Crees que el Cholo sigue despues de diciembre?

Uh lo dificil que va ser ver los entrenamientos… por el humo digo…

Se viene Nery Alberto el ultimo Dt que dejo afuera a la mugre en la libertadores…:twisted:

ojala se qedee

No se es muy dificil hablar de esto ahora, dejemos que se den las cosas y mas sobre la fecha lo sabremos, yo creo que si River sigue ganando cosas con el no lo van a dejar ir, ahora, si se da lo contrario seguramente se ira, pero dejemos que se den las cosas y disfrutemos de este campeonato que obtuvimos y listo.

Seguramente…sobre todo ahora q Borghi está en el rojo, y Carrasco puede ser q venga a Newlls…
Pumpido es tal vez el elegido en diciembre si el cholo se va…
A menos que Ramón los deje en banda a los mexicanos y se venga cagando…ja
ah, una vez aguilar dijo q gorosito o troglio podían dirigir ya q eran capaces…por Dios!

lamentableemente see va, una peena es un gran dt ojala nos de otro titulo mas!

ni ahi sigue en diciembre

YO CREO Q SE VA A QUERER DAR LA REVANCHA EN LA COPA.

Yo creo que ya debe tener cerrado un precontrato con algun equipo de europa…

ni ahi! no lo veo!
a menos q consiga un Bi-campeonato y la copa al mismo tiempo!
pero lo veo jodido!
sabe bien q pasando dpor River y triunfando tenia su destino asegurado en Europa!

Quisiera que se quedara…

Pero el Cholo tiene destino Europeo… o la selección…
con basile… . no hay futuro…

La logica seria que a fin de año se vaya…

Ojala consiga algun titulo mas, asi se va del club como un tipo querido…

si gana la copa segro aguilar lo va a querer retener pero seguro q tambien va a tener las re ofertas…ojala se quede pero ta dificil…

troglio es muy sociable con el plantel…y si tenes un club con buenos jugadores tener una buena relacion con todos sirve…por eso le fue bien en el rojo pero mal en gimansia…es mas este plantel del rojo q despues de 4 años vuelve a una copa lo armo el…

Me parece que si le seguimos poniendo piedras en el camino se va a ir. Ningun tecnico querria quedarse cuando en River hacen quilombo por cualquier cosa.
Si este semestre seguimos ganando algo y encima entre todos los apoyamos seguro que va a querer quedarse.
A Basile ni en pedo lo echan de la seleccion, asique el cholo que se quede en river.

Se sabia que se iba a ir en diciembre cuando ya asumio.

Es muy probable que lo que hizo en Estudiantes, nos lo haga a nosotros.

Cuantos posts del Cholo, hoy por lo que veo es mas gigante que Labruna jaja

Menos mal que no se hace el gen de vuelta, si no capaz como Nº 5 gana el Cholo aunque nunca haya jugado :stuck_out_tongue:

pero mas allá de la figura en si del cholo, lo que yo puedo apreciar es como una imagen de seriedad en el laburo que da Simeone despues de mucho tiempo de sentir que no la tenemos.

Para mi en diciembre no sigue…y no se si dirige el torneo que viene

Si yo te entiendo pero despues de Passarella lo traigo a Caruso Lombardi y tambien me da la pinta de laburar mas.

jajaja, no mentira eso era un chiste.

Pero a lo que voy hay que tener en cuenta que Simeone resalta tanto por lo pesimo de la gestion de Aguilar, lo logico y normal seria que esto no sea asi y que solo se gane el mayor cariño con alguna copa o algo mas.

Ojo para mi es buen tecnico, pero no se, no me da para andar llorandolo en cuanto post aparece como muchos.

Saludos.

No creo, para mi se va a Europa a fin de año, independientemente de como le vaya.

Si