CREES QUE SE PUEDE DAR EL MILAGRO ANTE CHIVAS??

Por supuesto. En el primer semeste logramos un milagro saliendo campeones luego de todo lo que nos pasó. ¿Quién dice que no puede volver a ocurrir?

Yo voy a confiar en este equipo, por muy malo que sea, hasta que se cumplan los 90 minutos no está nada dicho.

El milagro siempre se puede dar… osea voto por el si…

ahora si me preguntas: crees q los jugadores pueden revertir la situacion ante el chivas? voto por el no sin dudas…

complicadisimo

aunque le tengo mucha fe al loco Abreu

Yo se que no son el River de antes por eso lo digo, aun que es cierto, es fútbol, y en el fútbol todo puede pasar, pero seria desastroso para Chivas ser eliminado por el River actual y de venir ganando del Monumental 1-2.

SE PUEDE… PERO ESTA DIFICIL

si la esperanza es lo ultimo q se pierde

A pesar de todo, confío en vos cholo, y en ustedes jugadores. Y por sobre todas las cosas, confío en River.

En la copa se viene jugando un poco mas decentemente que en el campeonato, y en el monumental tuvimos mucha muy poca suerte (como siempre nos pasa…).

lo que me parece raro
es que el equipo jugo mejor contra el sporting, y contra el chivas, aun perdiendo, porque para mi el partido contra el chivas lo pierde por boludeces del fondo, porque ellos tambien tuvieron bastante culo.
entonces no puedo entender como capaz que contra equipos como san martin, o gimnasia de jujuy se haga tan dificil, y ni siquiera podamos atacar
algo parecido me pasa cuando jugamos con 11 mejor con 12. no logro entender
y como river la tiene muy dificil

asi que yo le apuesto aunque sea unas fichas, mucho mas de que si ahora jugaria contra temperley o cambaceres