Crees que el Cholo sigue despues de diciembre?

Ver resultados de la encuesta: Crees que sigue despues de diciembre?

Volatentes: 84 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si: 28 (33%)
  • No: 56 (67%)

Con todo lo que se esta diciendo creo que el cholo en diciembre no seguira en River. Es una lastima porque es un gran tecnico, y nos saco campeon despues de tanto tiempo, yo propongo que respaldemos al cholo con el tema Ortega, porque ante todo esta River por encima de todo nombre propio.
Burrito te quiero, pero recuperate de tu enfermedad y recupera tu vida, pero no le sigas haciendo mal a Rvier

NO. Simeone tiene contrato hasta fin de año y luego estoy seguro que partira a Europa.

no claro si tiene contrato hasta fin de ano y se sabe que se va…y mas con todo este quilombo

se viene Nery Alberto…

Creo que si puede y le dan lugar y jugadores arma un buen equipo y se va a Europa…ofertas no le faltan…sobre todo del Atletico y la Lazio…

Se va a ir, yo si fuera Simeone me voy hoy, tener que bancarme a un pelotudo como ortega no debe ser facil.

Si se va en Diciembre voy a estarle mas que agradecido al Cholo.

Simeone es un caso igual a de diogo. vino a ocupar a river de vidriera y se va a europa en la primera que le sale

Y, yo si fuera el Cholo me iría en Diciembre…

ni loco va a renovar, se va en diciembre catapultado por River a europa.

Que lo haga, su trabajo lo hizo bien: dejo el titulo 33.

Coincidimos en el candidato no?

Este es famoso Pipo…
El famoso ganador…
Ese que volvio a River

:twisted::twisted::twisted:

Ojalá se quede para la Libertadores del 2009, pero seguramente a fin de año se va, lamentablemente.

No se pq me parece que se va ahora…es muy raro todo lo que pasa…ojala que no se vaya

no nos olvidemos que capaz que tambien deja el titulo 34!!!

ojala no?

no se nunca saber lo que va a pasar en el futuro, el futbol es muy cambiante.

hoy sos el mejor tecnico del mundo, y mañana no te contrata ni flandria.
si el cholo seguira o no despues de diciembre se va a saber segun lo que pase en el semestre.

Coincido con Jona. Cambiaría la palabra pelotudo por enfermo para definirlo a Ortega, porque lo es… me parece que eso es algo que te trastorna lo suficiente.

Abrazos, Martín.

No sé si dirige el campeonato que viene y me preguntás por diciembre.

jejeje, pero un equipo acostumbrado a pelear el descenso acaba de clasificar para la copa sudamericana y esta en zona de repechaje de libertadores :twisted: :twisted: :twisted:

Jajaja, mira si gana la Sudaca…

“Tranquilos Muchachos, Pipo esta llegando…” dice la melodia…