A mira vos…
Yo aveces pensaba que por ahi mi religion no es la correcta, osea que en realidad no existe dios y por ahi la verdadera era la budista por ejemplo.
Era cosas que aveces se me pasaban por la cabeza pero creo en mi dios.
Saludos.
A mira vos…
Yo aveces pensaba que por ahi mi religion no es la correcta, osea que en realidad no existe dios y por ahi la verdadera era la budista por ejemplo.
Era cosas que aveces se me pasaban por la cabeza pero creo en mi dios.
Saludos.
Y no, ni idea donde vamos. Pero que se le va a ser…hay que vivir el momento. Cuando sea el fin, se verá. La religión y la creencia de otro mundo fantástico te hace ser feliz a su manera. En ese sentido me gustaría creer en Dios.
Y no, ni idea donde vamos. Pero que se le va a ser…hay que vivir el momento. Cuando sea el fin, se verá. La religión y la creencia de otro mundo fantástico te hace ser feliz a su manera. En ese sentido me gustaría creer en Dios
[/QUOTE]
Y si lo bueno es que yo se que despues de morirme “no me muero” por que voy al cielo con mis seres queridos con mi viejo.
Nose si me entienden.
No, yo creo que no voy a ningun lado luego de muerto, permaneceré en Chacarita hasta que mis huesos se degraden :o
normalmente a un cementerio :roll:
normalmente a un cementerio :roll
[/QUOTE]
Es para personas que sepan comprender bien esa pregunta.
:twisted: :twisted: :twisted:
Si abstenerse de contestar boludeces.
Y no, ni idea donde vamos. Pero que se le va a ser…hay que vivir el momento. Cuando sea el fin, se verá. La religión y la creencia de otro mundo fantástico te hace ser feliz a su manera. En ese sentido me gustaría creer en Dios
[/QUOTE]
Y si lo bueno es que yo se que despues de morirme “no me muero” por que voy al cielo con mis seres queridos con mi viejo.
Nose si me entienden
[/QUOTE]
Por eso, es cuestión de fe. Vos crees que vas a ir a otro mundo o “no morís”. Yo creo que no. Esa es la clave de la religión. Y hasta ahí me parece perfecto, cada uno elige lo que le parece (aunque como ya dije antes no creo que uno pueda elegir, sino que las cosas están dadas) pero cuando se empieza a lucrar con el temor de la muerte se van al carajo. Estampitas, limosna, crucifijos, donaciones…el precio para ir al cielo.
Salute.
[/QUOTE]
Nose si me entienden
[/QUOTE]
Yo creo que van al mismo cielo que nosotros, viste como el ladrón que muere al lado de Jesús en la cruz, en el momento final todos van
normalmente a un cementerio :roll
[/QUOTE]
Es para personas que sepan comprender bien esa pregunta.
:twisted: :twisted: :twisted:
Si abstenerse de contestar boludeces
[/QUOTE]
ufa… :roll: :lol:
[/QUOTE]
Nose si me entienden
[/QUOTE]
Por eso, es cuestión de fe. Vos crees que vas a ir a otro mundo o “no morís”. Yo creo que no. Esa es la clave de la religión. Y hasta ahí me parece perfecto, cada uno elige lo que le parece (aunque como ya dije antes no creo que uno pueda elegir, sino que las cosas están dadas) pero cuando se empieza a lucrar con el temor de la muerte se van al carajo. Estampitas, limosna, crucifijos, donaciones…el precio para ir al cielo.
Salute
[/QUOTE]
Para mi si cada uno elige lo que quiere creer, por que sos libre.
Los hindues son los que creen en la reencarnacion,no?
Apu en un par de capitulos de los Simpsons reencarna
Creo que si, creen que la vaca es santa algo así por eso no comen vacas…
[/QUOTE]
Nose si me entienden
[/QUOTE]
Salute
[/QUOTE]
Para mi si cada uno elige lo que quiere creer, por que sos libre
[/QUOTE]
¿En qué sentido sos libre? Te puedo decir desde el momento que nacés en un contexto social determinado no sos libre. Estás totalmente influenciado por tus familiares, amigos y personas. La escuela te educa de una manera particular, estás en una sociedad en la cual es imposible escapar.
Pensalo así, ¿vos sos tan libre de elegir una religión como una persona que nació en Israel, Pakisán o China? Si me decís que sí, la dejamos acá.
[/QUOTE]
Nose si me entienden
[/QUOTE]
Salute
[/QUOTE]
Para mi si cada uno elige lo que quiere creer, por que sos libre
[/QUOTE]
¿En qué sentido sos libre? Te puedo decir desde el momento que nacés en un contexto social determinado no sos libre. Estás totalmente influenciado por tus familiares, amigos y personas. La escuela te educa de una manera particular, estás en una sociedad en la cual es imposible escapar.
Pensalo así, ¿vos sos tan libre de elegir una religión como una persona que nació en Israel, Pakisán o China? Si me decís que sí, la dejamos acá
[/QUOTE]
La mayoria no puede decir, pero por que no, algunos si pueden no creer en la religion de su país o sus papas, como pasa aca tambien que muchos papas cristianos tienen hijos que despues no creen en nada…
Aunque son casos muy raros…
Si , podes cambiar , y podes cambiar eso que te molesta , no con vos , ya fuiste , pero si con tu hijo , podes cortar esa cadena .
Yo a kyle voy a dejarlo que crea en lo que quiera , esta en la etapa que el unico Dios al que reconoce es a Batman , despues vera en que quiere creer .
Eso es lbertad , la libertad de poder cambiar , no tu futuro , pero si el de tus generaciones .
:lol: :lol: :lol:
Y a su vez estarías influenciado por otra corriente.
Yo pertenezco a otra corriente…yo no elegí no creer. Me rodee con gente que no cree y listo.
Y a su vez estarías influenciado por otra corriente.
Yo pertenezco a otra corriente…yo no elegí no creer. Me rodee con gente que no cree y listo.
Tus familiares son Ateos ?
Saludos.-
Yo por mi parte, voy a una escuela católica, por lo que desde bien chiquito ya venimos con la religión, ahi hice la comunión, confirmación, y no se si no pude elegir ni me importa ese tema
Yo creo.