¿Crees en Dios?

QUE SE PUEDE ESPERAR DEL BOBERO, SI ES UN TIPO QUE EN LUGAR DE MASA ENCEFÁLICA TIENE UN TROZO DE MIERDA.

Y CLARO QUE SUBO AL CARRO CAGÓN Y LO PRIMERO QUE HAGO ES HACERTE TRAGAR TUS PUTAS PALABRAS, DESGRACIADO HIJO DE SATANAS, LA PUTA QUE TE PARIO MAL NACIDO DE MIERDA PUTO. :evil:

QUERÉS MAS?..

Seras agnóstico :lol:

Si soy ceyente…creo en Dios, en Cristo y en la santisima Trinidad…pero no creo en muchas de las cosas que dice la iglecia. Solia ir mucho a la iglecia y me esa fe me ayudo en un momento muy jodido de mi vida, pero despues de eso deje de creer un poco en todo lo referente a la iglecia

"Iglesia " amigo :wink:

Che una pregunta para los que no creen en Dios festejan navidad y pascua ?

No hace falta gritar ni insultar para que los demas te den l razon amigo jorge .

Falta ser un poco inteligente , discutir con argumentos , que yo diga que tu vieja es una puta , supongamos , que no sea verdad , no significa que yo tenga la razon en cuanto a la religion , o si ?.

No se si se entendio bien ?

Pero si vas a contestarme hacelo de forma ordenada y no a los gritos .

Qué le estás pidiendo? No es un catequista ni mucho menos. No esperes que argumente ni refute uno de tus puntos. Tiene el estilo Bush, habría que ver entonces que es lo que defiende en realidad.
Recordá que creer en María no hace EFECTO.

Me parece que la respuesta de Jorgito para Puche va a ser para alquilar balcones. Yo le juego unos boletos a que se le planta el bobo en la respuesta y no llega a presionar el boton de enviar… :lol: :lol: :lol: :lol:

Le va a reponder con un Isaias 23:5 seguido de trozo de mierda, puto, cagón.

Le va a reponder con un Isaias 23:5 seguido de trozo de mierda, puto, cagón
[/QUOTE]

Y en mayusculas.

Le va a reponder con un Isaias 23:5 seguido de trozo de mierda, puto, cagón
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: Me hiciste cagar de risa…

Seras agnóstico :lol
[/QUOTE]

Si sos agnóstico no crees en Dios. Justamente el prefijo “a” significa sin. Agnostico es alguien que se declara sin conocimiento sobre el tema. Sin capacidad de probar la existencia o demostrar la no existencia de Dios.

Yo soy Nihilista.

[/QUOTE]

Si sos agnóstico no crees en Dios. Justamente el prefijo “a” significa sin. Agnostico es alguien que se declara sin conocimiento sobre el tema. Sin capacidad de probar la existencia o demostrar la no existencia de Dios.

Yo soy Nihilista
[/QUOTE]tiene razon, cuando no crees en la IGLESIA y crees en Dios sos Catolico no eclesiastico, no agnostico

[/QUOTE]

Yo soy Nihilista
[/QUOTE]tiene razon, cuando no crees en la IGLESIA y crees en Dios sos Catolico no eclesiastico, no agnostic
[/QUOTE]
Catolico seguro no es.

El catolicismo (del griego καθολικός ‘universal, que comprende todo’) es la rama del cristianismo con mayor número de fieles y que comprende tres iglesias que, proveniendo de una sola, se separaron en respectivos cismas. Dichas iglesias son la Iglesia Católica Apostólica Romana, la Iglesia Católica Apostólica Griega u Ortodoxa, y la Iglesia Anglicana, que se considera Católica y Reformada.

Solo cree en Dios. No hay que ponerle etiqueta…

che y el respeto en que pagina quedo
[/QUOTE]

Creo que en la 7 cuando Zuker dijo que había que respetar y todo eso. Bueno, voy a modificar mi pregunta así no me como un ban.

1- ¿Es una metáfora que María tuvo un hijo de Dios?
2- ¿Tuvo un hijo sin tener relaciones sexuales?
3- ¿Quién era José
[/QUOTE]

Una pregunta a los no creyenstes

¿El 24 de diciembre celebran algo o es un dia normal para ustedes???
¿Alguna vez recibieron algun regalo???
si es si la respuesta ¿Por que??
[/QUOTE]

-El 24 para mí es una excusa para ver a toda la familia (de la cual varios son creyentes)
-Sí, recibí regalos y creí en papa noel, y ahora si me regalan algo, [b]¿Habría de rechazarlo por no creer en dios?[/b
[/QUOTE]

si :lol:

Gato, en que año estamos?? 2007.

porque estamos en el 2007?? en que se basaron para decir que han pasado 2007 años??

:twisted: :twisted: :twisted:

PD: Alejo, me entere que te gusta chayanne.
puto :lol:

[/QUOTE]

Creo que en la 7 cuando Zuker dijo que había que respetar y todo eso. Bueno, voy a modificar mi pregunta así no me como un ban.

3- ¿Quién era José
[/QUOTE]

[/QUOTE]

-El 24 para mí es una excusa para ver a toda la familia (de la cual varios son creyentes)
-Sí, recibí regalos y creí en papa noel, y ahora si me regalan algo, [b]¿Habría de rechazarlo por no creer en dios?[/b
[/QUOTE]

porque estamos en el 2007?? en que se basaron para decir que han pasado 2007 años??

puto :lol
[/QUOTE]

Es una convención. Preguntale a los judíos en qué año estamos? Te van a tirar casi 6000 años.

La verdad que con eso no decís mucho.

que tomuer q es lima

:lol: :lol: :lol:

y eso que tiene que ver con Dios??

[/QUOTE]

3- ¿Quién era José
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

puto :lol
[/QUOTE]

Es una convención. Preguntale a los judíos en qué año estamos? Te van a tirar casi 6000 años.

La verdad que con eso no decís mucho
[/QUOTE]

gato, estoy jodiendo un poco, nada mas, relajaaate

:lol: :lol: :lol:

y eso que tiene que ver con Dios?
[/QUOTE]
Es que tenia que decir:

Por Dios, que muerto que es Lima.