¿Crees en Dios?

por los ejemplos de los foristas ateos a los largo del thread podemos tener en cuenta de cierta atraccion hacia el mismo sexo de parte de estos “individuos”

:twisted: :twisted: :twisted:

Incluido vos tuliazo, incluido vos…

:lol:

Pero aca los que creen en minas que quedan embarazadas sin cojer, aman a un flaco de barba, y creen que cojer es pecado no son justamente los ateos…

Ay ay ay… yo sabia que mucho no iba a aguantar.

:twisted: :twisted: :twisted:

Tus familiares son Ateos ?

Saludos.
[/QUOTE]

No, mis vieja es católica y mi viejo puede decirse que lo es o lo era, pero mucho no se la cree…
Yo hasta los 12/13 años creía en Dios, de a poco fui dejando de creer. Leí ciertas cosas, hablé con demás personas hasta que ““decidí”” no creer.

Si hubiese nacido en Israel y mis viejos fueran judíos ortodoxos hoy estaría tal vez en un ejercito Israelí queriendo matar iraquies. Si hubiese nacido en Irak y mis viejos fueran fundamentalistas islámicos estaría pensando en inmolarme.
Eso sí, estaría convencido en mi religión y tal vez sería feliz a la mía. Que después de todo, eso es lo importante, ¿no?

Salute.

No, yo creo que no voy a ningun lado luego de muerto, permaneceré en Chacarita hasta que mis huesos se degraden :
[/QUOTE]

Comparto, osea, en mi concepto, la vida es un ciclo, que arranca y termina, cuadno termina, uno muere y termina el juego de la vida (que cursi), pasas a estar en un cajon y punto.

Yo la verdad no creo en nada, incluso fui a ORT (Colegio judio), y he tenido muchisimas peleas/discuiones con e profesor de historia judia del colegio.-

S.

Yo creo.

Pero los argumentos me los guardo.

Pero aca los que creen en minas que quedan embarazadas sin cojer, aman a un flaco de barba, y creen que cojer es pecado no son justamente los ateos…

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Eso dolio :cry:

[/QUOTE]

porque tanto odio contra los catolicos???
te hisieron algo???

Los curas no pueden cojer, después los hombres hasta esta el sacramento del matrimonio, te parece que no se puede cojer ?

La iglesia hizo mucho mal durante toda la historia de la humanidad

la iglesia no representa la fe de los que creen, por lo menos de algunos.

[quote=<< Martín >>]Los curas no pueden cojer, después los hombres hasta esta el sacramento del matrimonio, te parece que no se puede cojer
[/QUOTE]

¿O sea que vos a tus 17 no deberías poder cojer?

¿Para ganarte el cielo?

la iglesia no representa la fe de los que creen, por lo menos de algunos
[/QUOTE]

No, seguro que no. Pero esa es la imagen que quieren dar.

es que hijos de puta hay en todos lados que usan el nombre de la religion para hacer cosas q no tienen nombre pero no por eso todos los que creen son como esas basuras ¿se entiende?

me da risa

todos hablan mal de la religion catolica, todos especialmente el peridismo
pero no vayas hablar mal de los judios porque cagaste

¿O sea que vos a tus 17 no deberías poder cojer?

¿Para ganarte el cielo
[/QUOTE]

Porque no voy a poder cojer ?? es para los curas eso

Y si la iglesia hizo mal que pasa, como por ej la inquisicion ?? si tenes razon pero te parece que ese es el mensaje de dios ??

Es lo mismo que el Islam, el islam la paz es una de sus bases, no manda a inmolarse

es que hijos de puta hay en todos lados que usan el nombre de la religion para hacer cosas q no tienen nombre pero no por eso todos los que creen son como esas basuras ¿se entiende
[/QUOTE]

Bueno, pero sus máximos representantes avalaron atrocidades…en nombre de Dios.

Yo hablo de todas las religiones. Pasa que estamos en un país católico y la iglesia influye mucho (cada vez menos por suerte) en las decisiones de estado.

Por eso me parece estupidísimo que existan guerras por religión.

[/QUOTE]

me tiraste con un cañonazo en el medio de la cabeza :lol:

pero…

trato de ser muy subjetivo en algunos temas, :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

PD: fuera de contexto, va, qe yo sea catolico no quiere decir que crea en el vaticano y toda esa mierda, y tampoco quiere decir que este de acuerdo con todo lo que impone la iglesia, por ejemplo que te prohibe usar forro.
Entonces vas a andar educando 11 pibes de 8 madre diferentes porque tenes ganas de cojer, eso me parece una barbaridad.

Porque no voy a poder cojer ?? es para los curas eso

Y si la iglesia hizo mal que pasa, como por ej la inquisicion ?? si tenes razon pero te parece que ese es el mensaje de dios ??

Es lo mismo que el Islam, el islam la paz es una de sus bases, no manda a inmolars
[/QUOTE]

No había que llegar virgen al matrimonio???

millo_sentimiento, no se si viste este tipo de temas en LPM, pero ya escribi bastante en el otro foro, pero de odas formas, te contesto…

Odio???

No, de ninguna manera… simplemente me alucina que alguien crea esas cosas, y no solamente los catolicos, tambien judios, protestantes, musulmanes, budistas, hinduistas, etc…

No entiendo como alguien puede creer en dios, pero mientras no vengan a bajarme linea con eso, no me molesta…

La respuesta a Edu fue solamente por chicanearlo un poco, nada personal con los catolicos.

Si hubiese sido judio, e hubiese hecho un comentario, le hubiese dicho algo sobre Moises y la separacion de las aguas… solo por hinchar las pelotas.

No creo en dios, mucho menos en las religiones…

Pero odiarlos??? NO, NI AHI.

Estoy solamente divirtiendome un poco… Ni te calientes…

Saludos!

Gata, vos y tus temas… la concha de tu hermana :stuck_out_tongue:

Edu, si a esta altura te calentas conmigo por algo del foro, te mando a cagar, estamos? :stuck_out_tongue: