¿Crees en Dios?

Víctor Sueiro??
[/QUOTE]

No, la Pradòn.

Es Sergio Denis, Muchachos.

Santiq22 escribió:

Víctor Sueiro???

Victor Suerio las pelotas.

Y dejen de joder con otros pelotudos religiosos, que igualmente si no se arrepienten por llevar a la gente a la ignorancia, serán consumidos por el fuego eterno. O al menos si les encuentro serán consumidos con una PATADA EN EL CULO :evil:

Ninguno de esos son religiosos, Jorgito. En Ecuador no se deben conocer, pero son personas que estuvieron clinicamente muertas y regresaron. Al final saltas por cualquiera. Arranca con el ribotril, amigo.

En cierto aspecto, Jorgito me hace acordar a Pagani :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

estoy laburando, NO TENGO TIEMPO PARA MÁS DATOS ni comentarios.

ADEMÁS TODOS LOS QUE JODEN EN MI CONTRA, SON AQUELLOS QUE NUNCA LEEN NI INVESTIGAN, CREEN QUE DESCIENDEN DEL MONO O DE ALGUN OTRO ANIMAL, Y VIVEN FELICES COMO SI LA VIDA ES UN CHISTE.

UNA VEZ MUERTO, AHI ME VAN A DAR LA RAZÓN.

SUERTE, YA ME VOY

PERO REGRESO EH, DE ESO NO LO DUDEN.

No te amargues Jorgito, un abrazo.

jorgito…no descendemos del mono, pero si de adan y eva? :lol:

Shhh puto el que cree :twisted
[/QUOTE]

Vos tenes que creer amigo, por que crees que Clara se cruzo en tu camino? Por obra de Dios 8
[/QUOTE]

Jejej…que aparezca clara y se haga cargo :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:
Eso fue obra de D11O
[/QUOTE]

C U A L Q I E R A A A A! :
[/QUOTE]

No me digas que estas celosa :lol
[/QUOTE]

M U Y

(?)

:
[/QUOTE]

Ay mi amor, para vos tambien hay…

:twisted: :twisted: :twisted:

Che, de que parte del Ecuador sos Jorgito? De Cuenca?

Me quedaron un par de amigos y conocidos ecuas en Nueva York (la 2da ciudad ecuatoriana) la mayoria muy religiosos y evangelicos como vos…

Vi que te enojaste porque el gordo bola de pus de Farinella hablo del “Barba”

Vos tenes que entender que es una forma de hablar muy tipica de los argentinos que no implica ningun tipo de ofensa hacia Dios o hacia nadie.

Ahora, como ateo ignorante que soy te pregunto… en la biblia no dice en ningun lado “No insultaras a tu projimo, aun cuando este piense distinto de ti” o algo parecido?

Saludos

jaja un idolo jorgito :lol:

Yo no entiendo por que no hay un papa de America latina, es el continente donde más cristianos hay en el mundo.

Es verdad, Menem 2008.

Jorgito te quiero :oops:

Los que se bautizaron después tomaron la confirmación ?

Yo si…

A mí me bautizaron, pero tenía un año más o menos. La comunión no la tomé: por suerte mis papás me pregutaron si quería. “¿Estudiar para la iglesia además de para el colegio?, jajaja” contesté.

Ami me bautizaron, e hice la comunion.

Pero no creo la verdad, es puro marketing, además de que la iglesia se vive contradiciendo.

yo estoy bautizado , tome la comunion y hize la confirmacion .
Pero me negue a ser monaguillo de los 20 que haciamos la confirmacion era dos por semana y yo no queria de ninguna forma je je .

A mi me bautizaron… Con Fernet-Cola el dìa de mi cumple de 15.