¿Crees en Dios?

No creo en Dios pero creo en Ramón Díaz

idem…

:lol: :lol: :lol: armemos una religion :lol: :lol: :lol: :lol:

Como destruyó todo. Se llevó lo que valía e impuso lo que quería como si la gente hubiese empezado a vivir cuando el llegó.

Una vergüenza.

por las dudas aviso…

Reglamento:
“Los mensajes que estimulen la intolerancia (política, nacional, religiosa, social, contra otros países), pueden ser borrados sin advertencia con independencia del tema, o de la veracidad de su contenido. La decisión de si es borrado o no se toma por el Administrador o los Moderadores”

Y sancionen al intolerante :stuck_out_tongue:

Bueno, pero con ese concepto los unicos cristianos deberian ser los judios rebeldes de Palestina…

Tambien deberian quejarse los romanos, los germanos, los griegos y cuantos otros de que el cristianismo logro prevalecer sobre sus religiones paganas…

España se banco 700 años a los musulmanes y la burquesia judia, tambien.

Las religiones de los Imperios poderosos de la America indigena eran bastante enfermitas, tambien, eh…

Ojo, yo no creo en las religiones. Pero me hincha las bolas el pintoresquismo…

Vos, Gata, como la mayoria de los Argentinos, aunque no creamos en Dios, ni en la religion, el Papa y todas esas boludeces, tenemos una cultura y no forma de ver las cosas que esta basada en los preceptos cristianos, para bien y para mal. :? Y quizas por eso mismo pensas como pensas.

Saludos

si creo

Bueno, pero con ese concepto los unicos cristianos deberian ser los judios rebeldes de Palestina…

Tambien deberian quejarse los romanos, los germanos, los griegos y cuantos otros de que el cristianismo logro prevalecer sobre sus religiones paganas…

España se banco 700 años a los musulmanes y la burquesia judia, tambien.

Las religiones de los Imperios poderosos de la America indigena eran bastante enfermitas, tambien, eh…

Ojo, yo no creo en las religiones. Pero me hincha las bolas el pintoresquismo…

Vos, Gata, como la mayoria de los Argentinos, aunque no creamos en Dios, ni en la religion, el Papa y todas esas boludeces, tenemos una cultura y una forma de ver las cosas que esta basada en los preceptos cristianos, para bien y para mal. :? Y quizas por eso mismo pensas como pensas.

Saludo
[/QUOTE]

Pequeño error tipografico :oops:

Me considero agnostico

Si

Me parece que hay un principio en todo “algo” que impulso la vida, pero no creo que sea bueno, omnipresente, y todas esas caracteristicas boludas…

asi como lo llaman Dios, no, no creo

Idem

Pues claro ke si

No

idem

Todos los que no creen en Dios son putos.

Un tanto nazi ese pensamiento.

Un tanto nazi ese pensamiento
[/QUOTE]

quizas…

Me cuesta.

Este tema da para laaargo y si me pongo a explicar mis pensamientos y/o teorías no termino mas.

Shhh puto el que cree :twisted: