En esta situacion, creo que lo mejor para River es elecciones anticipadas. Este tipo no tiene ninguan autoridad moral para seguir presidiendo el club. Come explique arriba, es u gran resonsable del descenso y de que estuvieramos en serio riesgo de no conseguir el ascenso. Que las marchas sean o no utiles no es lo fundamental. Lo importante es que este tipo no puede estar mas de presidente (y toda su comision).
Que te hicieron River???
Es muy cierto eso, pero Santilli reforzo como correspondia, y trajo a un DT como la gente.
No como lo hizo el impresentable de DAP.
Ahi esta la diferencia.
Ya en el Nacional 84 se vio un River diferente que termino perdiendo la final con Ferro.
Y en el 85 ni hablar, rompio el mercado sacandole a boca a Ruggeri y a Gareca, los unicos dos simbolos que les quedaban a los chanchos.
Jingle, la destruccion y la agresion la genera la mentira y el cinismo. La diferencia entre tu punto de vista y el mio es que yo lamentablemente NO CREO. O mejor dicho no LES creo, y no creo que tengan ni la intencion ni la capacidad para llevar a River adonde alguna vez estuvo y aun mas arriba, y por eso me resigno a un año y medio mas de mediocridad como tope y hasta si el laburo sorpresivamente fuera aceptable de aca en mas, la mancha asquerosa que dejaron con el descenso me parece imperdonable.
PD: No se que drama tuviste en el foro, la verdad, como durante este año solo entre a los subforos de musica y politica de vez en cuando, no me percate. Noto que te lo pusiste en contra, no se bien por que, ademas de que te sacaron el verde… Yo… YO, eh… no te “tildo” de nada, te conozco foristicamente desde que empezaste y siempre me caiste bien, aunque ahora noto que estas a la defensiva (o agresion pasiva :lol:)
No creo que a nadie le joda que no ataques a Almeyda y Passarella de la forma visceral que otros lo hacemos. Quiero creer que realmente vos no pensas que aca todos repetimos como loritos un mensaje que viene de no se donde…
Si, a Cubilla lo echaron despues de que perdimos 5 a 1 con Union en Sta Fe. Ganabamos 1 a 0 con gol del Enzo:mrgreen: Me puse a llorar feo ese dia :oops:
Al partido siguiente le ganamos a Chaca 4 a 1 en el monu y todo volvio a la normalidad
“Pedir” es una manera suave de decir lo que hicieron casa por casa. Los aplaudo de pie. Tarde, pero reaccionaron ante el desguace institucional del club. El disparador es el descenso pero el reclamo es bien direccionado, hacia Portell y los municipales que pudrieron todo el club desde hace bastante tiempo, aunque hace menos de un año son gobierno.
Es similar a lo que hicieron los socios de Temperley con su presidente, Mauro Morrone. Según algún muchacho del foro, hubiera sido prudente dejarle terminar su mandato a Morrone, aunque Temperley vuelva a ir a la quiebra y se establezca como el mas grande de la C.
De lo último ennegrecido:
Oración 1: sí les jode, y de ahí viene en parte el problema. Igual el “problema” es con algunos users relativamente nuevos con los que no nos conocemos bien. Con los históricos tenemos la mejor, aunque pensemos diametralmente distinto, entre ellos usted, querido R75.
Oración 2: no, para nada. Eso del lorito ni siquiera lo dije yo. En un mensaje utilicé estas palabras “repetir la misma cantinela de siempre”, y de ahí se tergiversó maliciosamente para dar a entender que yo quise decir que acá repiten como loritos sin pensar un mensaje que alguien les baja. Cualquiera de los cualquieras. En el foro hay una cantinela repetida una y mil veces, pero de ninguna manera creo que esa cantinela es dicha sin pensarla o porque viene de algún lado (en el 90% de los casos).
Sobre lo de lo ya no verde: no creo que haya algo que ver con la línea editorial. Me mandaron un mensaje diciéndome que se venían cambios grosos y que luego de esos cambios yo ya no tendría cabida, educadamente, por supuesto y educadamente les contesté que no hay problema y que fue un honor.