¿Creés que el reclamo, las marchas y los banderazos sirven?

Eso, ya que muchas veces he visto discrepancias entre los usuarios.

Para mi SÍ. Por lo menos dejás en claro que no sos un boludo a cuerda, que estás en contra, saben que podés desestabilizarlos al menor paso en falso. Y no hablo de una marcha y hasta luego, hablo de una seguidilla, nadie puede hacer cagadas sin apoyo.
El silencio para mi es sinónimo de complicidad, y es lo que nos llevó al tacho.
Conozco hinchas de muchos clubes que luego de putear, insistir, y seguir puteando, estaban sumergidos en altas crisis y lograron que se rajen los culpables.

Ya lo dije:

  • Usandizaga en la India.
  • El de Racing con una piedra en el ojo.
  • El de Newells en Angola.
  • Portell colgado del helicóptero.

¿Passarella? Tranqui por la vida.

Eso, ya que muchas veces he visto discrepancias entre los usuarios.

Para mi SÍ. Por lo menos dejás en claro que no sos un boludo a cuerda, que estás en contra, saben que podés desestabilizarlos al menor paso en falso. Y no hablo de una marcha y hasta luego, hablo de una seguidilla, nadie puede hacer cagadas sin apoyo.
El silencio para mi es sinónimo de complicidad, y es lo que nos llevó al tacho.
Conozco hinchas de muchos clubes que luego de putear, insistir, y seguir puteando, estaban sumergidos en altas crisis y lograron que se rajen los culpables.

Ya lo dije:

  • Usandizaga en la India.
  • El de Racing con una piedra en el ojo.
  • El de Newells en Angola.
  • Portell colgado del helicóptero.

¿Passarella? Tranqui por la vida.

fijate Banfield. Fueron casa por casa a pedir la renuncia de toda la CD, elecciones anticipadas y que saneen el club.

Sirven si tienen un apoyo masivo. En River después del descenso con suerte se habrán juntado mil personas y tenemos millones de hinchas.

Fue un redoblante, no una piedra.

Sirven son masivas en cierto punto.
El sábado a las 17:00 hay que esta sí o sí, repudio al desmanejo del club, de decisiones qu van en contra de River. No va a renunciar Passarella (pero al menos que cada vez tiene menos apoyo), pero algo se puede lograr, sobre todo desde el punto de vista de Almeyda, un tipo completamente inestable y débil al que la crítica y la opinión del hincha se nota que le importa.

Sirven si va gente, si es de a 500 no sirve nada, minimo mas de 1.500 personas.

Nunca vi gente tan anestesiada como el grueso de la hinchada de River.

Si, sirven si tienen una magnitud considerable. Y como decis vos, si tienen una coherente sistematicidad…

Ahora, podemos pedir la renuncia de todo el mundo, pero la mierda va a seguir enquistada donde está sino generas una alternativa valida de dirección. Se trata de reclamar y protestar, pero para construir.

todo eso sirve, incluso sin ser mayoritaria porque marca una tendencia; ahora que le paso al hincha de river ? que fue del paladar negro… del hincha que revento el hall para rajar a pellegrini y que no dijo ni mu ante el desastre absoluto incluido el descenso ? no me explico como hicieron para cambiarnos la forma de pensar…evidentemente la tactica aguilaristica de infectar el piberio con el amor a la hinchada y el aguante ha sido muy efectiva; hasta que no recuperemos la esencia riverplatense se nos van a seguir riendo en la cara los aguilar, passarella, turnes, etc, etc.

Si que sirven, pero si son masivas, mas en un club con la cantidad de hinchas que tiene River.

Si el sabado van 10 mil personas salen todas las ratas por la ventana. Suena loco y hasta exagerado decir ese numero pero si pensamos en cuantos van cada fin de semana al Monumental a ver al equipo no es nada…

Yo por mi parte despues de entregarme creo que voy a jugarme en confiar una vez mas en la gente de River y seguramente ahi este el sabado, espero no volver defraudado como tantas otras veces…

Me quedo con esto…

si que sirven, tenemos los hinchas mas pelotudos de argentina.

La continuidad y lo numeroso de la marcha va de la mano. Primero serán 10, después esos 10 tienen que llevar otros 10, y así. Sería demasiado facilista pensar que de una va a tener éxito.

Con el ascenso en la mano, la vida le da una nueva oportunidad a los hinchas de River de demostrar que todavía les queda origen, que van a respetar su naturaleza.
Ya no es “Ganar o Morir”, “Vida o muerte”, y todas esas cosas que termina un partido y se esfumaron. Ahora está en juego nuestros orígenes, nuestro futuro, intentar volver a ser los de antes o terminar siendo la verga que hoy somos. Porque ojo, si alguien piensa que esto termina cuando llegue el 2013, se equivoca tal cual nos equivocamos la otra vez.
¿Saben cual es el pensamiento de nuestros actuales y futuros destructores? “MIREN A ESTOS BOLUDOS, SE DEJAN METER LA MANO EN EL BOLSILLO Y NO DICEN NADA, VAMOS AHORA NOSOTROS A METERLES LA MANO EN EL BOLSILLO”. Imaginate lo tentadores que somos, River es un tesoro al cual hoy no lo cuida nadie.

Me encantaría poder estar cerca y acompañar, después de lo que lloré el sábado simplemente por haber recuperado un lugar en donde antes arrasábamos, me di cuenta que cagados estamos realmente y me dieron ganas de quedarme sentado puteando hasta que volvamos a ser. Ojalá a muchos les pase, ojalá vuelva River.

Sirven

Con cuantas personas creen que seria “exitosa”?, yo si fuera de baires iria sin dudar, no entiendo como los que viven a 30 cuadras muchas veces no se prenden en estas cosas.

hay que ir y hacerse escuchar

Ni mierda.
Yo al unico que fui, fue antes del partido de ida de la copa del 2008 vs san lorenzo y ya sabemos como fue esa semana…

Claro esta que sirven pasa que los de river somos boludísimos

Yo no puedo creer que exista gente que cuando ve una marcha en protesta por estos hijos de puta te tilda instantáneamente de bostero o de cualquier otra pelotudez. La verdad es que a esa gente hay que sacrificarla, lisa y llanamente.