorga un margen para el milagro futbolístico.

OLVIDATE

SI.

NO, de ninguna manera es posible, este River, no esta ni siquiera para milagros
para ganar habrá q jugar muy bien, concentrado, muy efectivo y muy solido atras, y además tener una cuota de suerte.
River hoy no esta en condiciones de brindar ninguna de esas facetas de juego.
IMPOSIBLE no se hagan ilusiones al pedo

si seria el RIVER de hace unos años atras yo no diria jamass…pero bue…con este plantel yo lo veo muy dificil

Con este equipo no hay ningun milagro.

NO al menos q a Falcao le salga la gran BOTAFOGO … o q Abreu no le erre tanto al Arco , o a lo sumo q le devuelvan a Buonanotte y a Abelairas las ganas de jugar … Sino no lo creo

NOO ni ahi…

creo que se puede…pero con este tecnico y jugadores…

Este equipo no puede con su alma,mucho menos está para milagros.

:roll:

No estes tan seguro, aunque el equipo que tenemos hoy en dia sea una lagrima… nunca digas jamas, esto es futbol y juegan 11 contra 11, todavia faltan 90 minutos por jugar y en la cancha se ven los pingos…

muy dificil… pero confio aparte la pregunta dice milagro asi que siii de una!

asi jueguemos con la 6º division voy a poner q siiiiii

no se,por mas que estemos mal sigue siendo RIVER…

Yo creo que SI, si opino con el hincha que tengo adentro.

Pero tambien el hincha que tengo adentro es objetivo aveces y me dice que River aparte de tener jugadores mediocres, un DT bueno para mi, pero al que los jugadores no le responden jueguen con el sistema que jueguen, Tambien hay que agregarle lo mas importante, River en competiciones Internacionales no liga nada. Se entiende’? Quizas hacemos un partidazo y ellos llegan media vez y Cagaste afuera.

Si voto con el corazon ojala Pasemos!! Si tengo que ser objetivo, son mas las chances de no pasar

vote q si aunq siento otra cosa… si tenemos suerte se puede, hay q tener en cuenta q aca en bs as le llegamos 14 veces al arco y el arquero estaba inspiradisimo…ademas por lo q escuche chivas juega mejor de visitante q de local…