Creen que se desperdició mucho talento en los últimos años

Estos jugadores son de José Losermann…

1 me gusta

Un burro como DT. Tuvo 2 papelonazos tremendos, ese contra Bolivia y el “no nos comamos el chamuyo de Alemania”.

4 Me gusta

El del 98 era un equipazo, pero era demasiado todos esos rivales en un mundial, y en 2002 pusieron a un ridículo de técnico.

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Fijate que esos jugadores la rompían en un sub-20 pero en la mayor no hacían nada, la mayoría ni llegaban

Yo considero que entre 2012-2016 se hicieron bien las cosas, faltó un poco de fortuna también. No creo que haya sido un desperdicio total. Antes de eso, con Maradona y Batista sí hubo un desperdicio enorme de futbolistas. Ni hablar desde la ida de Martino hasta hoy, pareciera que se hizo todo para perjudicar a la selección.

Admiro tu optimismo. Si bien lo más importante es armar un equipo ordenado y sacrificado (ni eso tenemos hoy), Argentina tiene un claro déficit en puestos clave, como los laterales, que cada vez son más importantes y acá cada vez salen menos, y el arquero, que a futuro ninguno asoma como para adueñarse del arco de la selección. En el resto de las posiciones se puede remar. Es más común que aparezca, sin proyecto alguno, un buen delantero o volante ofensivo, tal vez un 5, pero en los laterales o el arquero es vital la formación de base. Por eso no sólo es importante consolidar un equipo, si no orientar la formación de futbolistas a nivel individual, para que existan más alternativas de las que disponer.

1 me gusta

Si.

Antes de bolivia no dijo algo similar a “la altura no afecta”?

1 me gusta

Si, no recuerdo la frase exacta, pero salio en defensa de jugar en la altura.

2 Me gusta

Creo que el partido iba a jugarse en Sucre o en otro lugar más bajo, pero el salio a decir que la altura era una mentira y prefiera jugar en La Paz

2 Me gusta

elegir al diegote para dirigir un mundial debe haber sido lo mas patetico en la historia de la afa, ahi perdimos un mundial, por mas que tenga de asesores a bilardo y ruggeri.

poner a batista que perder la copa america de local para el no fue un fracaso sino parte del proyecto de llegar a jugar como el barcelona.

dejar que la camada de mercenarios hijos de re mil puta traidores y personalistas terminaron de arruinar la seleccion, aprovechando la falta de un lider en afa con la comision normalizadora de armando perez y la nueva afa del gordo marioneta de tapia, es obvio que esta camada con el mejor del mundo a la cabeza y sus amigos con la espalda de haber llegado a una final no les costo nada en tomar el control de la seleccion.

1 me gusta

Pienso igual que vos Juani, el mundial de Brasil se juega la final gracias al doble 5 para abajo.

El problema es que la delantera no hizo una garcha, no se si hicimos más goles en Italia 90.

Yo estoy en duda si realmente se desaprovecho una camada, yo creo que esta infladísima esta camada y depositamos toda la responsabilidad en un bluff y márketing.

3 Me gusta

Que jueguen en los mejores equipos no quiere decir que sean top. Thomas Gravesen era el 5 de los galácticos.

2 Me gusta

Yo pienso que esta camada hizo cosas en Europa que en la selección jamás hicieron.

El Aguero del City no es ni por asomo el Aguero de la selección, en Inglaterra es un héroe, un hombre récord y acá no es más que el Lucho Figueroa del 2005/06. Di Maria puede hacer cosas extraordinarias en Francia o en España, pero viene acá y es igual o más descerebrado que el Pity Martinez. El Pipa rindió siempre igual en su club como en la selección, hasta que aconteció la desgracia de las tres finales y se cayó por completo. Y de Messi no hace falta que diga nada porque ya sabemos el problemita que tiene con las finales.

Si quiero destacar a Mascherano que no me deja de emocionar con la celeste y blanca, a él si que no se le puede reprochar absolutamente nada. Con 11 Mascheranos, Argentina en vez de tener 7 finales perdidas al hilo tendría 7 ganadas.

2 Me gusta

Pasa que el futbol cada vez está más centralizado, con toda la furia son 4 equipos grandes los que pueden dominar la escena y no sé si estoy siendo generoso y son 2 o 3.

Estos 4 fantásticos que infló la prensa, en realidad ninguno es realmente muy bueno, quizá a mi parecer el más confiable es Higuaín, o sea el único de los 4 que quizá pueda a llegar a salvarte, pero erró goles muy puntuales.

Aguero nunca le dio el cuero para jugar ni en el Madrid ni Barcelona, Di Maria pierde terreno en el Madrid junto con Higuaín, y Messi…bue es Messi, rodeado de los 3 o 4 mejores del mundo te la descose contra el Eibar que el presupuesto a duras penas le alcanza para pagar la luz y cambiarle la cuchilla a la cortadora de pasto…pero cuando tiene que pelar la garcha se le atraviesa una barra de hielo en el pecho…solo la ironía del destino puede poner tanto talento en un pie de una cabeza tan frágil.

Nosotros nos fuimos alimentando con el relato de la prensa, pusieron el inflador en marcha tan obscenamente que todavía hoy 6 años después de su mejor rendimiento todavía hay gente que les sigue dando crédito a pesar de ser manchadores sistemáticos de la historia. Porque yo no me olvido que esta generación perdió partidos inauditos para nuestros pergaminos.

Yo también destaco al pelado mercenario, fue el único que masomeno estuvo a la altura. A pesar de arrastrarse este mundial le puso algo de onda.

2 Me gusta

Yo esperaba de Messi que Rusia 2018 iba a ser SU mundial. Creo que estaba en el punto justo… ni 2010 ni 2014, para mí EL mundial de Messi era este. Por su vasta experiencia, porque todavía sigue siendo el mejor o uno de los mejores jugadores del mundo, por la sed de venganza que representaba para él las tres finales perdidas… creí que por la suma de todos esos factores, este iba a ser su mundial. Me fallo y me rompio el corazon.

Ademas, que queres que te diga… Mi familia, mis amigos no ven los partidos del Barcelona, ven ESTOS partidos. Y ver que el enano de mierda este les falla asi a mis seres queridos cuando a los catalanes los hace siempre felices es algo muy feo. Sumado a que en la historia de River representa lo mismo que Del Piero, creeme… no suma muchos puntos. La va a tener que remar para que se vuelva a ganar el cariño… algo se rompió.

Y el resto de los pelotudos, si tenés razón. Que se vayan a cagar también.

Salvo Mascherano, que dejo hasta lo ultimo que tenia y no se le dio.

4 Me gusta

En el 2010 el equipo podría haber sido algo como esto
---------------Romero-------------------------------
Zanetti–Demichelis–Samuel—Heinze------------
--------------Mascherano----------------------------
----Cambiasso-------- Di María/M. Rodríguez/----
---------------Riquelme/D’Alessandro/Aimar-------
-----------Messi---------Higuáin/Milito/Agüero-----
y el drogón terminó llevando a Bollatti, al Galgo Gutierrez, Garcé, Pastore etc

5 Me gusta

Si.

Por supuesto que si

-------------------------------------Romero
Zanetti/Zabaleta — Burdisso/Garay---- Samuel/Demichelis/Coloccini-----Heinze/
----------------Mascherano/???-----------Cambiasso/Gago-------------------
-----Di María/Jonás-------------Messi/Riquelme----------------------Lavezzi
-----------------------------Higuaín/Milito/Kun---------------------------------

Y sin pensarlo demasiado.

4 Me gusta

Mirá lo que es ese equipo, por favor. El mundial 2010 es uno de los mayores desperdicios de la historia.

La puta que te parió Maradona.

4 Me gusta

di maria estaba verde mal en ese mundial, la misma cosa que pavon en este.

2 Me gusta