¿Crees en Dios?

Yo también

Yo no…

Si , pero vos porque lo leiste en forma literal , en realidad es una metafora , algo asi como lo del camello y esas yerbas .

Yo tampoco

La fe no es una recompensa ni una cuestión de causa y efecto (no, no?) o por lo menos no debería ser entre creyentes. Tu credo es por demás pobre e interesado.
Anda a saber, el día del mañana cambian las tendencias del caprichoso mercado y una María valen tres Jesuses. Por las dudas no las descartes a la pobre inmaculada.

Si.

yo tomé la comunión y no volví a pisar una iglesia… (?) :oops: :stuck_out_tongue:

Yo tengo bautismo, 1º comunion, confirmacion y casamiento (entre otras yerbas) , todo por la iglesia catolica apostolica romana. Igual discrepo fuertemente en su contenido doctrinal, politico y economico.

Yo tengo el bautismo, la comunion y la confirmacion y debes en cuando voy a la iglesia

3 Jesuses?? :shock: :shock: jajajaja una burrada

La fe no es una recompensa ni una cuestión de causa y efecto (no, no?) o por lo menos no debería ser entre creyentes. Tu credo es por demás pobre e interesado.
Anda a saber, el día del mañana cambian las tendencias del caprichoso mercado y una María valen tres Jesuses. Por las dudas no las descartes a la pobre inmaculada
[/QUOTE]
3 Jesuses?? :shock: :shock: jajajaja una burrad
[/QUOTE]

Bueno che , como maximo 2 jesuses … :lol: :lol: :lol:

Anda a saber, el día del mañana cambian las tendencias del caprichoso mercado y una María valen tres Jesuses. Por las dudas no las descartes a la pobre inmaculada
[/QUOTE]
[/QUOTE]

Bueno che , como maximo 2 jesuses … :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

¿Calito’ serías tan amable de darle a little chicken una clase de sarcasmo?

[/QUOTE]
[/QUOTE]

Bueno che , como maximo 2 jesuses … :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

¿Calito’ serías tan amable de darle a little chicken una clase de sarcasmo
[/QUOTE]
Dale y de paso llama a los otros calitoses o sino mas rey carmesises y me enseñan sobre el sarcasmo y a el le muestran un diccionario :lol:

Gallo me acabo de dar que tu firma es genial. Posta, un cago de Risa…la del bic mac es muy buena…

"ATEOS HIJOS DE PUTA, PERDÓN, MEJOR DIGO,

VAYANSEN A LA MIERDA SINO CREEN EN DIOS, EJ: BICA "

Da para denunciarlo por ofensa, pero quiero reirme un rato más.

Me olvide de decir que tambien tengo la 1 comunión.

Nose si esta bien dicho :lol:

Yo hize la primera comunion de pedo, para la confirmación, ya era ateo, cuando ya pude ser mas independiente, y nunca la hize, hace 8 o 9 años que no piso una iglesia, desde la comunion, pensar que en mi flia son todos catolicos eh… de hecho mi vieja me puso mi nombre por San Pablo Apostol, y el 2do nombre Emanuel por que significa ( Enviado de Dios a la tierra ). :expressionless:

Me conto mi vieja que su tioabuelo era ateo y el flaco cuando estaba a punto de morirse estaba re cagado por que no sabia donde joraca iba a irse.

Los ateos donde piensan que se van despues de la muerte ? rencargan en otro cosa ?

jajajaja viste, son re flasheras las frases ajajaja y encima hay como 100 mas fijate en wikipedia todo un informe hay sobre chuck :lol:

Yo te dejo mi pensamiento?.

El MIO ( basico esto gente, capaz otros opinan distinto ) es simple y a la vez complejo, el cuerpo se compone del alma fisica, y el alma espiritual, cuando yo muera, mi alma espiritual va a dejar mi cuerpo y seguira descansando en el bienestar de todos los que yo amo.

Como tambien los puedo proteger, o hasta incluso tratar de contactarme.