¿Crees en Dios?

:lol: :lol: :lol:

y eso que tiene que ver con Dios?
[/QUOTE]
Es que tenia que decir:

Por Dios, que muerto que es Lima
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Edu: es que a esta altura me vienen con cada cosa…je,

A todos los creyentes…por favor. RECEN PARA QUE EL DOMINGO GANEMOS, porque con este equipo mamita…

vengo rezando desde el clasico del año pasado jaja

yo vengo rezando para que se vaya parasitella y aguilar y ni pelota me da

Igual segun mi pensamiento personal, por mas que recemos, Dios no interactua directamente sobre nuestras vidas, si no a traves de nuestro entorno. Que quiero decir? Que el libre albedrio se manifiesta de manera que Dios no tiene nada que ver. Si no que tipo de libre albedrio seria? ¿Yo hago lo que quiero pero despues pido para que me llueva la guita? Basicamente no soy de los que piensan que Dios nos castiga con muertes, catastrofes, etc, ni nos premia con riquezas, amigos, etc. Todo depende del contexto, cualidades y ganas.
Sintesis: depende de los jugadores de River, el Dt,la gente, sus ganas, cualidades, etc. Estamos mal, no? :oops:

Imaginate a Dios haciendo tipo Tinelli para ver a quien favorece el Domingo… Los rezos de River son mas que los de boca y pasan a la final :lol: :lol:

El piojo no sera el pastor jimenez camuflado??

Gracias a Dios no :lol: :lol: :lol:

Igualmente me parece que era Gimenez…

[/QUOTE]

Bueno si te ve mi mujer , va a decir que sos una bestia un burro .

Jimenez en Mexico se escribe con J . :?

[/QUOTE]

Bueno si te ve mi mujer , va a decir que sos una bestia un burro .

Jimenez en Mexico se escribe con J . :
[/QUOTE]

Los nombres propios no obedecen reglas ortograficas…

Lo de que tu mujer me diga que soy una bestia, es porque alguien le debe de haber contado… :lol: :lol:

Igual segun mi pensamiento personal, por mas que recemos, Dios no interactua directamente sobre nuestras vidas, si no a traves de nuestro entorno. Que quiero decir? Que el libre albedrio se manifiesta de manera que Dios no tiene nada que ver. Si no que tipo de libre albedrio seria? ¿Yo hago lo que quiero pero despues pido para que me llueva la guita? Basicamente no soy de los que piensan que Dios nos castiga con muertes, catastrofes, etc, ni nos premia con riquezas, amigos, etc. Todo depende del contexto, cualidades y ganas.
Sintesis: depende de los jugadores de River, el Dt,la gente, sus ganas, cualidades, etc. Estamos mal, no? :oops:

Imaginate a Dios haciendo tipo Tinelli para ver a quien favorece el Domingo… Los rezos de River son mas que los de boca y pasan a la final :lol: :lol
[/QUOTE]
claaaaaaaaaaaaro muy bien dicho, si uno no hace su parte que no espere que Dios haga la suya no?

Ni Dios nos salva el domingo

¨¿el dinero? el único Dios verdadero¨ Lalala ( 8 )

Como te digo una co te digo la o ( 8 )

Andas con medicaciones??

Andas con medicaciones?
[/QUOTE]

SHHHHHH!!

lalalalala Besos x celulaaaar… lalala

Se terminó el debate, ganaron los NO creyentes

:twisted: :twisted: :twisted:

perdieron el debate y lo mas importante de todo EL VOTO POPULAR!!! VIVA PERON!! 8)

el unico dios posta es Ala

Dios, Jehova, Jesus, Buda y principalmente ganesha son re putos

Puteas a Dios…

:? :?

perdieron el debate y lo mas importante de todo EL VOTO POPULAR!!! VIVA PERON!! 8
[/QUOTE]

Jajaja Peronista? Asi nos va a los Argentinos con los peronistas :stuck_out_tongue:

Pero no digo más nada, quedará para cuando G. quiera seguir armando bardo y arme un thread sobre los partidos politicos de cada uno.

:twisted:

si creo